Joder... que torpe que es uno a veces... jejejeje... la verdad es que vote hace un tiempo ya como
imprscindible, pero no escribi nada (supongo por falta de tiempo)...
A ver... en mi opinion... ejem... mi nick lo dice todo
Lo adopté (el nick) cuando la peli se estrenó en japolandia, cuando aki no se veain na mas que imagenes en internet ^_^
Y eso... el dia que se estreno en el cine... buf... fuimos a la ultima sesion y la sala estaba aceptablemente (e increiblemente) llena... Nada mas empezar... con esas nubecillas sobre las montañas tan logradas... aiinnnn... se me ponian los pelos de punta... y eso, que cada vez que la veo me gusta mas...
Respecto a la musica... waaaalaaaa... se integra perfectamente con la accion, a parte de lo buena que es... ^_^
Y no pienso hablar na mas de la peli... que me pongo a llorar y luego tengo que verla otra vez... jejeje...
Ya solo me queda esperar a que salga la edicion especial en DVD.... yaaaaaaaa.... la quiero yaaaaaaaaaa!!!!!
Y en cuanto a Totoro... diox... es el bicho al que mas ganas tengo de darle un abrazo... juas...
Porco Rosso: Solo la he visto 2 veces... y ya tiempo... me molo bastante...
Marco & Heidi: Mmm... educativas? ^_^U
Conan, el niño del futuro: alguien tiene esa serie en CD? Jejejeje... yo la quieroooo... me encatabaaaaa!!!!!
El viaje de Chihiro: El sabado ire a comprarme el DVD... ^_^
---------------
Y ahora... alabemos todos al diox Miyazaki y al estudio Ghibli... jajajaja...
---------------
Bueno señores y señoritas...
Ta luegooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!