Es tu coleccion de dreamcast!!??
podrias hacer una foto mas cercana a los juegos, es que no se ve que titulos son, o poner una lista.
Por cierto que tal es el planet ring, se puede jugar sin conectarse, vale la pena, es que tengo uno localizado pero no se si pillarlo.
Joer ese F355
, me estoy volviendo loco por pillar uno, ese y el Le Mans, yo es que no tenia juegos originales de dreamcast
, decidi hace poco empezar a buscar, joer que esta consola me ha devuelto la ilusion por jugar, y no me ha ido mada mal, coñe mu bien creo yo, ya he localizado en dos semanas el soul calibur, code veronica, 2 shenmues que pille los dos por cierto, el metropolis, el ecco,el alone in the dark 4, MDK2, dead or alive 2, etc, etc, espero poder localizar muchos mas, y eso si con mi xbox ni una copia!!!. solo originales que son los que realmente disfrutas, quizas alguna gente no lo entienda pero se que otra lo comprendera.
Salu2.
P.D. El soul calibur, code veronica, dead or alive 2 y uno de los shenmues me han salido gratis, y en perfectisimo estado, joer el tio, un colega mio, los iba a tirar o darselos a un sobrino suyo de 6 años