Ahora ya es definitivo, ya no tengo internet en casa (aunque toy onde mi tía cada poco...
), así q las actualizaciones de la página, puede q tarden un poco, xo teneis q ayudarme, así q hacer lo q podáis.
X cierto, vereis muchos juegos q son de simulación/estrategia, como x ejemplo los sims, algunos puede q no los consideren de estrategia, xo si los son, se podría decir q son de estrategia económica, financiera, o administrativa, como querais llamarlo, y tb consideramos como estrategia, los juegos de guerra, ya sea en tierra, como en espacio, sigue siendo estrategia, o simulación bélica, pero cambiando el escenario terrestre x el espacio.
Espero vuestra ayuda, xq parece q nadie ayuda, sólo lo han echo dos, y la verdad q me gustaría q participase más gente.
Edito: Si alguien quiere, y espero q si, podría ir abriendo hilos para comentar cada juegos, la foma de comentarios está explicada en este hilo, y ya hay 3 juegos comentados, si se puede molaría es estuviesen todos. Animaros q ahora teneis muxo tiempo!!!
Análisis de juegos
Salu2