Comprar un Flash

Bueno, tengo un TURBO FLASH ADVANCE 256 de Visoly, el que va por el puerto LPT, el caso que.... estoy pensando varias opciones, haber si me podeis ayudar.

1) Existen actualmente FLASH o Cartuchos virgenes compatibles con mi copiadora ???? cuales son ???? donde puedo conseguirlos al mejor precio ???? (Success)

2) Tambien estoy pensando en Venderle mi FLASH completo a un colega y yo pillarme uno, pero.... me merece la pena ???? Los nuevox EZ, XG, F2A, etc... son mejores que el mio ???? A mi nunca me ha dado un problema y con el Little Writer VA DE LUJO ¡¡¡¡¡ Los demas Flash son compatibles con el LW ???? y existen ya los flash de 512 ?????

Bueno pues eso, espero que alguien me heche una mano [ginyo]
Si tu linker es ese modelo que necesita adaptador o pilas, entonces te valen también los cartuchos Flash 2 Advance de 256 (SÓLO de 256, los de 128 o 64 no valen).

edito: yo de ti, si te va bien y tal, no lo cambiaba... tú mismo [beer]
El cartucho Flash2Advance Pro de 256M es 100% compatible con el Flash Linker de Visoly.Ni el cartucho de 64 ni el de 128M de este modelo lo son.Yo tengo un Flash Advance Linker de Visoly como el tuyo pero con un cartucho de 128M y he probado el Cartucho Flash2Advance Pro de 256M que viene con el cable paralelo y funciona en el Linker de Visoly
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Y el tema de cambiar el Flash, cual es el mejor ACTUALMENTE ?????? el EZ para ser el mejor no ????? Son compatibles con el LW ????? o solo funcionan con el programa especifico ??????? [bye]
Hola,te subo una imagen de la tarjeta Flash2Advance Pro 256M.Es la situada a la izquierda de la imagen,en el centro la tarjeta de 256M como la que tienes,prestada por un amigo para escanearla y a la derecha mi tarjeta de 128M.Si te digo la verdad y puedes hacerte con un Flash como el que tienes para tu amigo hazte con el sino un Ez,

Adjuntos

4 respuestas