¿¿Merecía Del Bosque no ser renovado en el MADRID de forma tan rastrera??

1, 2
Encuesta
¿¿¿Merece Del Bosque ser aniquilado de esta manera???
10%
4
73%
30
17%
7
Hay 41 votos.
Pobre hombre, yo creo que no. Mira que me cae mal el madrid, un señor con bigotito y asi con barriga... superbuena gente... buenos modales... todo, lo tiene todo. Es capaz de que haya buen rollo en el Madrid Glam que se ha montado... Gana 2 ligas y 2 Copas de Europa... Aguanta que le monten el equipo sin pedir esos fichajes.... Cuando pide un refuerzo no le hacen ni caso... Pero esto que es???

Florentino se ha creido que el Mandril es una empresa suya... y no, no es ACS, es un club de futbol, prepotente, todo hay que decirlo, pero club de futbol.

Los directivos del Mandril son muy raros ( lo de Hierro se comprende xD esta acabao ) pero lo de DEL BOSQUE??????

Que pensais?? sera porque se rebota en los despachos y no hace lo que quieren?? sera porque no tiene glamour suficiente??? vosotros sabreis :D
Bonito hilo. Aki se juntan muchas cosas. Con un ekipo komo el real madrid, kreo ke el entrenador es lo de menos, porke joder es ke solo por ver a tanta estrellita junta vale la pena ponerse el via digital. De modo que kizas se haya pensado ke kon un ekipo komo el madrid ahora no es normal ke se gane la liga en la ultima jornada.

Sin embargo el asko ke le tengo al madrid se acentua una vez más viendo estas cosas, no solo a del boske, tambien mandan a kasita a hierro (ke la verdad es ke esta awelete ya el hombre) y si, pienso ke lo han hehco de la forma mas rastrera ke se podia hacer, justo en el momento para amargarle las celebraciones a del boske, ke me parece un hombre con dos kojones increibles, un tio ke se lo curro y fue escalando para llegar donde está, y ahora el señor presi lo manda a la puta kalle...

En fin... el futol es asi no?
Yo no veo ormal q hayan echado al Del Bosque, de lo de Hierro me alegro, no me caia bien......
En fin, ellos sabran, aunq me parece que igual me alegro de q lo hayan echado, porque podria ser el principio del fin del Madrid hiper-mega-galáctico, como alguien se rebote, o les salga un entrenador chungo... mal asunto (para ellos).
Juas anao, si tu no sabes de futbol. Creia que responderias a la tercera opcion, por lo de Bosque Verde :D

Sí, me aburro.
Vaya puto ekipo el Real Madrid, juas, ya me jodería las movidas que teneis..

Lo primero, el tema de Raúl. No se que coño se habrá creido el mono este pa subirse a la Cibeles, el es un ciudadano más, igual q vosotros y que yo.. Seguro que me subo yo y me cae una multa del copón.. Le tenian que haber echado como a patata Hierro..

Lo de Del Bosque: Pa la única persona con sentido común y honesta del Madrid, van, y le echan.. y de que manera..

Lo que pasó con Salgado.. mira que el tio me cae mal.. pero es el único que respondió bien, diciendo que esta hasta la polla de todos..

El Ronaldo es otro puto gilipollas, que no se quien coño se cree para llamarle hijo de puta al Valdano, la persona que le ha llevado al Madrid y a ganar un dineral, aparte de ser reconocido nuevamente como mejor del mundo, porque en Italia no hacia nada..

PD: El Madrid ganará muchas cosas, pero como equipo dan asco..

[bye]
Pos si, dicen tener clase... y les falta por todas partes.
kiedistar2 que no te parezca mal pero me parece que has hecho la pregunta de una forma 'un poco' maleducada no?
Vamos x partes:
Madriles son monos,stas llamando asi a los aficionados??????????
Xq podríamos mentarte una par d cositas q no t harian gracia,creeme [noop]
Tn un poko mas d respeto hacia los demás ok?¿Q t veo algo espabilado [noop] [noop]
La no renovacion d DelBosque me a parecido una ceoxinada,no s merecía eso.Y muxísimo menos Hierro [triston] [triston] Debían haberlo dejado una año más y q se retirase como Dios manda.................
SAludos y respeto;)
Mandril es mandril, un juego de palabras: MANDRIL vale? en vez de madrid. Me reafirmo mira: Real Mandril. Es tipico, no me lo he inventado yo. LLamame polaco si quieres, porque soy del Barça, es parte del futbol. Es por no decir vikingos.

Por lo demas, no es maleducada la pregunta, todo lo contrario, es la realidad en si misma, es deprimente echar a una persona de esa manera.

Y eso :D
En mi opinion Del Bosque ha hecho meritos para seguir ahi... [toctoc]

Me gusta muy poco las decisiones deportivas de Florentino... deberia ocuparse unicamente de las finanzas y dejar lo deportivo para gente que sepa
a mi , personalmente me gusta el futbol, "jugar al futbol", pero el tema empresarial y de "espectaculo" del futbol, no me va mucho.

Por supuesto no soy marciano y permamentemente estoy recibiendo información por todos los medios del super madrid, porque quien no reciba informacion,,,,,,, Respecto al tema Del Bosque opino lo siguiente. El club ese que tiene el estadio en Madrid y que juega con jugadores extranjeros en su mayoria le tendria que dar verguenza llamarse Real Madrid. Se podria llamar seleccion galactica , o Futbol club inmigracion o algo asi. Por lo menos tenia un entrenador de toda la vida del Madrid, un español con buen caracter, buena persona y que sabe imprimir personalidad y buen hacer al equipo. Y que ha ganao mas titulos que cualquier otro entrenador "famosillo". Evidentemente el notas ese que es ahora presidente (el especulador pepero), esta a lo que esta, y lo mas importante es la imagen y el merchandising, y el tio este con pintas de bonachon parece que no encaja en su banquillo.

De todas formas , aprovecho el post, para romper una lanza por la seleccion española, y por todos esos jugadores cojonudos que pupulan por segundas divisiones por culpa de 4 melenitas guiris que tienen mas nombre que calidad futbolistica. Admiro y respeto a los equipos como el Athletic Club, que por lo menos solo juega con Españoles y hace algo por el futbol en España.

A ver cuando se dan cuenta los tontolabas de los presidentes de los clubs de futbol, que no hay ni mas ni menos calidad fuera de España, y que solo fichan por moda y por lo que dice el Marca y Antena 3,, y por supuesto por que interesa mas fichar a un guiri que te va a dejar una suculenta comision en su fichaje que subir a un chaval de la cantera. Es una pena que cobres mas por llamarte Svilochvicenson, que Hernandez.

Aupa Del Bosque ,, y buena suerte , porque tu si que vales, y demuestras con tu personalidad y tu forma de ser lo que tenia que ser el Real Madrid.
Buenasss;
No me ha gustado que hecharan a Del Bosque,eso para empezar, creo que es un tío honesto, educado y en su sitio.
Ppero tampoco me hubiera gustado que lo hubieran hecho en mitad de la liga que viene...
La gente se quema y Del Bosque en un principio no quería ser el entrenador, lo pusieron ahí y salió bien. Florentino no se quiere fiar de la suerte y como empresario que es renueva el tema y dice "ahora que ha ganado la Liga, fuera".
Depende como lo mires pues es el mejor momento, aunque es un choque innegable para los aficionados.

Hierro estaba muy mal, su ciclo ha terminado creo yo, aunque solo por respeto a su trayectoria hubiera dejado que terminase su carrera (1 o 2 años más). Pero Flo no perdona, le suda, como le sudó a Santiago lo que era Di Estefano y lo puso de patitas en la calle...

En cuanto al tema de Madrid Inmigrante solo diré que es una solemne tontería, y que no diré clubes relacionados más con otros paises que con su mismo país....
Si eres bueno, seas de donde seas, no te preocupes que irán a por tí.
Ronaldo podrá ser tó lo gordo que queramos pero mete goles, es su trabajo y lo hace bien.
Zidane...ufff, ver el DVD "Como un sueño". Ejemplo de "clase"
Raul, tiene que estar ahí y si no que se lo digan al Manchester...
Figo, acabará su carrera en el club, estoy casi seguro.
Beckham, Dios dirá.

Salu2
Pues la forma no a sido muy adecuada pero....
Por favor kiedistar2 ten un poco más de tacto y respeto a la hora de formular preguntas, que a ti no te moleste que te llamen polaco no te permite menospreciar u ofender a los demás.
Del Bosque teniendo en cuenta la plantilla que tiene....deberia haber ganado todo.

Aun asi, aguantar a tanto estrellao ( y no estrella xD) debe ser dificil y a fin de cuentas una liga es una liga....

Deberia seguir ahi...eso si....a hierro q le folle un pez polla......
Buno lo primero, decirte q haber si aprendes educación chaval, q llevas aquí 2 días, y con este post ya te puedes llevar alguna enemistad, ya que práctiamente no te conocemos. A mi personalmente me la toca un poco lo que opines tu del real madrid, como supongo q y a ti tb te dará igual q yo escriba barSa o Brasa, pero más que nada no lo hago por educación. Si tanto asco te da el madrid, no sé por qué escribes un hilo sobre él, de esta manera. En fin, tu verás...

Respecto al tema del post, creo q ha sido muy precipitado.

PD: esto no iría mejor en miscelanea?
A ver, el tema del nombrecito... mirad, en Valencia por lo menos el Madrid es el Mandril, incluso tengo amigos madridistas que lo llaman así, no es menosprecio, ni falta de respeto, ni llamar monos a los madridistas, no seáis demagógicos, no es para tanto, como ya han dicho es un juego de palabras, simplemente eso.
No os sintáis ofendidos porque es algo que dice todo el mundo, y no sé porqué si en cualquier sitio se oye, aquí debe ser diferente...
Repito, es un juego de palabras con el nombre de la ciudad, otra cosa sea que se dijeran adjetivos personales como por ejemplo "los chulos del Madrid", eso es un insulto personal hacia los aficionados... o incluso llamar al Deportivo, "Deporculo", eso si es ofensivo, pero... juer q es un nombre de un animal normal y corriente....
Escrito originalmente por Sensenick
A ver, el tema del nombrecito... mirad, en Valencia por lo menos el Madrid es el Mandril, incluso tengo amigos madridistas que lo llaman así, no es menosprecio, ni falta de respeto, ni llamar monos a los madridistas, no seáis demagógicos, no es para tanto, como ya han dicho es un juego de palabras, simplemente eso.
No os sintáis ofendidos porque es algo que dice todo el mundo, y no sé porqué si en cualquier sitio se oye, aquí debe ser diferente...
Repito, es un juego de palabras con el nombre de la ciudad, otra cosa sea que se dijeran adjetivos personales como por ejemplo "los chulos del Madrid", eso es un insulto personal hacia los aficionados... o incluso llamar al Deportivo, "Deporculo", eso si es ofensivo, pero... juer q es un nombre de un animal normal y corriente....

Pues a mi si me suena ofensivo, y parece ser q no soy el único, lo único que pido es respeto, y aunque tu creas que eso no es faltar, a más de uno por aquí si nos lo parece, así que no creo que sea muy dificil aguantarse y escribirlo bien, así todos quedamos contentos y no hay malos rollos, ok? [beer]

PD: y si todos aquí fuesemos de valencia pues vale, según tu ahí todos lo llamais así, pero aquí no sois todos de valencia
Pues si te suena ofensivo no mires, porque yo no lo pongo en tono megaofensivo. Asi que lo llamo como me da la gana. Ademas, yo llevo aqui dos dias... y? a ti que te importa? Es tuyo el foro? no, pues pongo lo que me place, siempre y cuando no insulte ( y eso no es un insulto, porque insulto seria llamar hijo de perra al cabron mal parido de Sensenick, pero como es mi colega pos se lo digo y no se ofende :D ) Asi que como no hay ofensa, si no te gusta, dos piedras.

Por cierto, eso de que no me conoceis porque llevo dos dias... otra vez... y?? no me interesa conocerte. A ti no. A las demas personas que razonan las respuestas si, porque abro el hilo para conseguir opiniones y entre todos darle vida.

Por lo demas, veo que la mayoria de vosotros opinais que el Mandril deberia haber mantenido a Del Bosque. Es normal, si un entrenador gana la liga se ve super-raro que lo tiren. A mi me parece igual de mal que echen a Antic de MI EQUIPO EL BRASA, o cuando echaron a Robson, habiendo ganado copa, supercopa y recopa, para traer a Van Maal.
Escrito originalmente por kiedistar2
Pues si te suena ofensivo no mires

Vamos a ver, si un moderador, de forma educada te pide que no llames mandril al madrid porque algunos nos sentimos ofendidos, ¿no eres capaz de hacerlo? ¿no sabes vivir con respeto?
No. A mi si uno, sea moderador o no, me dice: oye, que me he sentido ofendido, por favor no seas tan cabron de decir Mandril. Tonces digo... okas, dire Mandril. ( es un suponer )

Lo que no mola es que me vengan vacilando. Si a alguien mas le molesta y me dice: Oye que Madrid es el nombre de mi ciudad a la que tanto amo, respeto, admiro y en la que vivo y morire por los siglos de los siglos amen y me siento tan ofendido por lo de Mandril que no puedo soportarlo asi que haz el favor de no ponerlo... ( todo sin comas ), pues por supuesto, le hago caso. Simplemente eso.
Oye que Madrid es el nombre de mi ciudad a la que tanto amo, respeto, admiro y en la que vivo y morire por los siglos de los siglos amen y me siento tan ofendido por lo de Mandril que no puedo soportarlo asi que haz el favor de no ponerlo... ( todo sin comas )
no, ya está, a partir de ahora: Barça = Mierda

oye, que el Mierda ha perdido....

sienta bien? Oooh
Si nos ponemos así.... la actitud de kiedistar2 no es muy positiva, pero os repito que no os sintáis ofendidos, si en la calle, en el autobús, en cualquier lado se llama así al Madrid...... ¿que queréis que os diga? Es lo q hay.... pero si hasta algunos atléticos lo llaman así!
Escrito originalmente por hiuston
no, ya está, a partir de ahora: Barça = Mierda

oye, que el Mierda ha perdido....

sienta bien? Oooh
mierda es un insulto, y nadie llama al Barça mierda normalmente. Mandril es una raza de mono, y mal q os pese es una palabra que se usa para denominar al Madrid en la calle. Ahora, si os la queréis coger con papel de fumar....
pues es la primera vez que veo que alguien llama al Madrid, Mandril Oooh
ah, y llamar literalmente "mono" a alguien no es insulto [reojillo]
Escrito originalmente por hiuston
pues es la primera vez que veo que alguien llama al Madrid, Mandril Oooh

Pues la verdad es que es algo que se oye mucho por la calle, aunque también entiendo que os siente mal y no os guste.. Por mi parte intentaré no usarlo por aquí en el foro [ok] ,
aunque en la calle no prometo nada.. [666]

Hablando de lo de Del Bosque, me parece que al Madrid aún le queda bastante para ser ese club señor del que tanto intenta presumir.
Con otros presidentes anteriores, sí que se notaba algo más del señorio que dice tener. Pero para mí Florentino hace fichajes que venden mucho a la galería, pero a la hora de tratar con su plantilla tiene el tacto de un orangután.
Sí que se le llama, pero Sensenick, me vas a decir que si a ti te llaman mandril no te picas, ¿verdad? Amos anda...
La que se llega a armar por una palabra... XD

Si uno no tiene respeto por los demas pues dejadlo, ignorarlo y punto [toctoc]
Juer, por la palabrita... hiuston si q se oye por la calle, si tú no la has oido es porque tu círculo de amistades es madridista... o no os ha llegado la palabrita.

Y no, llamar alguien mono no es insulto, mi abuela me lo dice cada vez q me ve... incluso alguna mujer, aunq no sé como tomármelo XD
Y os lo repito, NO es un insulto PERSONAL, no es llamar mandriles o monos a los aficionados al Madrid, es un juego de palabras con el nombre DEL CLUB que no me he inventado yo, y que no es malsonante (como podria serlo Deporculo o Mierda).
Pero si estáis tan ofendidos.... nada, seguiré llamando aquí al Madrid, Madrid, mientras q con mis amigos, familia o conocidos lo llamaré Mandril si la ocasión lo requiere.
No Sabio,pero las cosas s han d hacer con edukación.No sta bien ofender a otros con terminos despectivos.M importa poko k asi lo llamenn en Valencia o en Cataluña,es un termino despectivo y punto [lapota] [lapota] q ami entender engloba a todos los aficionados dl Madrid,entre los cuales m incluyo.........y puedo asegurar q no m hace gracia q m denominen como mono [666] [666]
A si k respetemonos los unos a los otros y la convivencia será caso perfecta ;-)
Pues si te suena ofensivo no mires, porque yo no lo pongo en tono megaofensivo. Asi que lo llamo como me da la gana. Ademas, yo llevo aqui dos dias... y? a ti que te importa? Es tuyo el foro?

Pues no, no es mi foro.
Y tp me importa lo que lleves, lo digo x tí, xq te puedes crear enemistades a primera vista por lo que has escrito, si lo piensas es lógico, no?.
Si no quieres, a mi me la toca, como he dicho antes, yo lo digo x ti...

...pues pongo lo que me place, siempre y cuando no insulte ( y eso no es un insulto, porque insulto seria llamar hijo de perra...

vale, antes he leído que Madril es un mono...es decir un animal.
Y por qué hijo de perra es insulto y mandril no?
No crees que es un tono despectivo?

Por cierto, eso de que no me conoceis porque llevo dos dias... otra vez... y?? no me interesa conocerte. A ti no. A las demas personas que razonan las respuestas si, porque abro el hilo para conseguir opiniones y entre todos darle vida.

Vuelvo a repetir, q a mi me da igual q lleves 2 dias 2 años en EOL. A ver... x ejemplo tu te habrás cogido una mala imagen de mi por mi "sugerencia", ya q tu y yo no hemos coincidido mucho. Pues inmaginate todos los del madrid (q no son pocos), q lean este hilo, y en realidad no saben como eres (seguramente seas un tío majísimo, pero la 1ª inpresión es la que más vale) , pueden cogerte manía aunque luego respondas de buen rollo y estes perfectamente con todos.

En fin yo no te lo he dicho para joder, pero bueno, saca las conclusiones que quieras.

Lo que no mola es que me vengan vacilando...QUOTE]

Q yo sepa no te he vacilado....

Si nos ponemos así.... la actitud de kiedistar2 no es muy positiva, pero os repito que no os sintáis ofendidos, si en la calle, en el autobús, en cualquier lado se llama así al Madrid...... ¿que queréis que os diga? Es lo q hay.... pero si hasta algunos atléticos lo llaman así!

Pues no es lógico, ya que a los atléticos se les puede responder con la mismo...
(....)
Y os lo repito, NO es un insulto PERSONAL, no es llamar mandriles o monos a los aficionados al Madrid, es un juego de palabras con el nombre DEL CLUB que no me he inventado yo, y que no es malsonante (como podria serlo Deporculo o Mierda).

Vale...crees q a R.Carlos cuando le llamaban chinpancé era de forma cariñosa, o para ofender?
Pues un chimpance tb es un mono al igual q un mandril.;-)

Pero si estáis tan ofendidos.... nada, seguiré llamando aquí al Madrid, Madrid, mientras q con mis amigos, familia o conocidos lo llamaré Mandril si la ocasión lo requiere.

Gracias, te lo agradezco mucho
roberto carlos no es un chimpance, se le llama makako. Yo no. Me cae bien, aunque es un poco cabroncete, pero weno es de entender.

por cierto, dais [buaaj] con la mierda de palabrita. Se nota que sois todos madridistas, como os picais. En fin, estoy por abrir un foro: es ofensivo llamar al madrid = mandril? xD lo hago pero ya!

yo no lo llamare mas, que sino os enfadais. Y no quiero, que mi madre me ha dicho que hay que ser bueno. Que Dios exige amor hacia el projimo. Os amo a todos, hermanos mandri... perdon, madridistas.

Amen :D Paz desde ahora... ( en este hilo xD )
roberto carlos no es un chimpance, se le llama makako. Yo no. Me cae bien, aunque es un poco cabroncete, pero weno es de entender.

por cierto, dais [buaaj] con la mierda de palabrita. Se nota que sois todos madridistas, como os picais. En fin, estoy por abrir un foro: es ofensivo llamar al madrid = mandril? xD lo hago pero ya!

yo no lo llamare mas, que sino os enfadais. Y no quiero, que mi madre me ha dicho que hay que ser bueno. Que Dios exige amor hacia el projimo. Os amo a todos, hermanos mandri... perdon, madridistas.

Gracias a ti tb, yo tb te quiero como prójimo XD
No sé cuantas veces he de repetirlo, no es personal, es un juego de palabras. No se quebranta ninguna ley, no se insulta a nadie, se respetan todas las normas del foro.... el dia que diga que los madridistas son unos desgraciados me lo recrimináis bien fuerte, yo aguanto que se diga que los no-madridistas son envidiosos porque no me siento aludido y porque no es un insulto.
No me gusta la hipocresía, por eso no veo correcto cambiar el registro porque hable en este foro o con el del kiosco, sobretodo si no hay insultos de por medio.

Edito: Ah! los aficionados al Madrid son mandrilistas, no mandriles, por si no lo sabiáis (al menos eso oigo en mi entorno, tampoco esq me obsesione y lo diga todos los dias)

Plas,plas,plas,plas,plas,plas q simpatikoooooooooo [+risas] [+risas]
No s cuestion d q x ser madridista m ofendo(no soy d madrid,soy chichaXD),lo q m jode s q s hagan hilos n los k siemrpe haya "alguien"(ültimamente tú) en q buska cualkier pretexto para ofender [discu] [discu]
No hace falta q nos ames hermano,pero se weno y asi iras al cielo :D y serás feliz como una perdiz ;)
Te amo a ti tambien hermano. Ser bueno. El proximo hilo que abrire sera: Son los cantos gregorianos una composicion musical de su agrado? o en cambio prefiere usted una música mas melódica.

Con hilos asi el interes esta asegurado, no los que yo abro que generan polemica y escribe to dios... esos no.
No sé cuantas veces he de repetirlo, no es personal, es un juego de palabras. No se quebranta ninguna ley, no se insulta a nadie, se respetan todas las normas del foro.... el dia que diga que los madridistas son unos desgraciados me lo recrimináis bien fuerte, yo aguanto que se diga que los no-madridistas son envidiosos porque no me siento aludido y porque no es un insulto.
No me gusta la hipocresía, por eso no veo correcto cambiar el registro porque hable en este foro o con el del kiosco, sobretodo si no hay insultos de por medio.

Edito: Ah! los aficionados al Madrid son mandrilistas, no mandriles, por si no lo sabiáis (al menos eso oigo en mi entorno, tampoco esq me obsesione y lo diga todos los dias)

significa q porque sea un juego de palabras ya no es ofensivo????? :?
A ver, si kediespam2 pues lo llama Mandril que importa?? Qué importará que tontonick lo llame así también??
Por cierto, yo también se hacer juegos de palabras... y aquí al barcelona se le llama barcagona XD

PD: Si alguien extraña la "ç" puede llamarlo barçagona...aunque no suena igual...
Pobre hombre, yo creo que no. Mira que me cae mal el madrid, un señor con bigotito y asi con barriga... superbuena gente... buenos modales... todo, lo tiene todo. Es capaz de que haya buen rollo en el Madrid Glam que se ha montado... Gana 2 ligas y 2 Copas de Europa... Aguanta que le monten el equipo sin pedir esos fichajes.... Cuando pide un refuerzo no le hacen ni caso... Pero esto que es???

Florentino se ha creido que el Mandril es una empresa suya... y [jaja] [jaja] [jaja] no, no es ACS, es un club de futbol, prepotente, todo hay que decirlo, pero club de futbol.

Los directivos del Mandril son muy raros ( lo de Hierro se comprende xD esta acabao ) pero lo de DEL BOSQUE??????

Que pensais?? sera porque se rebota en los despachos y no hace lo que quieren?? sera porque no tiene glamour suficiente??? vosotros sabreis :D

A ver spamer de los cojones, tú tienes un problema muy grave con el madrid, todos tus spameos tienes una unica intención y lo unico que te motiva (seguramente te pajearas y todo con la foto de beck) es pagar tus frustraciones con el madrid, tienes una rabia y una envidia extrema y no te queda otro remedio que pagarlo enfocando cualquier tema a perder el respeto al "dream galaxia", seguramente necesitas un medico especialista, bueno rectifico, necesitas urgentemente que te pongan un gorrito de napoleón, una trompetilla de plastico y un pañuelito para limpiarte las babas, por supuesto una diana con la alineación del "dream galaxia" y unos cuantos dardos, acabaras en un hospital psiquiatrico, diciendo --el mandril es un virus, hay que exterminarlo, son muuu maloggg.. [mad] [jaja] [jaja] [jaja]

Venga chavalote y espero que no lloraras mucho despues del 3:0 de sant denis, por que todos vinisteis llorando... hala a cascarla.

Sensenick yo llamo a tu equipo "el emilio aragon" y todos mis colegas y conocidos tambien, en la calle igual....
yo creo k lo k le han hecho a Del Bosque es una verdadera putada.

salu2
Escrito originalmente por eVaNz
A ver, si kediespam2 pues lo llama Mandril que importa?? Qué importará que tontonick lo llame así también??

XD XD XD Juas! q bueno!!!! XD XD XD
Escrito originalmente por jorge

A ver spamer de los cojones, tú tienes un problema muy grave con el madrid, todos tus spameos tienes una unica intención y lo unico que te motiva (seguramente te pajearas y todo con la foto de beck) es pagar tus frustraciones con el madrid, tienes una rabia y una envidia extrema y no te queda otro remedio que pagarlo enfocando cualquier tema a perder el respeto al "dream galaxia", seguramente necesitas un medico especialista, bueno rectifico, necesitas urgentemente que te pongan un gorrito de napoleón, una trompetilla de plastico y un pañuelito para limpiarte las babas, por supuesto una diana con la alineación del "dream galaxia" y unos cuantos dardos, acabaras en un hospital psiquiatrico, diciendo --el mandril es un virus, hay que exterminarlo, son muuu maloggg.. [mad] [jaja] [jaja] [jaja]

Venga chavalote y espero que no lloraras mucho despues del 3:0 de sant denis, por que todos vinisteis llorando... hala a cascarla.

Sensenick yo llamo a tu equipo "el emilio aragon" y todos mis colegas y conocidos tambien, en la calle igual....
Si pides respeto, respeta tú también, ya he visto como te las gastas con quien se falta con los MACs, dejate de envidias, insultos y otras memeces como lo de las babas, el psiquiátrico, etc. NADIE se ha metido contigo personalmente, así que tranquilo.
¿Respeto por un club de fútbol? Donde se ha visto eso, por dios, que eso no viene en la constitución, código penal ni en ningún sitio, que es un juego coño!!!!

- kiedistar2 es del Barça.
- es nuevo en EOL, no te montes historias.
- llama como quieras al Valencia, si lo llamas así con tus amigos, deberias hacerlo también en EOL, esto no es una tele, donde todo tiene que ser 100% correcto, hay cientos de posts hablando de otras cosas que pueden sentar mucho peor a alguien y se aceptan porque son opiniones, actitudes, juegos, bromas y gracias que no atentan contra la libertad de nadie. El problema esq hablamos de fútbol, si fuera de otra cosa no se hubiera montado nada.
Quizás me haya pasado con Sensenick al insultarle directamente, pero ese insulto indirecto que hacen a todos los del R.MADRID es considerado como personal por muchos... particularmente yo no lo considero así excepto cuando ya toca los ovarios excesivamente... Espero que lo hayáis comprendido, no digo que me deis la razón pero si alguien se siente ofendido por los comentarios y los toma como personales pues...

PD: Si criticaramos al PP, saltarían los del pp, o no?? (Aunque habría que decir PSOE...)
Me da pena q os lo toméis como algo personal, cuando es un simple club de fútbol, ya os digo que entre mis amigos lo tomo como una gracia, cuando me lo dijeron, estaba delante un madridista 100% y lo primero q dijimos fue "qué bueno!", porque es gracioso y el madridista ni se enfadó, ni nada. Ya se rie y se burla del Valencia en otras cosas y no le insultamos por ello, ni nada parecido.
Otro mote gracioso es el del Atleti: Patético de Madrid, es más fuerte, pero está bien traido... ¿no lo habéis oido? ¿no se lo habéis dixo nunca a un atlético? no me lo creo.
En fin que no empecéis con linchamientos e insultos personales, repito q es un juego de palabras y no tiene ningún origen ofensivo... me tendré q censurar :(
Si lo dijera alguien en un momento dado pues bueno no pasa nada y ya está, pero es que este notas lleva 3 dias con lo mismo (no sólo la falta de respeto) esta constantemente sacando su insano y asqueroso odio hacia el madrid, sólo hay que leerlo para darse cuenta de que todo lo que escribe es malintencionado y con un tufo a envidia, pero de todas formas se le nota jodido y eso me hace feliz.

Y sigo insistiendo, aunque puedo estar equivocado de que por su forma de hablar, expresarse, y el post que dio como resultado su primer baneo de eol pues para mi es un usuario con otro nick, repito que en el post de el baneo comento cosas antiguas y recordo algún hilo y eso un usuario nuevo no lo puede saber. Repito que puedo estar equivocado pero si un moderador me quiere mandar un privado y le digo el nombre, puede comprobar la ip (si tiene adsl y ip "no" dinamica) y ver si estoy equivocado.

Y tú Sensenick no entiendo muy bien esa defensa a ultranza hacia él, me da la sensación que le conoces...por que para defender a un tio tan pesao con el mismo tema a cuestas pues tienes que ser muy colega suyo, es absolutamente indefendible su aptitud.
jorge, si es amigo mio, es del Barça a saco, nos insultamos y nos burlamos mutuamente porque se trata de fútbol es un juego.

Es normal la rabia hacia el madrid, no querrás que nos metamos con el Recre, no? Pero de ahi a llamarlo asqueroso y falta de respeto..... que es un juego, no intentéis convertir los comentarios de toda la vida de fútbol en una tertúlia política "súper-mega-correcta"de la SER, de hecho, tú nos llamas envidiosos y mediocres a todos los no-madrisditas confesos (tu firma), todos hemos dicho q el Barça este año ha dado auténtica pena, todos sabemos q el Carew hace el ridículo demasiadas veces y que Guti es un chulito.... ¿es eso tan grave? ¿es delito u ofensa gravisima? Es un juego de masas, (llevado demasiado lejos) y donde deben primar las opiniones subjetivas.
Personalmente veo correcto hablar en tono informal, como en la cafeteria de la facultad, siempre y cuando no hayan insultos personales ni palabras malsonantes (hij*s de p*ta y cosas así), que no estamos en la tele.... aunq por lo q veo en EOL el fútbol es tema tabú (llevo en Misc y el rincón unos meses).
Por mi parte, si quieres decir que Cañete es un chulo, que el Roig es un mafioso y que hemos dado pena este año perdiendo la 4ª plaza de esa manera, hazlo, yo te rebatiré o no.

Una cosa más, kiedistar2 era antes kiedistar, le comenté q se registrara hace tiempo para votar en una votación política, pero hace unos dias empezó a postear y "algo" le llevó a ofrecer semen en el foro de CompraVenta :P, de ahi el baneo total (borrado en cascada), no le banearon por tí ni mucho menos. De paso borraron otros dos posts creo q de fútbol también.
68 respuestas
1, 2