Escrito originalmente por Ackman oye Neo_bcn... ke no se te olvide poner otro hilo inutil como este llamado: La votacion de MGS y monkey island
y nos brindas el placer de tu sabiduria diciendo ke un juego es mejor ke otro por los graficos... ah no este es una excepcion... es Snake the true hero el ke no tiene competencia ooooh un pirata le esta ganando... nooooo.... el mundo esta locooooo
PD: espero no haber sido demasiado sarcastico
PD2: a guybrush (ke ironico )
discrepo totalmente contigo, porke crees ke los cubers no podemos valoran un juego aunke sea de xbox... a mi Halo me parece un juegazo.. pero me mola mas el golden sun... es tan complicado de comprender?
Mira. El unico inutil q hay aki eres TU. Supongo q tabran dixo muxas veces q eres un poko plasta tirando a muxo, pero weno yo te lo repito : PLASTA.
Despues , del golden sun nose dnd me ves ablar de los grafikos, buscalo.
[ON] Torrente [/ON]: Mira xaval , te voy a decir una kosa, q me stas npezando a tocar un pokitin los cojones, tu no estas qualificao ni pa meterte conmigo, ni pa dirigirte ami, ni pa na de ná ! tu lo q tas qualificao es pa llevarte una ostia.
.
esto ultimo ya en coña lo digo, q todo lo tengo q decir, pq alguna vez q ablo en broma os lo tomais todo en serio y ya la liais. salu2
PD: la votacion de q pierda l metal gear 1, y q aya gente q dice q es aburrido el juego tmb me parece rara. pero weno komo e dixo en ese ilo. cada 1no sabra lo q kiere votar.
PD2:
Lo que yo creo es que todos los cubers q voten van a votar a golden sun solo pq es "Nintendo" aunque no lo hayan jugado.
Esto supongo q no me lo dices ami. pq lo a dixo otra persona.