vaya tela que tienen algunos. Es que da pena leer este tipos de cosas a estas horas de la tarde. Asi que el pavo este salta y dice que la conectividad es una puta mierda, y que no sirve pa nada.
Y aki la peña diciendo que la conectividad es una mierda, que no vale pa nada, que si compras un juego lo quieres todo entero, i no una parte.
1- Si te compras un juego, es logico que lo quieras todo, pero no me vengas diciendo, que nintendo es un timador, si tienes quejas, te vas a la puerta de infogrames, o de la EMPRESA que ha programado el juego, y te cagas alli si quieres. Nintendo les da las facilidades, si ellos programan un juego multiplataformas que este pensado para xuparte el dinero y tener que comprar los dos, no vengas diciendo que la culpa es de nintendo.
2- Que se puede esperar de esta "empresilla". Que si he leido por ahi, que cuando se dice algo de microsoft, que todo el mundo le lincha. No te jode majo. PUES CLARO!!, i con razon, son unos putos (con perdon) aprovechaos. NO HAN HECHO NADA EN SU VIDA ORIGINAL. Ves y habla, con los de linux, con los de Netscape, con los de Mac. Incluso por copiar copian hasta los juegos (preguntales a Blizzard, a ver que piensan de las similitudes del DIABLO II y el DUNGEON SIEGE), I LUEGO SE QUEJAN DE LA PIRATERIA. Sacan una mierda consola, que es poco mas que decirle a IBM que se apañe con NVIDIA, y que hagan un placa pc pequeñita, si solo le falta tener las IDE'S del PC por dios.
ES PENOSO VER COMO LA GENTE APOYA A ESTE MONOPOLIO, I SALE DICIENDO QUE POR QUE SE METEN CON MIERDASOFT. SIMPLEMENTE POR ESO POR QUE ES UNA MIERDA.
3- Y por ultimo que ya me alargo demasiado. Ahora me sale el payaso este, que no debe ser mas que un puto maniqui, que le han dicho, sal y no dejes cuello con cabeza. Este hombre lo que pasa es que como su ex-empresa triunfo tanto en el marketing mundial (lease Dreamcast), ahora sale dando consegillos a los demas. Ala xavalote, vete a casa, tomate un vasito de leche, y vete a la cama, con tu XBOX, y tu ideas, y a dormir.
a ver si alguien tiene alguna queja de nintendo en los ultimos quince años. Que nintendo de cara al usuario, siempre a sido y sera la mejor empresa, o es que nadie se acuerda como nintendo aguanto la n64, sacando juegos made in nintendo, para no dejar tirados a sus compradores como paso con alguna otra (vuelvase a leer dreamcast). Y ahora me salen que nintendo nos quiere quitar hasta las muelas, que nos tima, POR DIOS, que gilipoyeces se tienen que oir....