› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Sabio
De momento perfecto, solo puntualizar una cosa... podeis editar hasta el martes noches, miercoles madrugada, no mas
PD: Ackman, sabras que ese Zelda A link to the past contara para la Super Nintendo, no? ya que los juegos Remake/port/etc seran contabilizados para la plataforma donde obtuvo la primera aparicion
Escrito originalmente por apmomp
Sabio, ¿y que pasa con el Resident Evil Remake para GC? A mi parecer no tiene casi nada que ver con el de PSX...
Que me dices a eso? Lo digo por editar ese voto por el de otro juego en caso de que me digas que contabiliza para el RE de PSX.
Un saludo
- uno de coches con ojos, no me acuerdo del nombre
No hay ningun problema, puedes poner: ninguno, uno o dos (como tu quieras)En alguna consola he puesto un solo juego, pero es que o no conozco mas o no he podido jugar a ninguno mas, si tienen que ser dos obligatoriamente no te cortes en editarme el post o avisame y lo hago yo
Escrito originalmente por maesebit
PD: Creo que esta norma [b]"·Que pasa si un juego esta en una consola y en su predecesora le hacen un remake, port y similar? contara en la consola originaria, los votos que sean puestos en la consola que lleve el remake/port/etc. seran contabilizados para la consola que haya tenido el original (el primero vamos)", carece de sentido. A mi resident Evil me puede parecer el mejor juego de GameCube, pero no de PSX, ya sea porque el de PSX me parece mucho peor, o porque en PSX hay mas juegos que me gustan mas. El caso es que si pienso que Resident Evil es el mejor juego de GameCube, no veo que tenga sentido que cuentes el voto como que Resident Evil es el mejor juego de PSX... [/B]
Escrito originalmente por Dino Dini
creo que es más justo una especia de liga, así todos se enfrentan contra todos
Contabiliza para el de PSx ya se que varia bastante, pero no deja de ser el mismo juego que para PSx con unas cuantas ampliaciones
Escrito originalmente por Blaiz
Hablo de los que conozco y e catado ok?? ahi va
Nes:
-Mario Bros 2
-Mario Bros 3
-Zelda
-Zelda 2(me encanta se sube de lvl y to!!!)
Master System II:
-Sonic
-Alex kid
Super Nintendo:
-Zelda: A Link to the past
-Super Metroid
-Mario World
-Las tortugas ninja perdidas en el tiempo(o algo asi xDDD)
-Probotector
-Final Fantasy(del IV al VI me encantan)
-Secret Of Mana
-Chrono Trigger
Mega Drive:
-Sonic 2(the best sonic)
(no digo mas porke ahora mismo no me salen^^)
Neo Geo:
-Metal Slug I, II, III y IV
-King of fighter 97,98,2000 y 2001(el 99 y el 2002 me parecen un poco malos...)
-Last Blade I y II
Saturn:
-Sega Rally
PSX:
-Final Fantasy VII, VIII y IX
-Gran turismo I y II
-Resident Evil 1 y 2
-Tekken 3
-Brigandine(supremo juego de estrategia, no lo conocereis )
-Vandal Hearts
-Metal Gear Solid
Nintendo 64:
-Mario 64
-Zelda: Ocarina of time
-Star Fox(ami me parece mu weno )
-Mario Tennis
DreamCast:
-Soul Calibur
-Sega Rally II
-Shenmue(no menciono e 2 porke casi no lo e catado )
-Virtua Tennis
Playstation II:
-Final Fantasy X
-Metal Gear Solid II
-Gran Turismo 3 A-Spec
-Devil May Cry
-Winning Eleven (o Pro Evolution llamalo cmo kieras )
-Tekken 4
Game Cube:
-Zelda Wind Walker
-Rogue Leaders
-Metroid Fusion
-Super Smash Bros -Melee -
Xbox:
-Halo
-Splinter Cell
PC:
-Warcraft III
-Quake 3
-Unreal II
-Half Life
PD: De XBOX solo e dicho 2 porke e catado 4 juegos(DOA3, Halo, SC y uno de Rallys) y aunke se k el Panzer Dragon orta sera la caña, si no lo e catado no opino^^.
Edito: Me dejaba la Neo Geo
SaLu2sSs
Es jodido, eh? tanto de Super, como de PC, como de PSx... hay muchos juegos y solo puedes poner 2... jejejees una putada no poder elegir mas juegos de esta consola porque me cebaria pero sin dudarlo se deberia de hacer una excepcion con snes
Demasiados posts... asi ya estan bien reunidos y sera mas facil el contarlos...yo creo que seria mejor un post por consola pero bueno
king of fighters (yo los agruparia todos en uno)
Edita tu post o dejalo asi, pero solo contaremos dos por cada consola... en este caso contaremos los dos primeros que hayas puesto de cada plataforma
Es jodido, eh? tanto de Super, como de PC, como de PSx... hay muchos juegos y solo puedes poner 2... jejeje
Demasiados posts... asi ya estan bien reunidos y sera mas facil el contarlos...
Eso es lo que haremos