Hilo Exclusivo de Skies of Arcadia Legends

1, 2, 3, 4
Bueno bueno, visto que bastantes personas del foro tienen este magnífico juego tengo el placer de inaugurar el hilo exclusivo de Skies of Arcadia Legends

Aquí hablaremos y plantearemos todas nuestras dudas, comentaremos hallazgos, tesoros, fugitivos, trucos, etc.

Haced el favor de avisar si vais a poner algún spoiler ;)
Bueno, inaguro el hilo con la primera duda :-P , resulta que en esta version de SoA ay un enemigo nuevo muy peculiar, una chica que odia a todos los piratas, resulta que durante el juego te ataka varias veces, y puedes elegir si luchar con ella o no, y si le ganas te da objetos muy buenos, la cuestion, llevo 12 horas, voi por las minas de itx'aca (o como se escriba) y aun no me a salido, a alguien le a salido?

Y otra duda, tengo unos cuantos peces lunares, donde puedo entregarlos??? No se donde esta doc ein?

salu2
Si te refieres a los peces esos que andan por el aire y los coges cuando te acercas con el barco, puedes venderlo en cualquier tienda donde vendan objetos de magia, o usarlos tu mismo con tus personajes.
Bueno, inaguro el hilo con la primera duda , resulta que en esta version de SoA ay un enemigo nuevo muy peculiar, una chica que odia a todos los piratas, resulta que durante el juego te ataka varias veces, y puedes elegir si luchar con ella o no, y si le ganas te da objetos muy buenos, la cuestion, llevo 12 horas, voi por las minas de itx'aca (o como se escriba) y aun no me a salido, a alguien le a salido?

Y otra duda, tengo unos cuantos peces lunares, donde puedo entregarlos??? No se donde esta doc

salu2

sobre la tia esa yo llevo 15 horas de juego, voy por donde tu (mas avanzado) y el DOC está en la isla de los marinos en lo mas alto (pulsa R para ascender al tope) y verás un barquito rojo.

Salu2
por donde vais en el juego ?

yo ahora mismo voy por rixis pero voy a tener que ir a comprar objetos de curación
buenas , como esta este juego vale la pena comprarlo?
Escrito originalmente por Benjar
buenas , como esta este juego vale la pena comprarlo?

por supuesto q vale la pena!! uno de los mejores de gamecube ^^

yo ahora voy por las minas del monte lunar
os voy a dar un gran consejo, para descubrir muchos hallazgos pulsar el boton A en todos los islotes, bosques, terrenos, etc que encontraréis muchos hallazgos de verdad que vale la pena.

Antes o despues os vais a dar cuenta de eso y si lo haceis desde el principio mejor (no como yo xD)
1 preguntita, en q difiere la version de la Cube de la de la Dream, tiene novedades o algo?. Pq no se si pillarmelo pa DC o pa Cube
Gracias.
Escrito originalmente por zelgadis2
1 preguntita, en q difiere la version de la Cube de la de la Dream, tiene novedades o algo?. Pq no se si pillarmelo pa DC o pa Cube
Gracias.

Esto lo ablemos AKI

Salu2
todos sabemos q el juego esta a 50hz... pero esta optimizado o se ve con las peazo de bandas negras???

salu2
Bua, xfin e podido volver a jugar, cada vez me gusta mas esta pekeña gran obra de arte [inlove], llevo 17:35 hrs, nivel 23, y voi por....

SPOILER

La gran ballena rackham (o como se escriba [ayay] ) a derribado el little jack, y aora llevo a las xikas, estoi en nars, buscando alguna forma de salir

FIN SPOILER

A alguien le ha salido ya la chica cazapiratas??? :?

salu2
yo llevo 20 horas y

SPOILER!!!!!!!!

**** ya tngo el delphinus, e pagao los 100000 pa acer la base y tal y voy en busca del siguiente cristal

FIN SPOILER

la cazapiratas esa aun no m a salido
Escrito originalmente por periheavy
yo llevo 20 horas y

SPOILER!!!!!!!!

**** ya tngo el delphinus, e pagao los 100000 pa acer la base y tal y voy en busca del siguiente cristal

FIN SPOILER

la cazapiratas esa aun no m a salido

Ves mejorando el barco todo lo que puedas, te aseguro que te ara falta.
llevare ya unos 10 o 12 tripulantes, no se jejejeje por cierto

SPOILER

los q tneis el delphinus ya, abeis reclutao al marco, no?? yo lo encontre de coña mientras exploraba el barco XD

FIN SPOILER
yo he reclutao a marco y a otros 3-4 personas mas, si quereis que os diga quienes y donde...
Wooow, ya tengo el delphinus!! que maravilla de navio!! [oki] :p , por oy lo dejo, mañana empezare a buscar una wena tripulacion [carcajad]

salu2
yo llevo 3 dias sin tocar el skies [tomaaa]

hoy voy a muerte a por el tercer cristal y luego a reclutar tripulacion !
como lleváis los hallazgos en el juego ? tenéis muchos o pocos ?

podemos crear un gremio de los marinos y decirnos los hallazgos mas dificiles de encontrar [oki]
Allo? buenas, pues eso... resubo el hilo aprovechando que ya lo tengo XD... aun no le he podido dedicar nada de tiempo, pero de momento ese estilo de combates mee sta recordando al Chrono Tigger de Super NES... :P
Escrito originalmente por Sabio
Allo? buenas, pues eso... resubo el hilo aprovechando que ya lo tengo XD... aun no le he podido dedicar nada de tiempo, pero de momento ese estilo de combates mee sta recordando al Chrono Tigger de Super NES... :P

si te kedas atascado o algo no dudes en preguntarme lo que sea.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Wooom, solo llevo una escasa hora de juego y ya estoy viendo que el juego mola, esta bastante currado y las musiquillas son pegadizas... aunque esas voces que salen de vez en cuando en ingles para mi sobran... y las camaras son desastrosas... ahi echo de menos las camaras del Final Fantasy... mas vista superior y menos toque de aventura... en fin.. me voy a por la piedra lunaaaaaaar XD

[bye]
acabo de pasarme el juego

soy el primero de todo EOL ?

soy el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya verás sabio como te sumerges en el juego, sobre todo a partir de las 25 horitas :D
Yo me lo he pillado hoy ^_^

Ya lo probe en DC, y komo me kede sin pillarlo...pos pasa lo k pasa [buenazo]

Y evidentemente me ha dao el Godzilla, k tampoko es tan kutre komo haceis k parezca

Salu2

PD: namas llevo 2 horas y poko
Escrito originalmente por DeathMetal
Y evidentemente me ha dao el Godzilla, k tampoko es tan kutre komo haceis k parezca

[qmparto]
SoNiC SeGa te has pasado con el mensaje de los smileys, cuando intento bajar la página me va lenta, a ver si nos moderamos un poco hombre, que tampoco es para tanto que alguien más tenga un Skies of Arcadia más.

Salu2
ultimamente no e jugao muxo, a partir de mañana me pondre a pasarmelo. llevo 30 horas y ede ir a las tierras del hielo :D tngo a Vyse al N34
Escrito originalmente por Deunan Knute
[B]SoNiC SeGa te has pasado con el mensaje de los smileys, cuando intento bajar la página me va lenta, a ver si nos moderamos un poco hombre, que tampoco es para tanto que alguien más tenga un Skies of Arcadia más.

Salu2 [/B]

vale vale, he editado el mensaje [reojillo]
Saludos :)

Pos eso que ayer me lo pille y de momento llevo 49 minutillos (hasta el primer punto de save) y no le he encontrado ninguna diferencia con el de Dreamcast (bueno a parte de jugarlo en una Cube y con un GOD)

Byes!
Speed_DC ;)
P.D: Seguiremos informando que este fin de semana es largo (no vuelvo a currar hasta el miercoles y a lo mejor le dedidco unas horillas si me deja el RE REMAKE)
para los que ya tenemos el delphinus he pensado que podríamos decir aqui a toda la gente que tenemos en la tripulacion

A mi me faltan 6 personas, si estáis de acuerdo pues hacemos eso, compartimos información sobre a tripulacion :D

Por cierto, me pasé el juego y ni rastro de "la pirata q te vas encontrando a lo largo del juego" no me ha aparecido ni una sola vez. He guardado poco antes de terminar el juego para poder seguir garbeando por ahí [sati]

Salu2
al fin he encontrado a la chica pirata q te vas encontrando a lo largo del juego (es la primera vez q la veo en 58 horas de juego [barret] ) quien quiera verla q me lo diga [666]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
al fin he encontrado a la chica pirata q te vas encontrando a lo largo del juego (es la primera vez q la veo en 58 horas de juego [barret] ) quien quiera verla q me lo diga [666]

k no iba saliendo varias veces???

juer, si solo es una, y encima la has de buska, pos vaya kaka... [+furioso]
Salu2

PD: Ya estoy en Valua bajo el koliseo. Pero es k kuando subo me follan vivo (la babosa esa k hay ya me kuesta un webo)
ya la he encontrado 3 veces, siempre es el mismo sitio y te cuenta una historia, un trozo cada vez q la ganas :D

para cargarte a los del coliseo yo lo hice a la 2º vez, es fácil, ya q tengo experiencia en combates te recomiendo que aika esté todo el rato haciendo enfoque y vyse haga ira del sable

Y así te los vas cargando.

Sé paciente y ves mirando cuando conviene curarte.

Salu2
Y no seria mas facil meterle kon drachma un atake?? (el especial k chupa 10 PE). Le kita 600 o 800, no makuerdo. El Vyse no kita un peo.
Seguramente lo k me faltara es experiencia....

Salu2

PD: Lo uniko k no me gusta del juego es k en las batalas n puedes mirar ké es lo k hace cada objeto y magia, y komo los nombres son poko raros... [noop]
Escrito originalmente por DeathMetal

PD: Lo uniko k no me gusta del juego es k en las batalas n puedes mirar ké es lo k hace cada objeto y magia, y komo los nombres son poko raros... [noop]

Dale a la X :-)
Wooooo, acabo de encontrarme a piastol, la xika del pelo blanco y azul, le e ganado, no a sido muy dificil, y da una cantidad de experiencia increible, siempre estara en el mismo sitio?

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Dale a la X :-)

jiasjiasjias, ya lo probare

Probe algunos botones, pero miea po onde la X se me debio pasar [agggtt]
Salu2

PD: Ahora me pondre a ver si puedo ganar al puto verdugo.
Y otra cosa, no hay ninguna manerda de rekuperar los PM sin descansar ni usar un item??? Es k es una mierda k solo pueda usar 4 hechizos kon vyse, por ejemplo, o 5 kuraciones kon Aika.
intenta acostumbrarte a usa mas objetos que magia, en vez de magia sacri, un cristal sacri que no consume ni PE ni PM

timedevouncer, piastol está siempre en el mismo sitio
Weno, ya he avanzado bastante, hoy he tenido plenamente una tarde de Arcadia ^_^
Pues resultaron ser los bichos muy sencillos, sobretodo usando una caja crystali (o algo asi) una vez tras otra.
Ahora he de ir a Nasr a por el 1er cristal [ok]

Weno, entre otras kosas tmb he encontrado ya mi 1er hallazgo, y vaya forrada me han dado: 40 kukas XD
Y tambien he visitado a la Piaston (no se komo es k no la enkontrabais ni nada, si en el gremio akel de marinos te dan una karta de la piaston diciendote k te espera en X sitio :-? ).

Aunke a mi nivel 12....me ha pegao fundio (eso sí, mate al chucho y la deje arrodillada ante mi, literalmente [qmparto] [sati] )
Weno, mañana mas ^_^
Salu2 y vaya vicio, igual k el de mi kerida DC

PD: Y ya empiezo a dominar lo de usar tan pokas magias.
PDD: Otia! ara k makuerdo tengo otra pregunta. El Cupil se alimenta de Chorras (weno, + o - [qmparto], pero para darselos y k se haga fuerte ha de ser en la batalla o fuera?? porke le he dado uno fuera y el puto bicho ni se ha inmutado). Y otra kosa (joer, me akuerdo de golpe de tó), el Little Jack es el barco k llevas SIEMPRE?? Lo digo para usar sobre él o no los items esos k le mejoran atributos para siempre (emblema del capitan o algo asi)

Salu2 de nuevo y sorry por la novela k me he montao [tomaaa]
deathmetal, yo he luchado contra piaston en nivel 48 y me hace ataques que me quitan 4000 puntos de vida ZzzZZ aun así con 2 supermagias de Vyse (en concreto la ultima, ya la veréis es mortal).

El little jack no es el barco para siempre, ya verás que barco mas wapo y completo tendrás en el futuro.

cuando necesiteis ayuda pos ya sabeis donde encontrarme XD

Por cierto, encontré una web sobre skies of arcadia muy pero que muy completa... pero en inglés

Desvela muchas cosas y te dice donde están todos los hallazgos y todas las cosas.

Salu2
Que envidia me dais [buuuaaaa] con lo q me molaba el juego en dc y vosotros jugandolo en GC.
si no tienes pelas prueba a revender cosas de las que pillas en los encantes que seguro q sacas un dinerillo, yo me compre el skies of arcadia gracias a mis trapicheos en EOL [beer]

y si no comele la cabeza a tu hermano para q lo compre X-D
en cuantas horas t lo has pasaoooo???
Bueno, escrivo mi primer mensaje y no puedo decir otra cosa que el juego me ha encantado. Lo compre el viernes de la semana pasada y en una semana me lo ha acabado (pero le he dedicado muchas, muchas horas XD). De verdad que ha sido una gran inversion, seguro que este verano me lo vuelvo a jugar con mas tranquilidad para descubrirlo todo.

Lo que mas me ha gustado... las batallas navales XD. La historia a mi me ha gustado muchisimo, larga y con muchos recursos habituales pero que te meten mucho. La verdad es que no he podido dejar de jugar sin saber que venia despues.

Sobre las estrategias, la verdad es que al final solo ataco con Vyse, las chicas o defienden o enfocan (con curaciones o otros refuerzos esporadicos) y el cuarto usa habilidades esp defensivas. Con esta tactica te los cargas a todos.

Un par de cosillas, la tripulacion como la llevais? a mi me faltan 4 tios o asi: un comerciante (tengo a Osman), un artesano (tengo al chino de la isla), un vigia (tengo a tikatika) y dos mas que no se que son (aunque sospecho que la bailarina de hoteka se unira pero no se comor). Alguna idea de quien falta i ande esta?

Bueno, eso es todo en la primera intervencion, nostamal. Al juego yo le pongo un 10, porque los graficos no lo son todo ;)
Me pasé el juego en 50 y poco horas con solo un 60% de los tesoros ocultos.

Alastorm, si quieres te digo donde encontrar a esos tripulantes porque yo ayer los conseguí a todos.

El otro vigia está en la taberna de gordo, es una isla que es un restaurante creado por el fugitivo Gordo. Dicha isla está en el oceano norte y allí encontrarás a Domingo. Si tienes "X" hallazgos hechos se unirá a ti.

El otro artesano es Ilchymis, a éste lo encontrarás en el cielo mas alto al norte del continente de Valua.

La bailarina de horteka efectivamente se une a tu grupo, a mi se me unió sin ningun impedimento, quizá debas avanzar mas en el juego o tener alguna cosa.

El otro mercader es Kalifa, kalifa es la adivina que hay en Maramba, para que se una a tu grupo primero tienes que ir a Yafutoma y comprar y equipar a vyse un arma que se llama "no se que SUIRAN". Se lo equipas y hablas con la adivina y se une a tu equipo como comerciante.

Espero haberte ayudado y tambien espero verte como habitual en este hilo ;)

Salu2
bueno gente aquí estoy yo, el Maestro Superior del Gremio de Marinos :cool:

preguntadme todo lo que queráis y si encontráis hallazgos que creais que son dificiles de encontrar postearlos aqui
Bueno, como se puede deducir por mi firma, me uno oficialmente al club de la luch...estooo...al hilo exclusivo de Skies of Arcadia, ya que hace un momentito que el transportista me lo ha dejado en manita, junto con el ( ya tiene narices...Godzilla X-D )

Desde luego, ya le tenia ganas, despues de jugar a la version pirata, partida en 2 cd's y lenta de cargar de la Dreamcast...

Pos eso, uno mas pal club ;-)
Escrito originalmente por MiMoSeT
Desde luego, ya le tenia ganas, despues de jugar a la version pirata, partida en 2 cd's y lenta de cargar de la Dreamcast...

el original de DC tnia 2 GDs ;)

yo ultimamente no e jugao muxo, a ver si me lo paso dentro de poco,a hora q ya puedo :D

llevo 30 horas
160 respuestas
1, 2, 3, 4