Aviso Importante - Nueva Norma-

Encuesta
Crees oportuna la nueva norma
36%
29
46%
37
18%
14
Hay 80 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2003 20:26.
Ante la gran avalancha de respuestas ya contestadas los moderadores hemos tomado en consideracion una propuesta que a todos nos resultara beneficiosa.

Toda aquella consulta que ya halla sido contestada con anterioridad sera cerrada y se le pondra un link a la busqueda avanzada y/o al FAQ de xbox

Teneis abajo una votacion para saber si os parece oportuno poner esta nueva norma o si por el contrario creeis que no nos va a ayudar. Por que tu opinion es importante [sip]
Realmente entre estoy de acuerdo y estoy completamente en desacuerdo, hay una cierta gama de posibilidades, no?

Una cosa es la tipica pregunta q tiene una respuesta ahora que es la misma q tuvo hace una semana, un mes, etc. pero hay cosas q van cambiando, y la busqueda avanzada puede ser un verdadero lio con las cuestiones cambiantes. Si de veras esta tan clara una cuestion como para estar en el faq contestada con actualidad, me parece bien que se linke a ese faq en concreto, pero lo de linkar a la busqueda avanzada no siempre me parece correcto.

Personalmente, mi opcion seria SI a linkar al faq (si esta alli la respuesta), y NO a la busqueda avanzada. (aunque viendo como va la votación creo q estoy en minoria).
Esto se deberia aplicar a los mensajes en los que se ve claramente que se han posteado sin patearse un poco el foro o la busqueda avanzada.

Hay veces que se ven casos bastante claros, por ejemplo: dos post consecutivos preguntando algo básico, preguntas que si te lees los tutoriales o el FAQ no tendrias que postear... cosas que cantan mogollón y que se ven que son de gente que no se molestan en leer y solo quieren que se lo den hecho.

Si la gente se leyera los Tutoriales, la FAQ y el Diccionario, nos quitariamos muchos post que hacen al foro bastante pesado a la hora de leerlo.

No soy un experto en la scene de la XBox, pero si que soy un asiduo a la busqueda avanzada..... [oki]
Tambien es cierto que tras una pregunta muy "pateada", en ese mismo hilo, aparecen preguntas y comentarios interesantes, que no aparecen con tanta frecuencia.
Pero eso si, si el individuo NO se ha molestado ni en leer los posts de ese mismo dia ...... esta claro que hay que enviarle a la busqueda avanzada!!!

Yo he votado al NS/NC por que no siempre es todo o blanco o negro ..... hay infinitos tonos de grises entre medias. :)
Si.
Yo creo que es importante hacer esto para que las preguntas menos posteadas y posiblemente más interesantes o informativas para todos, se encuentren y localizen mejor entre las preguntas repetitivas y ampliamente contestadas.
Además supondría un aumento de nivel en el foro al no tener que repetir lo básico una y otra vez.
También es cierto que no todo es blanco y negro y se deberá aplicar con mesura.

Saludos.
Escrito originalmente por Speed

También es cierto que no todo es blanco y negro y se deberá aplicar con mesura.

No es por cargaros de trabajo ni echaros el muerto [ginyo] pero esta claro que no hay quien mejor que los moderados para decantar cuales son las tonalidades grises, ya que imagino que tendreis que patearos todo el foro y conocereis la frecuencia en la que se repiten los post.

Para que esto no se vuelva una especie de censura a lo Gestapo y veamos mogollón de post cerrados no estaria mal un poco de colaboración entre todos:
- lo que proponia yulbeast, de linkar al faq.
- que el autor de una post previa con una pregunta parecida linke al su post original
- que se indique el autor de una pregunta parecida para facilitar la busqueda avanzada

Quizas de esta forma no se acabe con el problema pero al menos no es tan radical. [boing]

El objetivo final es aumentar el nivel de este peazo de Foro y del mundo del Scene [oki]
Yo en desacuerdo...

El cerrarlo no... el ponerle el enlace al tutorial, perfecto. Pero de cerralo no.

Por que?
Porque la verdad es que encontrar en la busqueda avanzada cosas que son de lo mas comun para unos, es harto dificil para otros. (Lo digo por experiencia cuando empece en esto... me papee millones ;) de posts hasta comprender ciertas cosas).

Imaginaos el mirar QUE es y COMO se hace para ver divx por ejemplo. Un tio que no tiene ni idea de la scene y ha oido que se puede hacer, que le han recomendado el foro de elotrolado y no sabe que es xbmp ni evo ni evox ni relax ni chip ni leches... :p Usease, que a base de busqueda avanzada se papea divx, ve xbmp ve scene ve ips relax $videos$ etc...
Pues preguntando las cosas con coherencia estoy seguro que alguien estara encantado en contestarle algo tan sencillo, con una frase que en 10 segundos le ayude mucho mas, que las 2 horas de busqueda.

No me molesta ver posts que hablan de temas ya sabidos para mi, si quiero entro a ver y si no no...

Vamos, no es que sea lo normal, pero que el tio antes de moverse un poco y quiza con una simple pregunta aclare sus dudas. Y ya se interesara mas y buscara ya solo, guiado por el que le haya contestado.

Por supuestisimo estoy en contra de aquellos que preguntan "a saco" sin preocuparse lo mas minimo. A esos se les nota de que van y basta con pasar de contestarle.
No estoy de acuerdo porque simplemente este foro deberia ser para ayudar a los novatos o los que no esten familiarizados con la scene, se que muchos preguntan cosas que ya estan respondidas pero a veces en la super busqueda avanzada te salen infinidad de hilos en los que tienes que revisar cada respuesta a ver si es que acaso se aclara tu duda. Ademas si no te da la gana de responder el hilo, no lo hagas y punto, nadie te esta obligando. Y ademas, los moderadores saben si una pregunta esta respondida?? no creo que recuerden todo, sobre todo si es algo muy especifico.

Ademas han revisado el foro de scene ultimamente? como es eso de cerrar los hilos repetidos para dejar solo "los mas interesantes"?, en este momento casi nadie postea, solo cuando pasa algo interesante (que no ocurre ultimamente). En la pagina sigo viendo los mismos posts, todos los dias

De todas maneras queda a votacion, pero por lo menos yo soy uno de los que entra en los hilos para aclarar dudas (las que puedo) y me da gusto (por que cuando era muy novato aqui fueron pocos los que me ayudaron) y se que sigue pasando lo mismo.

Bueno es solo mi opinion, espero no haber causado polemicas o algo asi, saludos a todos... [toctoc]
haber si explico mejor la idea que tenemos

esta claro q si alguien pregunta algo relativamente nuevo o no habitual no se le cerrara el hilo...

pero si pregunta que se acaba de comprar una xbox y que quiere chipearla... creo q se deberia de poner el link al faq y chaparlo por que esta contestada al menos mil millones de veces...

Si alguien pregunta como configurar el xbox media player, aunq se ha contestado cienes de veces se le invita a usar la busqueda avanzada y punto

Que si alguien pregunta como instalar el evo.x se le manda al tuto y listo...

asi de zencillo y el tema es que ultimamente estamos viendo muchos msg repetidos de gente que no aportan nada y hacen q vuestras consultas desaparezcan de la 1 hoja y asi nadie os contestara...
Pues me temo que os van a poner a parir mas de una vez (a los moderadores me refiero) como se haga efectiva la norma, supongo que ya estareis mentalizados xdd.
Lo que no me gustaria es que se convirtiera esto en una caza de brujas y es que en el fondo, segun mi opinion ya echamos el rapapolvo oportuno los usuarios de 'a pie' a quien se registra para hacer la tipica pregunta de siempre, respondiendoles y eso si invitandoles tb a usar la correspondiente busqueda que para algo esta.
Tb creo que esta medida no ayudaria demasiado a evitar esto q comentas cybblade:
asi de zencillo y el tema es que ultimamente estamos viendo muchos msg repetidos de gente que no aportan nada y hacen q vuestras consultas desaparezcan de la 1 hoja y asi nadie os contestara...
yo mas bien lo veo como un cambio estetico, que en lugar de tener hilos de una pregunta con su respuesta e invitacion a la busqueda tendremos otros con un candadete q igualmente van a estar ahi creando mal ambiente ademas.
Que si se pregunta lo que dices, del tipico q llega para aprender a chipearla sin mirar nada antes pues se cierra y punto, pero vamos eso lo daba por sentado, yo no hubiese hecho ni encuesta siquiera, eso lo tenia claro vamos, pero mientras existan hilos kilometricos (ya sabeis a lo que me refiero), que a nadie se le ocurra censurar una pregunta que haya sido respondida en uno de esos hilos pq le va a caer una buena y yo el primero q no respondo de mis dedos [burla2]. Yaaa, ya se que esa no era la idea de la encuesta y que por ahi no iban los tiros yaaa, pero por si las moscas lo dejo caer.
Pues nada, aqui queda mi opinion con el unico animo de seguir manteniendo la buena salud con la que cuenta el foro scene de nuestra consola. Un saludete en condiciones para todos.
Estoy de acuerdo con AMENISH.

Esto se deberia aplicar a los mensajes en los que se ve claramente que se han posteado sin patearse un poco el foro o la busqueda avanzada.

Otra persona dijo de linkar al hilo donde estuviese la solucion al problema. Pero no estoy de acuerdo con esto. Yo creo que el problema radica en entrar o no entrar. Pongo un ejemplo: te encuentras un hilo en el que pone "COPIANDO MGS XBOX!" cuando lo ves piensas "pues ya han conseguido ripearlo, haber como lo han hecho!" , abres el hilo y te encuentras a una persona que dice "meto el original el el lector del dvd del ordenador y me dice que tiene 1mega , esta roto mi lector???. [enfa] Ya acabas de perder un tiempo leyendo eso. Lo que piensas es que ahi algo va mal y no se deberia permitir esos mensajes, también te dan ganas de pasar de los foros porque sabes que te vas a encontrar muchos iguales. Y el mayor problema no son los segundos que vas a perder sino los cientos de personas que van a entrar y les va a ocurrir lo mismo. CREO QUE SE DEBERIA PONER UN SIGNO O SIMBOLO ANTES DE ENTRAR AL HILO PARA SABER QUE HA ESA PERSONA SE LE DIJO QUE MIRASE EN BUSQUEDA AVANZADA. Asi la navegación por los foros seria más rapida y podriamos aprender más cosas en el menor tiempo.( sobre todo los que tenemos todas las consolas...). Ese problema es el que hace que solo aparezca por los foros 1 vez cada 2-3semanas.

Tambien creo que se debe ser más duro con el novato o como querais llamarlo, siempre sin faltarle al respeto. Que se piense bien la pregunta antes de poner la chorrada y que mire en búsqueda avanzada. Es mejor que pierda su tiempo mirando en busqueda avanzada que nos lo haga perder a todos los demas leyendo algo que se ha explicado miles de veces y que se encuentra en tutoriales.

Es mi opinion, que los moderadores decidan.
Se me olvido decir;cuando se registra una persona creo recordar que los moderadores le mandan a este un mensaje de bienvenida con los "terminos y condiciones" . Que añadan y acentuen el uso de la busqueda avanzada en los primeros dias de ese novato. Que luego no diga que no sabia nada.
Estaria de acuerdo con cerrar hilos como "ayudenme a instalar el evox" pero hay personas con problemas muy especificos que no podrian quedar claros consultando otros posts. Es dificil tener un criterio claro de que se deberia cerrar o que no.

Saludos
Escrito originalmente por caraeculo
Estaria de acuerdo con cerrar hilos como "ayudenme a instalar el evox" pero hay personas con problemas muy especificos que no podrian quedar claros consultando otros posts. Es dificil tener un criterio claro de que se deberia cerrar o que no.

Saludos

Es lo que creo que quedó claro con el post de cybblade, cerrar hilos de preguntas genéricas y frecuentemente contestadas. Y como yo decia, no por esta nueva norma tenemos que convertir esto en la Gestapo, hay que hacerlo con moderación y con los post que se noten claramente que se preguntan sin haberse molestado en buscar.
Está claro que preguntas rebuscadas, especificas de un programa o que sean novedosas, no habria que quitarlas, si no documentarlas bien con nuestros conocimientos para que todo el mundo las lea y sean un punto de referencia y desarrollo.

Para quitarnos estos post molestos de preguntas frecuentes (os suena a algo), se podria ampliar el FAQ de Scene o añadir un post al principio del foro del estilo al que hay en Software Libre, echarle un vistazo

Yo creo que esto es una buena idea y que hay gente que lo esta interpretando en que es una persecución al novato. Creo que la idea principal es hacerle una lavada de cara al foro y que esté más organizado y de esta forma que "canten" más los post sobre novedades del scene. [oki]
esto no es una caza al novato... sino a las preguntas mas tipicas y si estan dentro de un hilo que tiene un tema donde se estan preguntando cosas o problemas no se chapara ese hilo... Esto intenta filtrar los hilos nuevos con un mensaje del tipo: me podeis ayudar a instalar el evox pq acabo de chipear la consola?

Si alguien tiene un problema pq no conecta con el pc no se le va a chapar el hilo pq pueden ser cienes de cosas... pero si se le chapara al q no haya mirado nada el hilo...

y estoy de acuerdo con amenish

pd: la intencion es que todos podamos acceder a la informacion de una forma mas clara y concisa sin censurar informacion.
el tema es chapar los hilos de los comodones que preguntan sin mirar y sin buscar nada, a lo facil, pregunto algo que esta contestado mil veces y jodo al resto de compañeros, me imagino que la finalidad ultima de esta nueva norma es que la gente no caiga en la desidia y en el paso de entrar y contestar todo despues de ver siempre los mismos hilos, yo al final cada vez entro menos en el foro de modchips y de la scene por que estoy un poco cansado ver mensajes de ese tipo que lo que hacen es quitarle calidad a la informacion que se puede encontrar...

QUE ENTRE EN VIGOR YA LA NORMAAAAAAAAA [+furioso]

Ah, por cierto he visto que ya no salen el numero de mensajes, me imagino que es para que funcione mejor la pagina...pero la verdad es que el numero de mensajes te daba mucha informacion sobre la veterania de posteador... :(
Pues yo no creo que sea necesario cerrar los hilos, a mi me jode como a cualquiera entrar en un hilo y ver q es algo q se acaba de contestar en el mismo día; pero más me jode preguntar algo q no he encontrado en la búsqueda avanzada y que me contesten remitiendome a la búsqueda avanzada.
Yo al menos no me considero capacitado para decidir quien ha usado o no la búsqueda avanzada, sé q hay preguntas q pueden parecer muy obvias o q estan más q contestadas, pero yo no voy a decidir si es porque es un vago o si es porque no sabe usar la búsqueda avanzada (a veces elegir las palabras adecuadas es muy jodido) o si la ha usado pero no ha encontrado nada.
Prefiero q se deje decidir a la gente si le apetece contestar algo por muy contestado q esté o salir del hilo sin contestar.Al fin y al cabo si a mi me apetece contarle a alguien con todo lujo de detalles como se usa un destornillador por muy chorra q sea soy libre de hacerlo.
Prefiero a la gente q pregunta chorradas a los del tipo: mira la foto de mi gato encima de la consola...
Y sobre q cerrando los hilos repetitivos así los importantes estarían más accesibles....¿¿Importantes para quien??, porque para mi puede ser interesantisimo el como instalar el evox y para otra persona parecerle una chorrada y en cambio parecerle interesantisimo un hilo sobre emuladores.

Pues eso, que me parece muy bien que se cierren los hilos que no cumplen las normas pero no que se decida arbitrariamente si una persona ha usado o no la busqueda avanzada o pregunta o no una chorrada.
Al fin y al cabo uno es libre de entrar en los hilos y contestar o no lo que le plazca

¿q os hubiera parecido q cuando estabais empezando no os contestasen porque no teniais suficiente nivel?
ejemplos de hilos

hilo q se cerraria [+furioso]
gamer 23 Registro: 13-03-2003 Mensajes:1

cual es la version mas nueva del evox

hilo q no se cerraria [angelito]
jubei20 Registro: 02-06-2003 Mensajes:2

dvdx2 desde CD-RW ayuda

Esa es la sutil diferencia... los dos son novatos pero uno no ha hecho nada mas que registrarse y preguntar. Y el otro lo ha leido en el foro...

Esto es
Uff, como bien habeis comentado todos es muy dificil distinguir quien ha leido un poco y quien no, pero es que hay cosas que claman al cielo. Yo suelo entrar todos los dias y siempre caen los tipicos:
- Que CDRs lee?
- Que 5.1 recomendais?
- Ftp no conecta...
-Que grabadora de DVD recomendais
-...
Y un sin fin de posts exactamente iguales dia tras dia. No se,yo creo que alguno se deberia borrar porque al final acaba siendo un foro un poco tedioso y repetitivo.
Perdon si alguien se siente molesto (tal vez [uzi] yo haya posteado alguna vez un hilo y este repetido tambien [burla3]
mañana se cierra la votacion... creo q al final el foro seguira como hasta ahora... ¬_¬

Si alguien tiene una [idea] q la postee o calle para siempre ....
A mí me parece muy bien la idea, pero no veo la votaciión por ningún lado...
Escrito originalmente por Gorkus
A mí me parece muy bien la idea, pero no veo la votaciión por ningún lado...

Esta votación está cerrada.
Si, Totalmente de acuerdo 29 36.25%
No, Totalmente en desacuerdo 37 46.25%
Ns/Nc 14 17.50%
Total: 80 votos 100%
SI NI SIKIERA CONTESTAN A LAS DUDAS RAPIDAMENTE TE PEGAS SEMANAS PA KE TE CONTESTEN ESTO DEBERIA ESTAR CONTROLADO POR PERSONAS NORMALES Y NO POR SUBNORMles como vosotros ademas lo links se deberian poner se supone ke todo lo ilegal estara alojado en otro server ke mas da decirlo ok
propongo el siguiente caso: que pasaría si una duda es respondida con una respuesta erronea?????....si el hilo se cierra ya no se podría corregir ese error y la persona que preguntó tendría en su poder mala información, y quizas que consecuencias tendría esto...si duda es beneficioso para el foro ¿pero lo es para los usuarios?

yo propongo cerrar solo los hilos que sean respondidos muchas veces con la misma respuesta o algun caso parecido....
Hola colegas.
Bueno en cierto modo es una buena opción eso de buscarte la vida para encontrar las dudas ke tienes y eso. Pero kreo ke hay gente ke como todos empieza desde cero y ke sus preguntas no pueden ser respondidas de otras respuestas. Además se puede dar el caso de ke haya en el foro respuestas erróneas lo ke puede llevar a malentendidos.
Se ke para el foro sería bueno esto ke proponéis pero es más improtante la gente ke se adentra en este mundillo ke la comodidad de no responder.
Vamos kreo yo es mi opinión.
Nada más un saludo y adelante.
hola creo q es un poco tarde para votar pero no para expresar algo.
yo me voy a comprar la xbox y anted de hacerlo me he informado sobre com copiar los juegos etc me lei y relei los tutoriales, los documentos me lei todo y me hice a la idea de varias cosas pero en otras muchas el lio era mucho mas grande q al principio por lo q tuve q preguntar y desde ahi me ayudaron mucho mas. creo q algunos hilos si se podrian borrar me refiero a chorradas como la xbox so usa cds o dvs no? usa casettes pero hay otras q son mas dificiles y necesitamos de la yuda de los grandes expertos q hay aqui, ademas pienso q si no fuera por muchos torpes como yo muchas veces esto estaria muerto, me he pasado un poco, pero yo desde luego como lo pase mal por ejemplo para grabar na iso de sc2 ahora siempre q puedo ayudo con lo inimo q se pero algo intento ayudar y no me importa si ya lo han explicado mil veces porq se q hay gente como yo q le puedo costar mas asimilar como se hacen las cosas.
como todo en esta vida hay matices no slo blanco o negro
posiblemente no sea el mas indicado porque he entrado pocas veces en vuestro foro, pero mi opinion es que aunque las preguntas que nosotros acemos sean contestadas, si las quitais otra persona que quiera preguntar lo mismo se podria servir de las ya escritas siempre y cuando se preocupe un poco de revisar las preguntas que hay antes de preguntar la suya, yo creo que deveriais dejarlas un cierto tiempo y enhorabuena por este foro
pero coño si yo estao 3 meses out y cuando he vuelto hay preguntas que he tenio que volver a hacer, no sabes tu lo que cambia el mismo programa en 3 meses en la scene.
es solo un ejem, yo no digo que cada dia se haga la misma pregunta 3 veces, pq no debe de ser asi.
pero prueba de poner en la busqueda avanzada una palabra de menos de 3 letras ¡que las hay! y ya no te lo busca y a veces poniendolo bien te manda a vete a saber.....
ademas si tenemos en cuenta de que elotrolado es una comunidad en plena ascension, que siempre habra novatos, porque mucha gente aun no conoce eol, una de dos o seguimos igual, o la busqueda avanzada se mejora, o ponemos chinchetas a lo mas preguntado :?
Desacuerdo. No cuesta nada contestarle a alguien en 1 momento. salu2
Bueno, yo me acabo de dar cuenta de ke soy "Habitual" (ayer era novato....creo) Pero tengo la consola dos meses, y creo ke me he papeado todos los post...al menos de scene. No se cuanto tarde en registrarme, pero creo ke bastante. Me dedicaba a leer, (claro, al ser todo dudas, te pones a buscar, y no te surge una duda, hasta ke se ve ke tu problema, o no ha sido sugerido, o no le ha pasado a nadie, o bien no se contesto) y ahora veo ke soy habitual.....pues bien, yo creo ke podria ser adicto, ya ke solo he escrito cuando realmente me ha hecho falta. Hay gente ke escribe un post :" jajajajja" fin del post. Mensaje añadido. Y no me extrañaria ke fuera un Mega adicto (aunke no es lo normal). Por lo ke tampoco esta bien distribuir rangos.

En cualkier caso yo haria un post inicial como guia (como muy bien ha dicho...."nosekien")(lo siento de verdad, pero no me kedo con los nombres.....sorry plizz)

Y esto ya lo comente...... la gente del tipo "Necesito la guia del Monkey Island 1, mi email tontoelculo@keguaysoy.lerdo" redireccionarla al espacio exterior.

P.D.- Si he ofendido a alguien, lo siento. No era mi intencion en absoluto.
Escrito originalmente por MceBG
Bueno, yo me acabo de dar cuenta de ke soy "Habitual" (ayer era novato....creo) Pero tengo la consola dos meses, y creo ke me he papeado todos los post...al menos de scene. No se cuanto tarde en registrarme, pero creo ke bastante. Me dedicaba a leer, (claro, al ser todo dudas, te pones a buscar, y no te surge una duda, hasta ke se ve ke tu problema, o no ha sido sugerido, o no le ha pasado a nadie, o bien no se contesto) y ahora veo ke soy habitual.....pues bien, yo creo ke podria ser adicto, ya ke solo he escrito cuando realmente me ha hecho falta. Hay gente ke escribe un post :" jajajajja" fin del post. Mensaje añadido. Y no me extrañaria ke fuera un Mega adicto (aunke no es lo normal). Por lo ke tampoco esta bien distribuir rangos.

En cualkier caso yo haria un post inicial como guia (como muy bien ha dicho...."nosekien")(lo siento de verdad, pero no me kedo con los nombres.....sorry plizz)

Y esto ya lo comente...... la gente del tipo "Necesito la guia del Monkey Island 1, mi email tontoelculo@keguaysoy.lerdo" redireccionarla al espacio exterior.

P.D.- Si he ofendido a alguien, lo siento. No era mi intencion en absoluto.

y porque no has seguido leyendo? se te daba mejor.
por cierto esto de pasar de novato a adicto y pim pam pena es una tonteria muy grande solo pasa que has escrito mas que otros,no significa ni que seas peor ni mejor, el email te va como anillo al dedo rey.
perdona si te he ofendido no era mi intencion.
Yo no soy un habitual, ni soy profundo conocedor, pero creo que antes de cerrar las preguntas sin mas se debe estudiar cada caso. Obvio que esto es un coñazo para el encargado, pero no se puede aplicar una norma en la que paguen justos por pecadores. Yo personalmente, por ignorancia puede que haya hecho preguntas muy simples para expertos y usuarios avanxzados en mis inicios, pero me han ayudado mucho vuestras respuestas, y es la mejor manera de aprender y no desesperarte

En fin que sea lo que xDiox quiera, lolol
XD
Escrito originalmente por peta-z
Yo no soy un habitual, ni soy profundo conocedor, pero creo que antes de cerrar las preguntas sin mas se debe estudiar cada caso. Obvio que esto es un coñazo para el encargado, pero no se puede aplicar una norma en la que paguen justos por pecadores. Yo personalmente, por ignorancia puede que haya hecho preguntas muy simples para expertos y usuarios avanxzados en mis inicios, pero me han ayudado mucho vuestras respuestas, y es la mejor manera de aprender y no desesperarte

En fin que sea lo que xDiox quiera, lolol
XD

no hay encargados, de responderte, aqui te responde el que quiere o lo sabe o le apetece, el unico encargado es el de borrarte el post, si haces peticiones warez, o te pasas un rato, y esos encargados son los moderadores ;) , que si ellos tambien te pueden contestar lo haran, esto es un foro, y bueno una comunidad, sino mira cuantos usuarios entrar y hay registrados ;) saludos, y comparto lo de que hay que escuchar a todos. [oki]
SI ME PARECE BIEN Y ESO QUE YO SIEMPRE ANDO PREGUNTANDO UN SALUDO
en desacuerdo completamente, no ayuda en nada a los que empiezan, no se puede ser tan inflexible [nop]

saludos
viendo como esta el tema, no se podria hacer una division del foro?

tipo---> SCENE
· NOVEDADES / NOTICIAS
· DUDAS / PROBLEMAS

o algo asi

nose...

nos vemos,

pd: yo suelo entrar cada dia aki, i a perdido en cuestion de calidad... me encuentro muchos post preguntando lo mismo ( que yo respondo sin problema) pero ke hace que otros post mas inportantes en calidad, i noticia se pierdan paginas atras

bueno salu i moderadores suerte [jaja]
Nota para Ivaner:

Perdonad ke retome un tema zanjado...

No estoy diciendo ke me gustaria ser Mega adicto o ke se yo. Si es eso lo ke he dado a entender, mis disculpas. Lo unico ke digo es ke conozco a gente (personalmente) ke me dice ke lo ke hace es responder post, para subir de rango. Y yo le digo ke eso es una tonteria, ke aki se intenta ayudar, y se sugieren problemas o circunstancias ke te pueden ayudar tanto a ti como a los demas. Y eso me molesta bastante. Cuando hablaba de los "rangos" me referia a ke a mi me importa muy poco eso. Yo he aprendido mucho de los "novatos". (veanse las comillas)

Y tb keria decir ke a veces, ves un post (un ejemplo imaginario) "EMULADOR SNES" y entras para ver si eske ha salido otra version o algo, y resulta ke lo ke pregunta es ke como se instala y de donde bajar roms. Y se te baja el alma a los pies porke ha sido un tema (creo yo) muy hablado, y por ahi estara. Y lo unico ke se te ocurre es decirle el nombre del programa, y ke lo buske en "buskeda avanzada"

Eso es lo ke keria decir, rey. Si he llevado a alguien a confusion, lo siento.

Saludos ;)
Escrito originalmente por MceBG
Nota para Ivaner:

Perdonad ke retome un tema zanjado...

No estoy diciendo ke me gustaria ser Mega adicto o ke se yo. Si es eso lo ke he dado a entender, mis disculpas. Lo unico ke digo es ke conozco a gente (personalmente) ke me dice ke lo ke hace es responder post, para subir de rango. Y yo le digo ke eso es una tonteria, ke aki se intenta ayudar, y se sugieren problemas o circunstancias ke te pueden ayudar tanto a ti como a los demas. Y eso me molesta bastante. Cuando hablaba de los "rangos" me referia a ke a mi me importa muy poco eso. Yo he aprendido mucho de los "novatos". (veanse las comillas)

Y tb keria decir ke a veces, ves un post (un ejemplo imaginario) "EMULADOR SNES" y entras para ver si eske ha salido otra version o algo, y resulta ke lo ke pregunta es ke como se instala y de donde bajar roms. Y se te baja el alma a los pies porke ha sido un tema (creo yo) muy hablado, y por ahi estara. Y lo unico ke se te ocurre es decirle el nombre del programa, y ke lo buske en "buskeda avanzada"

Eso es lo ke keria decir, rey. Si he llevado a alguien a confusion, lo siento.

Saludos ;)

estamos de acuerdo en que hay mucho post gilipollas, [oki]
37 respuestas