› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Escrito originalmente por Dyoser
http://www.varovision.com/_data/videoclip/gp32.wmv
(Esta sacado de la web de los creadores del MoviePark)
Es un video de casi 30Mb, como informacion de como se ve la maquinilla..
Como hay gente que pregunta como se ven los divx en la maquina, en este video... exactamente empieza en el min 7 segundo 22 hay una escena de matrix.
El resto es un poco de todo, juego, mp3.... y rulando un SONIC para finalizar.
Escrito originalmente por Castaxon
Sabeis algo del Astonishia Story R?si va a traducirse algun dia, xq tiene una pinta buenisima pero jugarlo en japo como q no xD
Salu2.
PAC ROM
Este ejecutable es para cambiar el firmware de la GP32, este cambio lo hacen algunos usuarios para que la GP32 vaya más rápido con algunos emuladores, es una forma de crakear la consola y que se coma todo tipo de programas, esto ultimo yo no lo he probado por razones de seguridad, pues si en el proceso de cambio de firmware ay algún problema (falla el programa, se apaga la GP32 por no sé que razón o se queda sin pilas) podrá decir adiós para siempre a nuestra GP32, pues ya no servirá y no-ay reparación posible, además que si cambiamos el firmware perderemos automáticamente la garantía, por lo tanto desde aquí no aconsejo esta practica. Un consejo es y allá cada cual con su GP32 ^^.
Es verdad q va a salir en europa???
Para cuando?? cuanto costara de mas???
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
Genial FAQ como nos tienes acostumbrados
Solo una pequeña corrección (si me permites):
Eso no es del todo cierto. El PACROM es una bios alternativa al firmware original de la GP32. El programa que sustituye esa bios original por el PACROM (o preferiblemente el MULTIFIRMWARE=PACROM+BIOS ORIGINAL+PCLINK_Dark FADER EDITION+WINUPS) se llama FW.fxe (tambien es de Dark Fader).
El hecho de cambiar de bios lleva ese riesgo que si pasa algo durante el proceso bye bye GP32 (si flasheas la bios de tu pc y se va la luz lo mismo pasa).
Yo he cambiado de bios unas 5 veces y todas sin problemas (el proceso dura 10 segundos) y siempre uso pilas nuevas para ello. Aunque el riesgo está ahí.
El cambio de BIOS original por PACROM o parecidos no conlleva un aumento de velocidad en los emuladores (eso solo ocrurría al cambiar la bios original version 1.algo por la ultima bios original (oficial de gamepark) version 1.56 (creo) que actualmente llevan todas las GP32.
El cambio por PACROM conlleva un aumento de velocidad en carga de juegos/emus/programas ya que prescinde del menu de la gamepark con sus animaciones y tal y va directamente "al grano". Ademas tiene funciones de "quickstart" para que al encender la gp32 cargue instantaneamente el programa que tu elijas, por ejemplo el winups tarda 2 segundos, o el emu de NES, etc... TB se salta el tener que usar el FREELAUNCHER´por si alguien tiene problemas al registrarlo.
Todo lo demas de maravilla! Peaso FAQ!!!!
Her Knights - "Forcing break-out"
Tipo de juego: ???
"
Escrito originalmente por kiwoore
Gran F.A.Q Gremio, felicidades
Creo que deverias poner que la utilidad GP FM aparte de copiar, borrar, crear directorios y demás puede ejecutar archivos en mp3, ver imagenes y arrancar archivos .gxb ideal para la gente que no tiene instalado el pac rom (como yo) por cuestiones de indecisión.
Va muy bien para ver imagenes para la gente que no le atraiga el coreano del gpviewer
PD: A ver si hacemos entre todos un buen faq sobre la GP32
crear directorios y demás puede ejecutar archivos en mp3, ver imagenes y arrancar archivos .gxb ideal para la gente que no tiene instalado el pac rom (como yo) por cuestiones de indecisión.
A ver si hacemos entre todos un buen faq sobre la GP32
Se me ha olvidado hacer una sugerencia
En la descripción de cada utilidad podriamos poner la combinación de cada cacción en cada programa a ver si m explico mmm...
Por ejemplo en el reproductor de MP3 B+R sirven para reiniciar y en el GPMF se utiliza select + start.
Pues ponerlas en los emus, programas, etc...
Que os parece?
PD: es un palo ir provando combinaciones de botones en el movie player a pantalla completa
Enga salu2
Gremio pq no pones tiendas y links relacionados...
estaria bien hacer una pequeña lista con nuestras roms preferidas para los emus que son jugables (que os parece?)
Claro, mejor nos organizamos antes y depues ya haremos un buen FAQ
Me parece una buena idea!
Hasta luego Gremio !!!
PD: prodriamos poner tambien alguna imgen de la GP32 Flu para contrastar con la normal ya que hay gente que no sabe si vale la pena la diferencia de precio.
PD2: si consigo una camara te puedo mandar alguna con la retroiluminación
Escrito originalmente por EL_ZEROS
wenas, muy wena la FAQ tio, es la ostia, y asta me a konvencido para komprarmela, dnd la puedo pedir, kuanto kuesta y komo kuanto me tardaria????
muxas gracias. saludos
Escrito originalmente por Dyoser
Podeis poner el enlace a este video de la gp32 en funcionamiento en el FAQ.
http://www.varovision.com/_data/videoclip/gp32.wmv
(Esta sacado de la web de los creadores del MoviePark)
Es un video de casi 30Mb, como informacion de como se ve la maquinilla..
Como hay gente que pregunta como se ven los divx en la maquina, en este video... exactamente empieza en el min 7 segundo 22 hay una escena de matrix.
El resto es un poco de todo, juego, mp3.... y rulando un SONIC para finalizar.
Escrito originalmente por Danisex78
Guauuuuu peazo de FAQ!!! Enhorabuena moztruo!!
Yo tengo una preguntilla, como se guardan/cargan las partidas en el SNES Emu y en el Snes9XGp v0.95b?
Esque parece que graba bien pero sólo mientras está la consola encendida, cuando la apago y vuelvo a encenderla las partidas que habia intentado grabar desaparecen misteriosamente...
Gracias a todos!!
Escrito originalmente por Gremio
F.A.Q de la GP32 by Gremio
Pilas y Alimentación:
Dos pilas del tipo AA, (15 horas de duración aproximadamente) o Alimentación por la red eléctrica pasando por un transformador de 3V.
Gremio
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Tengo entendido que son 10 Horas, o me equivoco
por cierto, una pregunta. Se pueden escuchar mp3ses mientras utilizas emuladores u otras asplicaciones???
Escrito originalmente por Castaxon
realmente se ven bien los divx?esq eh oido a peña decir q se ven mal q el sonido a veces se desincroniza y la imagen salta, y que para ellos es la peor funcion de la gp32, otra cosa los q teneis la gp que fue lo q realmente os llamo mas la atencion de la consola, gracias.
SAlu2
realmente se ven bien los divx?esq eh oido a peña decir q se ven mal q el sonido a veces se desincroniza y la imagen salta, y que para ellos es la peor funcion de la gp32
otra cosa los q teneis la gp que fue lo q realmente os llamo mas la atencion de la consola, gracias.
Escrito originalmente por erfumet@
[b]Finaly, the European release of the GP32 is confirmed !
Gamepark's partner for Europe is Mitsui. 20.000.000 $ of GP32's will arrive in Europe before the end of this year. Isn't life beautiful ?
muy buena noticia
enga, salu2 [/B]