› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
[qmparto]el disco que te ha grabado la unidad de disco del spectrum lo metes en la ranura de la memory card 1 (entra un poco justo pero entra, usa el martillo si lo necesitas), metes la cinta con la imagen TAP en el spectrum, enchufa la clavija del joystick en el interface kempstom y ya esta echo el montaje.
en el menu pones "> Backup like a casual lamer". te pedira confirmacion (are you a REAL lamer/casual?) dile que si y para alante. los 7 cables que hemos hecho un nudo del joystick hacen de antena wireless y lo podremos recibir con el PC. la IP del pc debera ser 276.432.257.865. sin mascara de red porque no nos vamos a esconder de nadie. despues lo grabas en un miniDVD y listo
Escrito originalmente por Darkshait
veo que pasamos del aire de superioridad "no hay güevos a piratear mi GC" a soltar paridas baratas
veo que pasamos del aire de superioridad "no hay güevos a piratear mi GC" a soltar paridas baratas
veo que mientras hay vida hay esperanza...
a mí el post no me ha molestado en absoluto....solo he comentado el cambio de actitud
Escrito originalmente por Sabio
A ver... sinceramente a mi me jode que se desvirgue el cube mas que nada porque eso afectaria a Nintendo... no por los casuals que se pillaran la Cube sino por los adictos de la GC que dejarian de comprar juegos originales... esas serian las verdaderas perdidas de Nintendo... y eso acabaria repercutiendo a todos... pero de momento se ve que el tema va para largo y aun queda mucho camino... (o no...), ya nos hemos amargado bastante con Trolls esta tarde... llego el momento de la parodia y no vamos a echarnos a llorar...
PD: una cosa es que todos queriamos que nuestro Cubo no fuera nunca hackeado, y otra cosa es que pensaramos realmente que el cubo jamas seria hackeado...
Que puntazo el de tu firma DNKROZ... , me ha rallado al ver mi IP ahi puesta...
A ver... sinceramente a mi me jode que se desvirgue el cube mas que nada porque eso afectaria a Nintendo... no por los casuals que se pillaran la Cube sino por los adictos de la GC que dejarian de comprar juegos originales... esas serian las verdaderas perdidas de Nintendo... y eso acabaria repercutiendo a todos... pero de momento se ve que el tema va para largo y aun queda mucho camino... (o no...), ya nos hemos amargado bastante con Trolls esta tarde... llego el momento de la parodia y no vamos a echarnos a llorar...
PD: una cosa es que todos queriamos que nuestro Cubo no fuera nunca hackeado, y otra cosa es que pensaramos realmente que el cubo jamas seria hackeado...
Juasss.... otro que no ha conseguido hacer funcionar el metodo...Escrito originalmente por palpatine
este hilo da asco...
Escrito originalmente por maesebit
Juasss.... otro que no ha conseguido hacer funcionar el metodo...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
este hilo da mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo como he leido que uno de Miro lo hace con el Alcohol... me he pusto con el alcohol de romero version 1.0 y un buen mechero idela para quemar un disco troquelado con un cortauñas made in i wanto to believe y me puesto al tema....
Por cierto alguien sabe el telefono de los bomberos........
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo como he leido que uno de Miro lo hace con el Alcohol... me he pusto con el alcohol de romero version 1.0 y un buen mechero idela para quemar un disco troquelado con un cortauñas made in i wanto to believe y me puesto al tema....
Por cierto alguien sabe el telefono de los bomberos........
Escrito originalmente por palpatine
pues a mi no me hace gracia...
Escrito originalmente por PS2HACKER
Pues la verdad es q a mi tp me hace mucha gracia o me he equivocado d foro?
Escrito originalmente por ryoga
sunpongo que nadie habra hecho eso de la tostadora )
Escrito originalmente por apmomp
Claro, viendo tu nick seguro que esperabas que el tutorial funcionase... seguro que después de probar y ver que no funciona te pilaste un rebote del quince [+risas] y claro, de ahí que no te haga gracia XD
Un saludo pesedosjaquer :D
Escrito originalmente por PS2HACKER
[...]
Saludos a tod@s y espero q muchos eolianos me entiendan por lo menos un poco