› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por Speed
También es cierto que no todo es blanco y negro y se deberá aplicar con mesura.
yo mas bien lo veo como un cambio estetico, que en lugar de tener hilos de una pregunta con su respuesta e invitacion a la busqueda tendremos otros con un candadete q igualmente van a estar ahi creando mal ambiente ademas.asi de zencillo y el tema es que ultimamente estamos viendo muchos msg repetidos de gente que no aportan nada y hacen q vuestras consultas desaparezcan de la 1 hoja y asi nadie os contestara...
Esto se deberia aplicar a los mensajes en los que se ve claramente que se han posteado sin patearse un poco el foro o la busqueda avanzada.
Escrito originalmente por caraeculo
Estaria de acuerdo con cerrar hilos como "ayudenme a instalar el evox" pero hay personas con problemas muy especificos que no podrian quedar claros consultando otros posts. Es dificil tener un criterio claro de que se deberia cerrar o que no.
Saludos
Esto se deberia aplicar a los mensajes en los que se ve claramente que se han posteado sin patearse un poco el foro o la busqueda avanzada.
Escrito originalmente por Gorkus
A mí me parece muy bien la idea, pero no veo la votaciión por ningún lado...
Escrito originalmente por MceBG
Bueno, yo me acabo de dar cuenta de ke soy "Habitual" (ayer era novato....creo) Pero tengo la consola dos meses, y creo ke me he papeado todos los post...al menos de scene. No se cuanto tarde en registrarme, pero creo ke bastante. Me dedicaba a leer, (claro, al ser todo dudas, te pones a buscar, y no te surge una duda, hasta ke se ve ke tu problema, o no ha sido sugerido, o no le ha pasado a nadie, o bien no se contesto) y ahora veo ke soy habitual.....pues bien, yo creo ke podria ser adicto, ya ke solo he escrito cuando realmente me ha hecho falta. Hay gente ke escribe un post :" jajajajja" fin del post. Mensaje añadido. Y no me extrañaria ke fuera un Mega adicto (aunke no es lo normal). Por lo ke tampoco esta bien distribuir rangos.
En cualkier caso yo haria un post inicial como guia (como muy bien ha dicho...."nosekien")(lo siento de verdad, pero no me kedo con los nombres.....sorry plizz)
Y esto ya lo comente...... la gente del tipo "Necesito la guia del Monkey Island 1, mi email tontoelculo@keguaysoy.lerdo" redireccionarla al espacio exterior.
P.D.- Si he ofendido a alguien, lo siento. No era mi intencion en absoluto.
Escrito originalmente por peta-z
Yo no soy un habitual, ni soy profundo conocedor, pero creo que antes de cerrar las preguntas sin mas se debe estudiar cada caso. Obvio que esto es un coñazo para el encargado, pero no se puede aplicar una norma en la que paguen justos por pecadores. Yo personalmente, por ignorancia puede que haya hecho preguntas muy simples para expertos y usuarios avanxzados en mis inicios, pero me han ayudado mucho vuestras respuestas, y es la mejor manera de aprender y no desesperarte
En fin que sea lo que xDiox quiera, lolol
Escrito originalmente por MceBG
Nota para Ivaner:
Perdonad ke retome un tema zanjado...
No estoy diciendo ke me gustaria ser Mega adicto o ke se yo. Si es eso lo ke he dado a entender, mis disculpas. Lo unico ke digo es ke conozco a gente (personalmente) ke me dice ke lo ke hace es responder post, para subir de rango. Y yo le digo ke eso es una tonteria, ke aki se intenta ayudar, y se sugieren problemas o circunstancias ke te pueden ayudar tanto a ti como a los demas. Y eso me molesta bastante. Cuando hablaba de los "rangos" me referia a ke a mi me importa muy poco eso. Yo he aprendido mucho de los "novatos". (veanse las comillas)
Y tb keria decir ke a veces, ves un post (un ejemplo imaginario) "EMULADOR SNES" y entras para ver si eske ha salido otra version o algo, y resulta ke lo ke pregunta es ke como se instala y de donde bajar roms. Y se te baja el alma a los pies porke ha sido un tema (creo yo) muy hablado, y por ahi estara. Y lo unico ke se te ocurre es decirle el nombre del programa, y ke lo buske en "buskeda avanzada"
Eso es lo ke keria decir, rey. Si he llevado a alguien a confusion, lo siento.
Saludos