Jode, a veces me qejo de q los fanaticos de xbox se metan en estos foros a decir gilipolleces sobre q si su consola es mejor o no se q ostias, pero es q leo cosas como estas y a veces me reafirmo en ciertos pensamientos q tengo. La verdad q me parece mu triste q en un foro de consolas andemos aun así, tocando en temas de política. De igual modo, y aunq no tenga muxo q ver, tb toy un poco ta la polla de q, debido a la musica q me gusta, tenga q tragarme que en el 90% de las revistas, programas o conciertos haya contenidos politicos. cada uno q tenga sus ideales, pero en serio, dos cosas. No mezcleis politica con videojuegos por favor, q si algo qeda weno en este mundo es el mundo ludico como para q nos lo vengais jodiendo con gilipolleces, y la segunda, si teneis ideas politicas, al menos no seais como los xboxeros y vengais diciendo q si nuestro presidente tiene malos graficos, o q si es peor su juego x internet (no se si ma qedao bien la comparativa pero weno...
me se entiende no?) es decir, q si es un asesino y tal, o un amiguito del bush. Pos claro q seran amiguitos, pero a nosotros q pollas nos importa? En el tema de la guerra esta hay como todo, gente q se mete xq realmente ta comprometida y si pudiera irian de voluntarios a irak a ayudar y tal, y gente q aprovexa el tema este para andar jodiendo y metiendose en foros de juegos pa hacer el notas. Yo tengo mis ideas (y eso q no me va na la politica) de como para mi es un mundo ma o meno decente, pero no x ello pongo fotos de anarqistas pegando ostias con un jamon a un escaparate portestando x la guerra y digo: "hala mirad, los 4 putos rojos q protestan x la guerra destrozando la ciudad, lastima de ostia les dieran los maderos. Qué, pacifistas, verdad?". Pues no, cada uno q vea lo q qiera, q para algo tan los telediarios (q mienten mas q hablan pero weno, las imagenes no suelen mentir, aunq hay q tener muxo cuidao con lo q nos enseñan a veces). El caso, q ma asqeao mazo ver temas politicos cuando entro en una web q lo q qiero ver son juegos y tal. Si tanto qereis el tema este , pos mira, q mañana son las elecciones y tal, vais, votais a qien os salga la polla y hala, q sea el alcalde de vuestro pueblo/ciudad y mira q felices vosotros, pero no me vengais con polladas de q un presidente se cae, q si le dan x culo, q si es un nazi, un asesino, o tal... puta incultura. Así anda el país. Ah, y repito, no escribo esto x afinidad politica, sino xq me jode q nos dediqemos siempre a criticar, q hasta toy leyendo q argentinos dicen q nuestro presidente es una mierda... tan ellos pa hablar... q tan los pobres q se mueren de hambre (y muxa pena q me da, q argentina me parece un pais de puta madre, nuestros hermanos de america). El caso, q me excedio sin tener porq, pero repito q ma asqeao mazo leer esto. Si qereis otro presidente lo dixo, id todos a votar dentro de 2 años y hala. De todos modos total, solo os qedan 2 años, q lego no se presenta él... pero llegaran otros del partido q sean, y haran las mismas cosas, el poder corrompe....
Lo dixo, porfavor, solo juegos, va? Y no he qerido ofender a nadie, solo he hablado genericamente.
Un saludo.