› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
1.-Me ha parecido entender que como requisito hay que "must have tsop points connected to flash. if you dont know what a tsop point is stop now. ". Alquien me puede explicar de que se trata esto?
Yo lo he hecho varias veces en consolas de colegas a los que les interesaba flashear la Bios de la Xbox.
El tema es sencillo, un savegame modificado del 007 puede cargar Linux (y ahora hasta el Evox y demás), con lo que uno abre la consola, hace dos soldaduras sencillíiiisimas, la cierra, mete el save con una megamemory de 32 MB (del PC a la memory) y arranca con la bios original el 007 (del video club o lo que sea) selecciona el juego salvado y ya tiene el Linux (que flashea la Bios de la Xbox usando el Raincoat) o el Evox...
Amos, sencillo, barato, simplemente genial, para la peña que no va a usar live es ideal.
Salu2.
Escrito originalmente por FonZuZ
lo primero, despidete del live! xD
1. como se pasa el save game del 007 a la memory key? (programas, cables...etc)
2. luego pones k hay k cargar el linux o el evox....como se hace eso?
3. como se cargarian luego las cosas?
4. la bios modificada con el 007 hace lo mismo k los chips?
Escrito originalmente por pechelin
Esto va a acabar peor que la DreamCast...
Escrito originalmente por chefi
Hola:
Un hilo muy interesante para tener multibios sin modchip.
Bueno yo tenia unas dudas o pseudo ideas para poder realizar el mismo procedimiento pero si megaxkey.
La idea es aprovechar el aladdin que ya tengo y proceder, de la siguiente manera:
1.- Copiar la partida hackeada en el directorio de partidas de xbox.
2.- meter el juego de 007, y cargar esta partida salvada.
3.- desconectar por completo el modchip.
4.- reiniciar y proceder de la manera indicada por DNKROZ.
No se si este procedimiento es viable, decidme vuestra opinion, a ver que os parece.
salu2.
Escrito originalmente por chefi
Hola:
Bueno pues mañana voy a por el 007 y lo pruebo(que ya esta cerrado).
y bueno ya que lo has hecho sin la [B]megakey esa , dime si la partida la has guardado en e:\udata\ , o en algun otro directorio.
Bueno gracias y un salu2.
(tengo un un backup del 007, en el hd no se si se podría hacer algo con esto y el Complex !Loader¨{parcheandolo o algo así}). [/B]
Escrito originalmente por DNKROZ
Las soldaduras:
Hay que hacer un puente entre las soldaduras que vienen en un recuadro rojo. Para las V1.0 o V1.0 es en la parte de arriba de la placa aqui:
Una vez que arranquemos y HAYAMOS ENTRADO EN LINUX (o el Evox, lo que sea) será el momento de unir los dos cables (o poner el interruptor en ON si es que lo hemos hecho con interruptor), y darle a que flashee.
Una vez flasheada, apagamos, quitamos la unión, y ya podremos arrancar la xbox con la bios reprogramada.
Escrito originalmente por Gorkus
Lo de hacer un puente entre los puntos rojos, ¿Se deben soldar todos ellos entre sí?
Ya tengo instalado el EvolutionX en el disco duro, ¿Puedo tener todos los cables atados y cerrar la consola, para después flashear la bios? No sé si me explico.
Gracias.