Otra vez llegaba tarde a clase. Si es que circular a las 8 de la mañana por la carretera es muy difícil. Sobre todo en una bici que hay que llevarla a cuestas porque no da más de sí. Creo que este mes me compraré una… o eso espero.
Esperé sentado en el recibidor del colegio hasta segunda hora, así que me perdí mis maravillosas mates. En el descanso subí a la clase dejé mis cosas y me dirigí a la clase de al lado para estar un rato con mi novia, pero no había venido.
- Igual le has contagiado algo como estupidez o tontura – dijo una de sus amigas. Encantadora, ¿verdad? A mi también me cae igual de bien.
Tuve que esperar hasta el recreo para poder llamarla y descubrir que tenía la algo denominado “regla”.
Si mi novia hiciese un anuncio de compresas sería la ruina.
“¿La regla? La regla es eso que pasamos todas las mujeres cada mes y que nos hace mujeres… Y una mierda. La regla es esa cosa asquerosa que nos hace sufrir un terrible dolor de barriga y no nos deja bañarnos en verano y…” O a lo mejor sería algo así como “ la regla es una putada made in naturaleza!!!!!!! “
Realmente es traumatizante ver a mi novia con la regla, pero esta vez no me iba a poder escaquear. Entre quejidos, maldiciones, palabrotas y demás, conseguí que me dijese algo sensato y quedé con ella a las 6. Será mejor que no me retrase o me podía despedir.
Era ya la hora de volver a clase cuando tome parte del bocadillo que tenía en la mochila. Apenas había desayunado y tenía bastante hambre. Y como suele ocurrir con las comidas rápidas, uno acaba engollipándose y echándose al buche el primer líquido que encuentra a mano; en este caso mi cantimplora. No importa que sepa a rayos. No importa que tenga mijitas. No importa que esté aceitosa. El tolondrón de comida se va para abajo… y vaya si se fue. Cuando me quise dar cuenta tenía un motor en los cuartos traseros ¡en medio del pasillo!
Como pude eché el cerrojo y busqué la capilla sixtina de mis problemas: el baño. Sí, ese lugar donde los estudiantes hacen de todo menos lo que se debe de hacer, pero tal como iba… me senté y descargué lo q tenía que descargar. El problema vino después con un terrible dolor de barriga.
Dios mío ¿tenía la regla? No, era algo peor (seguro, vamos). Lo que ocurrió después fue algo muy extraño. De pronto sentí como si el mundo creciese desmesuradamente… o yo empequeñeciese de la misma forma, vamos. Cuando me quise dar cuenta mis pies no llegaban al suelo…pero la cosa era que tampoco tenía pies.
Empecé a pensar que estaba en un problema
DICCIONARIO
Problema: esa cosa en la que sabes que estás metido cuando has quedado con tu novia a las 6 y sabes que no vas a poder ir por una razón totalmente justificada, pero que nadie va a creer.
-----------------------------------------------------------------------------
bueno, perdón por el retraso, pero aquí esta lo prometido.
Me parece q le he dao demasiada caña al primer capi, pero si no, se hace eterno. Vosotros diréis.
nos e ves