Muy buenas tardes, la noticia impactante de hoy es la muerte de un joven thailandes, cunado jugaba a un juego de ordenador en un cyber game.El susodicho juego recibe el nombre de Counter Strike y en el desempeñas el papel de policia o terrorista, matando indiscriminadamente y con una violencia salvaje, a los miembros de la faccion opuesta.Un juego que sin lugar a dudas induce a la violencia y crea una adiccion desmedida, que solo los mas fuertes pueden soportar , mientras que otros como en el caso de este joven, son necesitados de ayudas externas, para poder mantenerse en esa adiccion diaria que representa este peligro juvenil como son los videojuegos .
este es un caso mas de lo destructivos que son para nuestros jovenes, los videojuegos. Ejemplos como carmagedon donde se atropella a gente, metal gear donde induce a ala droga o el inclito Final fantasy, donde tras jugar un niño mato a su familia con una katana, son una pequeña muestra del pequño demonio que todos tenemos incluidos en nuestros hogares.
Que os parece chicos, si lo ven los de antena 3 seguro que me lo copian:-P
Cualquier dia de estos me da un ataque
con la de horas que meto al counter, dios cuanto tardaran los chicos de antena en sacar una noticia como la mia.
os ha gustado? .Hace años fui jefe de informativos en mi radio local...