Bueno, una noche más me dispongo a contar para todo el que quiera leer qué tal ha ido el día de hoy...
El día empezó muy temprano para mí, entre el calor y la intranquilidad de estos días me desperté antes de la hora con ganas de hacer algo para no endar dando vueltas a la cabeza.
Me fui a la calle a ver tiendas, pero no había manera, así que la mandé un SMS deseándola suerte para el examen de esa tarde (que dificil es escribir en pasado imaginando que es presente...) y dicíendola que podríamos vernos cuando lo terminara... Ella dijo que sí, pero como noté algo de intranquilidad en ella decidí (impulsivo que es uno) acercarme hasta su casa. Y allí estaba ella, vestida con un chandal blanco precioso que la hacía parecer un angelito
. Me invitó a pasar y estuvimos un ratito repasando algo de la teoría de dibujo para su examen; pero me confesó que lo que la quitaba el sueño no tiene nada que ver con el examen... y en ese momento puso esa sonrisa pícara que sólo las tías saben poner en momentos como esos; así que decidí hacerme un poco el tonto y la dije que ahora se tenía que centrar en el examen y que a la salida ya hablaríamos de lo que fuera... Tras eso me fui a casa con la cabeza más acelerada que cuando me levanté...
Estuve toda la tarde dando vueltas al tema, y poco a poco fui encajando las piezas de todo y empecé a estar seguro de que en breve estaríamos juntos. Son días extraños, en los que por momentos me siento eufórico y por momentos intrigado; pero son sensaciones que creía enterradas para siempre y que de la noche a la mañana han vuelto a mi vida de una manera muy vívida...
Al final, nos vimos por la tarde; hacía una temperatura genial, y estuvimos de charla en un parque. Ante mi pregunta insistente de qué es lo que tanto la come la cabeza, me dijo que no me preocupara, que es algo bueno, y que me prometía que me lo diríaa, pero en el momento oportuno... ¿tan dificil es expresar los sentimientos?. Pero creo que ya sé lo que ocurre : ella se siente como yo estos días, lo sé porque lo puedo ver en su sonrisa y en las cosas que me dice; pero tengo la sensación de que quiere prolongar estas sensaciones todo lo posible. A mí no me cabe duda de que en una relacción estos inicios son con diferencia lo más bonito que hay : eso de que si me ha llamado, que si voy a evr si la veo un rato... eso es precioso, y yo no lo cambio por nada, así que la entiendo e incluso la agradezco que las cosas vayan tan despacio, porque estoy disfrutando de cada minuto de estos últimos días...
Al final, la acompañé hasta su casa y por el camino estuvimos hablando de montones de cosas, pero esta vez noté cosas que antes no : ella me cogía del brazo, me pasaba un brazo por los hombros... lo más bonito fue cuando fuimos a cruzar una calle y como me quedé "en la parra" me cogió de la mano para apresurarme; la verdad es que esos detalles me encantan; sobre todo porque yo soy igual y siempre trato de tener esos pequeños detallitos (tocarla la cara, darla un beso en la mejilla porque sí...) en fin, que soy un romántico, creí que no volvería a sacar esa faceta mía, pero así es como mejor me siento si encuentro a la persona adecuada...
Y total que al final llegamos a su portal y entonces me dijo que mañana por la mañana me podía ir a estudiar a su casa, porque ella está sola por las mañanas y así podría tener un poco de tranquilidad (es que mis hermanos están de vacaciones y uno con las consolas y la otra con la música... no hay manera de estudiar nada); así que acepté sin duda ninguna y mañana por la mañana nos veremos; así que me he puesto a estudiar esta noche hasta tarde porque sé que mañana por la mañana lo único que voy a hacer es estar lo más pendiente posible de ella, porque cosas así pasan muy poquitas veces en la vida, así que quiero vivirlas al máximo... mañana os seguiré contando en este particular diario de estos días que siempre recorderé.
Muchas gracias a todos los que disfrutais leyendo esto!!