La arena transportada por el viento

Imagen

Mientras el leve roze de la arena transportada por el viento esquivaba su curvilíneo cuerpo de sirena, ella se regocijaba en su morena belleza y hacía, en el cielo, dibujos con los dedos.

Mil estrellas nómadas residentes en su mirada te atraen. Cual fuerza magnética gravitatoria nos pone los pies en la tierra. Irremediablemente.

Y en un paraíso nocturno de plácida temperatura y belleza extraordinaria llace un cuerpo perfecto, desnudo, cuyos rincones sólo explora la arena transportada por el viento.

Haciéndote cosquillas, haciéndote feliz.
Muy bien wired, extraño texto de alegría que me deja un sabor de boca amargo ¿o será la arena del desierto?

PD, podías haber metido la foto en el álbum, egoísta [bad] je....
arf arf! es mía, sólo mía vale? aplíkele entonación del anuncio de magnum xD

De todas formas incluí una foto (la número 5) y nadie posteó sobre ella :(

salu2 Lchana y gracias por leerme ;)
ooohh, wired, eran unos bebés preciosos.... pero en mi caso, y sólo en el mío, necesito algo más (digamos fuerte?) para escribir.
No te enfurruñes, ay como estamos últimamente ¿serán los exámenes que os [reves]? ¿o serán los jefes que nos cawento?C'est la vie.

Ahora, se bueno y busca otras fotos para compartir en la merienda con tus amiguitos de EOL.
Joer wired, la verdad es que me entiendes si te digo que el texto está bien, pero queda eclipsado por la imagen, verdad?:D:D

Nah, en serio, creo que LChana me está pegando cierta grima a los adjetivos redundantes, y yo habría quitado alguno de ahí, aunque el texto me parece soberbio.

Ondo ibili!
juasjuas tentiendo prado ;) lo de los adj. red. tb y es verdá :/

LChana sip puede que tengas razón ;)

a mi simplemente me pareció esa una buena foto, da mucho juego, pero al parecer yo sólo lo ví. :/

salu2 a los 2
oinsss voy a quedar como la mala/malísima perseguidora de adjetivos cuando yo soy la primera.....

Wired, respecto a lo de la foto de los bebés podías haber colgado tu texto, quizá tu visión hubiera dado pie a otras "miradas". Bueno, a ver si sale eso que tú y yo nos traemos entre manos.
Ehh, no pensar mal, son manos virtuales. Puras. Manos que buscan álbumes para una fotografía.
6 respuestas