GBPlayer vision perfecta ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estado probandolo con muchas cosas ^^*

Y encima puedes resetear el juego con solo entrar en el menu del aparato.. Pantalla completa perfecta ^^*

My EzF va de madre con el GBPlayer ^__^

No se que mas contar es una maravilla me voy a seguir probando cosas XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GB = Perfecto igual que con la GBA a secas....
Lo de elejir colores y eso como se hace en la gba (Tambien lo de agrandar pantalla)

GB + Juego preparado para Super GB = Los colores del juego si salen. Pero el marco expecial no me sale.

GB Color = Perfecto colores y todo ^_^

Tiene opcion 60 Hz O.o

Y no se que mas contar ..

Marcos 20.

Modos Grande o Normal (Pantalla).

Configuracion de botones 2.

1º Y y X = Select
2º Y = L , X = R y L y R = Select

Imagen = Suave, Nitida o Normal.

Temporizador = 60 min maximo

Cambiar Cartucho ( Si no usas esta funcion te sale un pantallado y te dice apaga la consola) Para cambiar de cartucho o resetear.

Ya esta todo creo ...
Entonces me parece entenderte que funciona el emulador de NES ?¿ [tadoramo] has mirado el de spectrum?.

Como funciona para 2 jugadores? tienes que tener 2 cartuchos ¿no? y uno juega desde la GBA, ¿es asi?.

cuando lo pones en pantalla grande se ve bien? o pasa como cuando estiras un juego de GB en GBA que se queda todo deformado.

Estudias o trabajas (era la unico que creo que no he preguntado) [666]
No te fijes en los emuladores cuando se estira ..

Esto es muy distinto se ve a la perfeccion ^_^

Por ahora he visto imposible lo de jugar a dobles :(

En los juegos que se podia con el Super Game Boy aqui no se puede [tomaaa]

Pero el de spectrum va muy bien y el de PCe va mejor O.o .......

Segire envestigando ...

PD: Preguntas personales y ligoteo en privado gracias [qmparto]

Tu siempre tan profesional... [qmparto]

Gracias y si consigues jugar a dobles a algo me lo dices [babas]

[oki]
Para jugar de 2 necesitas la entrada de cable link o que equivoco?
Como usas tu gba de control, dejas sin juego puesto, prendes, dejas apagado o como??? :?
Para jugar a dobles es exactaente = que en la GBA ^_^

No te compliques la vida ;)
Y lo del control con la gba ? [tomaaa]
mi F2A pro también va de vicio. [oki]

eso si, el gba player me ha costado 59 euros en el media mark de sant cugat....(BCN)
ya vi el anuncio en la tele, es el japones aqui lo pongo, esta mas que bueno [oki] ftp://ftp.gamesarefun.com/pub/movies/enjoy+pack.mpg.mpeg
Si se quiere jugar a cuatro jugadores como funciona?

Meto el cartucho ( logicamente con opcion UniPack, por que sino no se como podra funcionar ) y despues cada mando es como si fuese una GBA normal, y la pantalla se divide en 4 partes o como?
Escrito originalmente por Borochi
Estado probandolo con muchas cosas ^^*

Y encima puedes resetear el juego con solo entrar en el menu del aparato.. Pantalla completa perfecta ^^*

My EzF va de madre con el GBPlayer ^__^

No se que mas contar es una maravilla me voy a seguir probando cosas XD

tio que supone que es esto? :S:S:S::S
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Si se quiere jugar a cuatro jugadores como funciona?

Meto el cartucho ( logicamente con opcion UniPack, por que sino no se como podra funcionar ) y despues cada mando es como si fuese una GBA normal, y la pantalla se divide en 4 partes o como?

El GB Player imagina que es una GBA, solo se puede jugar de uno usando el cubo y los demas se tienen que conercar por el cable :Ð
12 respuestas