Wenas gente!!
Antes de ná decir q escribo esto xq he tenido "el honor" de probar el P.N. 03 en una tienda q esta trabajando un amigo (el q dije q estaba en el CM, Bidule se acordara, jejeje...) a la q están trayendo juegos de importación. En cuanto lo vi de lejos lo flipé, y fui directo a él. Pero al final me llevé un pekeña decepción, aunq tb tendria q probarlo duante más tiempo.
Weno no me enrrollo más, al grano.
Es un juego tipo "mata-mata" en el q no hay q pensar mucho (o por lo menos eso creo) y creo (tb) q es bastante lineal, simplemente ir matando enemigos y avanzando de una habitación a otra.
Lo primero q me "impactó" fue el control del personaje, ya q es muy estático, no t da la libertad q esperaba. Para q os hagais una idea es un control tipo RE, y la verdá es q eso no me gustó mucho...
. Aparte es algo lioso, pero supongo q será como todo, habrá q hacerse a él. Otra cosa es q no puedes moverte mientras disparas, muy a lo RE tb. En cuanto a controles sobre el mando, pues "lo normal": "A" para disparar, "B" saltar, "L y R" hacer "strafe" (dar volteretas a un lado u otro), "X e Y" no me acuerdo
(creo q al principio no se utilizan), "Z" para agacharse y el D-Pad se utiliza junto con el/los botones de disparo para hacer atakes especiales. Pero no me hagais mucho caso en esto q no tengo mu wena memoria
.
Graficamente es decente. Si los escenarios fueran mas "vistosos", no tan sosetes, y hubiera mas variedad (sobre todo tb de texturas) pos se podria decir más sobre sus gráficos. Pero vamos... estan bien, cumplen con su cometido. Destacar el modelado de la protagonista, esos si q son polígonos bien puestos
, y cómo los mueve
.
En lo q se refiere a sonido y musica, la verdá no puedo decir mucho xq como estaba en una tienda...
. Pero, al = q los graficos, cumplen con su cometido. Aunq tengo entendido q la musica es pokitin rayante, tipo techno o algo así.
En cuanto a enemigos, parece ser q no hay mucha variedad. Lo q si parece q abunda, y bastante, es la destrucción. Se da mucha kaña y se hace dificilillo, sobre todo al principio por el control.
Gráficos: 8.5
Sonido: no pongo nota xq tendria q escucharlo mejor.
Jugabilidad: tampoco puedo decir mucho xq no jugué casi ná, me kedé con las ganas... pero voy a ponerle un preliminar 8
Nota preliminar (not an average
): 8.3
Conclusión: un juego decente para desestresarte y además pasar un rato agradable viendo como Vanessa mueve el eskeleto.
Sin más, me despido a éstas altas horas de la madrugada esperando q os guste mi "preview".
Nos vemos!