› Foros › Multiplataforma › General
Los Castlevania suelen tener músicas muy buenas, otro clásico en las músicas es el Out Run (por lo menos para mí), el Golden Axe, Street Fighter 2, Sonic...
Supermario Kart (Impagable la de bowser)
Por si interesa, era el Blast Corps, sólo lo jugué una vez unos minutos en el segundo Show Room de Nintendo, asi que no digo nada al respecto.Uno de demolicon de rare q no recuerdo el nombre
¿Es como la del Ridge Racer Revolution?actual, la de Ridge Racer Type 4 es sublime más allá de lo meramente descriptible con simples palabras, que me gusta mucho, vamos
Escrito originalmente por Evil Mask
El Out Run para mi tiene ciertos altibajos, algunas son buenas y otras no tanto (a ver si me dices el título de las mejores para seleccionarlas antes de la carrera).
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
Yo me rindo ante el maestro YUZO KOSHIRO (Revenge of Shinobi, Actraiser y sobretodo SOR 1 y 2).
A mi me pasa una cosa muy curiosa con la música de los juegos, me da la sensación de que contra mas avanza la tecnologia musical mas decrece la composición y sobre todo el buen gusto que te dejaban las músicas de antes.
La que me encantaba era la segunda, la de la licencia de conducción, me gustaba mucho este juego y este nivel en concreto.Por último hoy me gustaría destacar una OST cachondisima, la del Parappa the rapper, excelente rap muy muy pegadizo (y eso que sólo he visto hasta la tercera fase en la que hay una canción reggae o como se escriba
Este es un buen ejemplo no solo de una buena banda sonora, sino tambien de como integrarla en el juego. No solo la musica es buena, tambien sale en el momento y con el estilo justo para cuando estas en uno de los momentos emocionantes animarte y sumergirte mas aun si cabe en el juego.en esta última generación la BSO de Halo
Tambien eran muy buenas la del Apidia y la del principio de R-Type que tiraba de espaldas, aunque la que mas me impacto fueron las gitarras que salen cuando te mataban en el Shadow of the beast 2.en 16 bit en Amiga tienes buenas bso a patadas, cualquiera de psygnosis por ejemplo
La que me encantaba era la segunda, la de la licencia de conducción, me gustaba mucho este juego y este nivel en concreto.
Este es un buen ejemplo no solo de una buena banda sonora, sino tambien de como integrarla en el juego. No solo la musica es buena, tambien sale en el momento y con el estilo justo para cuando estas en uno de los momentos emocionantes animarte y sumergirte mas aun si cabe en el juego.
Si que es una buena BSO, y en especial te recomiendo que escuches las canciones de Strike, Shorty y sobre todo de Heat (muy fáciles de encontrar en kazaa). Y durante el juego mejor que mejor.Osti el bust a groove era mu guapo, las canciones en cada pantalla molaban solo que na macuerdo mucho pq jugue en casa de una amiga.
One Winged Angel, lo mejor de toda la banda sonora de Final Fantasy VII, en mi opinión.Otra que destacaria mucho es la de la lucha final con sephirot, es una de las mejores creo en la saga FF.
Escrito originalmente por kupurupu
A mi me pasa una cosa muy curiosa con la música de los juegos, me da la sensación de que contra mas avanza la tecnologia musical mas decrece la composición y sobre todo el buen gusto que te dejaban las músicas de antes.
Escrito originalmente por Nschizo
Pos con mi avatar se dice todo , la de FF IV es mi favorita , y la version de CM (no Centro Mail no, xDD) me encanta.
Ya no me acordaba del Duke, arrrrr, que bueno el tema principal.Y luego hay temas principales miticos, como el del Doom o el de Duke Nukem.
Tendré que gorrear a widget mientras tanto, jeje.Juer evil-mask, vaya royos mas raros tienen siempre los de servicios de internet, pos tio, ya nus veremos si por ahora no puedes meterte pora ki
Tendré que gorrear a widget mientras tanto, jeje.
A mi la del DOAX me parece buenisima... sobretodo por lo apropiada que es para el juego, realmente te hace sentir que estas de vacaciones con ellas
Por cierto, hay un corte cantado en la OST del MGS, creo que es la pista número 22, ¿quién es la cantante? es que me parece muy bonita esa voz.
creo q es la pista 18, la cancion se llama the end is yet to come o algo asi, pero ni idea de la cantante. la cancion es muy muy buena