Bueno visto lo visto creo q ha llegado la hora de confesar... aunque ya otros me pillaron... pero bueno asi sale de mi boca (o mis manos
) y ya no os haceis un lio..
Tengo un par d cosillas q decir sobre el tema creo q se ha exagerado no se... bueno a ver lo primero de todo decir q gracias a todo el mundo por su apoyo y sus palabras bonitas (joder parece q me sten dando un premio) mas q nada pq bueno nunca he tenido una gran autoestima y supongo q es la primera vez q me dicen tantas cosas buenas todas juntas xD ya q en otros aspectos no destaco pues siempre viene bien una palmadita a la espalda...
Supongo q lo q me anima a postear es la opinion que da a11 sobre el tema... si es cierto q el soundforge hace maravillas. Por eso no keria tpco q colgase preston nada pq esta con algun efecto, aunque ciertamente solo tenga un eco para mi ese efecto es mas q suficiente. Supongo q cualkiera q tnga un minimo de voz mejora bte con un buen eco. Eso si el resto de maravillosas cosas del soundforge no las conozco pq no lo he tocado muxo y sta en ingles y puf xD si a11 lee esto me molaria q me enseñara mas cositas todo eso q dices de los filtros y para los seseos etc.
Todo esto hace q podais pensar q os he "estafao" o algo, no se. Pero bueno tb es cierto q siempre dije (via preston) q evidentemente llevaba efectito y más cierto aun es q cualkier cantante q se precie graba sus albumes con millones de efectos, los micros con los q hacen directo tienen un buen eco etc... (el caso mas representativo es OT, kiero un micro d esos!!) Entonces bueno, cada cual q piense lo q kiera... por una vez voy a kererme y dire q yo nunca me he valorado del todo positivamente en sto pero siempre me han dixo q no lo hago mal... supongo q por muxo efecto q pongas si no hay aunq sea un minimisimo... bueno q no se...
Respecto a si esta grabado en casa la respuesta es si, esta grabado en el salon, sentadita dlante dl pc y al lado d la puerta de casa xDDDD no se oye nada pero bueno pq las joias de las vecinas no staban en ese momento rajando en la escalera ... xDD
Y bueno no se q mas decir... q gracias a todos, en serio pq me habeis hexo mas feliz cn vuestras palabras
EDITO: A todos los q decian q era mentira (y lo siguen pensando) se ekivokan
special thanks to Preston4u xDD en serio preston eres un tio de puta madre me subiste mazo el animo y mira q propaganda mas hexo joio xD y bueno aunque hayas dudado de mi en algun momento yo confie en ti, en principio veo q no se lo dijiste a nadie y te lo agradezco muxo. En serio gente este hombre es la caña d españa
(diox he dixo hombre?) xD