Los DVD-R funcionan también con el AR1.9

Gamefreax ha confirmado que la última versión de Action Replay 2 (v1.9) funciona igual de bien que la v1.71 para cargar DVD-R en la PS2 mediante un doble swap (método que ya explicamos hace tiempo). Esta versión es la que comenzará pronto a venderse en las tiendas (si no lo ha hecho ya).
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar la explicación al método que mencionas.
Gracias de antemano.
LW
- Carga el AR2 (v1.71 o v1.9) manteniendo pulsado el botón del reset, y espera hasta que el menú principal salga en pantalla.
- Ahora abre la bandeja apretando al eject (pero sin soltar en ningún momento el botón de reset).
- Cambia el cd por el DVD original y cierra la bandeja. Oiras como el DVD comienza a girar.
- Selecciona "START GAME" y luego "WITHOUT".
- Cuando veas la pantalla de "PLEASE INSERT GAME DISC" oirás como para el DVD. En ese momento suelta el reset y la bandeja se abrirá automáticamente.
- Ahora rápidamente cambia el DVD original por la copia de seguridad en DVD-R y pulsa X para que cargue el juego

NOTA: El DVD original debe ser lo más grande posible
vale la demo de la revista playstation 2 ????
o hace falta uno mas grande???


Gracias!!!
Salu2
Originalmente enviado por Sileno
vale la demo de la revista playstation 2 ????
o hace falta uno mas grande???


Gracias!!!
Salu2


Pruebalo a ver
Perdón por no tener ni pajolera idea de todo esto, que es lo que le tengo que hacer a mi PS2, para que pase todo esto que estais comentando.
Gracias.
MSX FOREVER.
Es necesario tener un chip??? o se puede hacer cogswap sin chip y que rulen los juegos?
mirad los hilos del apartado ar2/modchip
7 respuestas