Algun libro de espionaje

No se si esto irá aqui, si no es así cambiadlo porfavor.
Pues estoy un poco saturado de literatura fantastica y quiero cambiar por literatura de espionaje.
¿Qué libros hay bueno de ese estilo?
Salu2.
Esto es lo mío, en mis tiempos mozos me tragaba libros de espionaje por docenas XD, veamos trataré de recordar los que más me gustaron y alguno más actual ;)

El cuarto protocolo (Frederick Forsyth) Muy Bueno
Los perros de la guerra (Frederick Forsyth) Muy Bueno
El falso Mahdí (A.J Quinnell) Bueno
La isla de las tormentas (Ken Follet) Muy Bueno
El parque Gorki (Martin Cruz Smith) Bueno

El útimo que leí:

El manifiesto negro (Frederick Forsyth) Bueno

Espero que te sirva, los marcados como muy buenos, son para mi aparte de grandes libros sobre el tema, y con cierto rigor nada de fantasmadas, libros bien escritos, por si alguien achaca a este genero el tener escritores que no saben escribir, cualquiera de los libros que cito arriba creo que demuestran lo contrario, sobre todo La isla de las tormentas, una de las mejores novelas que he leído de Follet y Los perros de la guerra, para mí el mejor libro del ahora archifamoso Forsyth.

salu2.
Yo tambien leí el manifiesto negro y me pareció normal...

Ahora atacaré 'panico nuclear' de ken follet, ya te contaré.

Pero si quieres tirar sobre seguro los mejores autores del género parecen ser estos dos...

Un saludo
El miercoles me acercaré a alguna libreria para preguntar si tienen alguno de esos libros mencionados.
Gracias
Salu2.
Resubo este hilo para que comenteis mas sobre libros de esta tematica.
Tras leer las opiniones de Delbruck habia pensado en leer "La isla de las tormentas", ¿que opinais?
'Doble Juego', de Ken Follett. Entretenidisimo.
El Valle de los Leones, de Ken Follet.

A mí me encantó.
Una fracción de segundo de David Baldacci
7 respuestas