Posible marcha de RAUL del Real Madrid al ManU <<VAYA FOLLON !!>>

Durante la noche de hoy mientras estaba en irc en los canales de IRC # barça y # real_madrid me recomendaron enchegar poner la radio online daba igual cual fuera porque esta noticia estaba corriendo como como correcaminos ...

Imagen

"Raul puede marchar ... "

Según una de las radios que e escuchado : " Raul puede marchar cedido al ManU por 2 años para vender su imagen en inglaterra y luego volver al futbol español , seria un plan para amortizar fichaje de Bekcham (Aunque para eso estan las camisetas) pero weno luego hablaban de que el fichaje de Bekcham salia bastante barato que era algo raro ... luego las broncas que ha tenido Raul y Floren acerca de decisiones de la directiva por una de ellas esta ultima de echar a del bosque y a hierro ... luego que Beckham aunque dijeran que no le importaba el numero que llevara ... en su contrato con varias empresas tiene el puesto el nº 7 y un tio que vende tanto y en su estereotipo o base de datos de cualquier entendido del futbol relaciona este hombre con el 7 ... es dinero de multinacionales ... nose.

Las claves :

1. Amortizar fichaje beckham.

2. Solo serian 2 años venderia ima gen en ING y además es un crack joven y vendria tando aún algo más maduro y con tiempo de seguir triunfando.

3. El nº 7 que aperece en contratos de Beckham ... vodafone ... nose si tambien adidas ...

4. Que casualidad el nuevo entrenador del Real Madrid era el segundo del Manchester ... muchos primos en poco tiempo.

Imagen

Opinen ustedes ...

Se que es fuerte y cuesta creer , pero el mundo del futbol es así $$$ ya pueden los socios romper el estadio ... que lo que manda es lo que manda y además seguro que intentaran vendernos la moto con quien es el que desea marchar por 2 años.

CUESTA CREER Y ACEPTARLO .

Editado : Link en su post me recordo esto : segun floren si raul pagaba su o mitad de clausula se podia ir y ficharian a owen ... un rumor más que hace pensar.
Y esa emisora es fiable? Osea primero tiran a un buke insignia (viejo eso si) como hierro, y ahora kitan a raul por beckam??? esto em parfece de lokos, y mira ke el raulito me kae mal de kojones... pero me suena muy raro. Sabes si Florentino fuma crack?

Me veo a la pantoja como maskota del club
Si Raul sale del Madrid yo ire a manifestarme delante de casa de Florentino... [noop]

Ademas... en el Madrid mandan los socios... osea que Florentino... haz algo asi y preparate ¬_¬
Si Raul se va del Madrid me cambio de equipo... Y me hago socio del MAdrid pa no votoar a Florentino y ser uno más en su contra pero como no se va a ir..pos disfrut de los exitos...
1º. Ni cedido ni vendido por decision propia, Floren no puede hacer eso porke sabe ke si sale raul, el va detras. Tenemos que recordar que hay elecciones a la presidencia el año ke viene en el madrid? florentino no es imbecil.

2º. La noticia ha saltado en la COPE, ke ultimamente tiene la misma credibilidad que mi vecina del quinto XD

3º. Ni as, ni marca ni la ser se hacen eco, cuando seria el tema en las portadas y en el larguero ahora mismo por lo gordo que seria el asunto.

4º. Si realmente el cabreo raul - floren es lo suficientemente gordo como para que raul tenga que salir del club, no sera decision de floren ni floren quedara como el malo. floren le diria "aki mando yo, te kieres ir? me traes la pasta y sales a la prensa diciendo que te vas porke a ti te da la gana". Asi de simple y facil seria, los tiempos en los que los jugadores se cargaban entrenadores y presidentes se fueron con mendoza y sanz, ya habeis visto donde esta hierro.

5º. Esto es una opinion muy personal: si raul sigue en plan chulo playa dando por culo y tiene pensado coger el testigo de hierro como el que se cree el amo del vestuario y del club, puede irse a la mierda, que haga las maletas mañana mismo. Ya vale de niñatos que cobrando 1000 kilos se creen alguien. Cobrando eso su funcion es correr, ver, oir y callar. Ya vale de que los jugadores anden tocando los huevos.
Jur,Yo hoy lo de ke Florentino le dijo ke si el pagaba la mitad de la clausura se podia ir i facilmente fixaban a OWEN..

Salu21
Escrito originalmente por Cold_Fire
2º. La noticia ha saltado en la COPE, ke ultimamente tiene la misma credibilidad que mi vecina del quinto XD

Hace TRES MESES la cope ya dijo que Beckham se iba al Madrid.... No vengas con esas que mi amigo Manolete suelta unas que para que hablar.... Ninguna cadena es fiable hasta que se ve la noticia.
Dudo k venda a raul xq la cagaria bastante, y tardaria poco en ir a tomar por culo el floren-timo

salu2
Pensandolo bien esa hipotesis podria ser factible,pp Raul y Hierro son muy amigos.
Pero creo que Floren no tendra cojones a hacerlo porque ya se le ha echado to el mundo encima ,aunque seguro que lo ha pensado pq quien se le cruza se lo carga,acordemonos de Redondo.
Escrito originalmente por The Sabbat

Hace TRES MESES la cope ya dijo que Beckham se iba al Madrid.... No vengas con esas que mi amigo Manolete suelta unas que para que hablar.... Ninguna cadena es fiable hasta que se ve la noticia.

hace 3 meses todos los medios empezaron a hablar del tema de beckham al madrid porque lo destapó la SER, como siempre, con de la morena a las 8 de la tarde en ser deportivos... al cesar lo que es del cesar.

lo ha soltado la cope, y quien se ha hecho eco? la RAC de barcelona, quien si no XD

Ha dicho algo Marca?
Ha dicho algo AS?
Ha dicho algo la Ser?

Aparte, que coño, raul tiene 24 o 25 años y esta en su completa madurez fisica como futbolista, se iba a ir cedido 2 años a inglaterra para luego volver? es que no hace falta ke la cope no tenga fiabilidad, es que suena a CHISTE.

Que no me jugaria una mano a que sea verdad ni a que sea mentira, simplemente la cope tiene fiabilidad cero patatero y nadie mas se ha hecho eco.

Y lo vuelvo a decir, si raul esta en plan tocapelotas que traiga la pasta y haga las maletas...
Escrito originalmente por FrutosXP
Cold_Fire crees que va de listo raul ? y eso ? glups ... pensaba que era el que apaciguaba siempre los malos rollos en madrid.

junto con hierro son los dos cabezillas del vestuario. Tanto hablar de estrellas y de galacticos y de los problemas que pueden dar, y resulta que el que da por culo era hierro y tenia por escudero y amiguito a Raul. A que suena cachondo? XD

hace 3 meses todos los medios empezaron a hablar del tema de beckham al madrid porque lo destapó la SER, como siempre, con de la morena a las 8 de la tarde en ser deportivos... al cesar lo que es del cesar.

lo ha soltado la cope, y quien se ha hecho eco? la RAC de barcelona, quien si no XD

Ha dicho algo Marca?
Ha dicho algo AS?
Ha dicho algo la Ser?

Aparte, que coño, raul tiene 24 o 25 años y esta en su completa madurez fisica como futbolista, se iba a ir cedido 2 años a inglaterra para luego volver? es que no hace falta ke la cope no tenga fiabilidad, es que suena a CHISTE.

Que no me jugaria una mano a que sea verdad ni a que sea mentira, simplemente la cope tiene fiabilidad cero patatero y nadie mas se ha hecho eco.

Y lo vuelvo a decir, si raul esta en plan tocapelotas que traiga la pasta y haga las maletas...

Sigo diciendo que ellos lo dijeron antes, de todos modos, no estoy diciendo que sea cierto o no... Simplemente me parece muy fuerte que alguien SE INVENTE una salvajada de semejante calibre...
Escrito originalmente por charliefox
Si Raul se va del Madrid me cambio de equipo... Y me hago socio del MAdrid pa no votoar a Florentino y ser uno más en su contra pero como no se va a ir..pos disfrut de los exitos...

Yo soy del Madrid, no soy de Raul. El Madrid es infinitamente mas grande y mas importante que raul. Raul se ira algun dia y el madrid seguira en el mismo sitio. Me explico?

Si Raul sale del madrid va a ser porque el quiera. Por tocar las pelotas, por meterse donde no le llaman, por dejarse llevar por el poco cerebro que tiene hierro y ser su amiguito y compartir sus ideas, y en resumen, por gilipollas.

Yo soy del Madrid, no soy de Raul. El Madrid es infinitamente mas grande y mas importante que raul. Raul se ira algun dia y el madrid seguira en el mismo sitio. Me explico?

Si Raul sale del madrid va a ser porque el quiera. Por tocar las pelotas, por meterse donde no le llaman, por dejarse llevar por el poco cerebro que tiene hierro y ser su amiguito y compartir sus ideas, y en resumen, por gilipollas.

O porque esta viejo y se quiere retirar... XD

O quizas porque a Florentino no le guste Raul y si Owen...

O quizas porque la mafia Floren parece ser peor que la peña amistad quinta del buitre...

Vale que no te guste Raul ni su juego... pero un respeto a los que pensamos que es un genio en el terreno del juego... y no digas cosas que no sabes ni tu, ni yo... Oooh
JOder... si todo es por un puñetero Dorsal que se lo quede y que Raul se quede con el 17... sera por caprichos... [tomaaa]

En fin, tengo curiosidad por ver que dorsal se queda al final Beckham...
Lo del numero mira, no me parece tan grave, al fin y al cabo, Ronaldo tambien tenia un contrato con el 9, y rivaldo con el 10, aun que no mueven tanta pasta...
Si Raul se va del Madrid Florentino puede ser apedreado. Además no creo que Raul se quiera ir del Madrid aunque sea el Manchester.

Y si el culpable es el dichoso numerito pues que Beckham o se pone el 17 o se larga por donde vino.

Raul es intocable. Y el Madrid es de los socios. No lo permitiriamos. Se levanta Bernabeu de su tumba y le da un apaliza al Floren como sea verdad esto.

Yo creo que es un bulo
Beckham no va a llevar el 7 si Raúl no quiere, así de claro. Y coincido con Cold, Raúl mucha imagen de niñi bueno pero bien ke debe rajar en el corrillo, si aki no se salva nada y el vestuario parece la peña de chema, blas y espinete. Somos jovenes y ricos y hacemos lo que nos sale d ela punta.

PD: Raúl acaba de cumplir 26 años.
comentario de un BARCELONISTA (ojo al dato!!!!!) en otro foro:

Si,si,es TOTOALMENTE CIERTO.

Os explico la historia,según el próximo entrenador del Madrid,SVEN GORAN ERIKSSON (que como dijo la COPE la semana pasada ha firmado por el Real Madrid) no cree capacitado a RAUL para jugar los partidos a las 12 DE LA MAÑANA,horario en el que jugará el madrid a partir de la temporada que viene,como avanzó en primicia exclusiva la COPE hace dos semanas....
Y como no lo ve preparado para madrugar,ERIKSSON ha pedido al club que venda a Raúl....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Amos,no jodas,el ridiculo que hace la COPE dia tras dia es increible.Pero que se va a experar de una emisora que tiene entre sus colaboradores a:

-Tomás Roncero
-Abellán
-Alfonso Azuara
-Pedro Pablo parrado

Vamos,la élite del periodismo deportivo...

De cachondeo,oiga,de cachondeo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Creo que maána anuncian en exclusiva que el Barça castiga a Kluivert a jugar en el equipo de Basket por no querer rebajar su ficha XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

;)
Esto es un bulo creado x los cules pa ke los madridistas os cagueis en florentino y la madre ke lo pario [poraki] [poraki] [poraki]

Si raul se va del madrid florentino akabaria con 0 votos en las proximas elecciones, y florentino no es GILIPOLLAS
Escrito originalmente por Jerryor
Esto es un bulo creado x los cules pa ke los madridistas os cagueis en florentino y la madre ke lo pario [poraki] [poraki] [poraki]

Si raul se va del madrid florentino akabaria con 0 votos en las proximas elecciones, y florentino no es GILIPOLLAS

Pero y si para apaciguar los animos ficha a Owen? [jaja]
comentario de un BARCELONISTA (ojo al dato!!!!!) en otro foro:

;)

Yo escucho el tirachinas todos los dias, pero en fin, me lo creere y yo estaba dormido ese dia.... :-?
Escrito originalmente por Sabio

Pero y si para apaciguar los animos ficha a Owen? [jaja]

Aunke fichara a owen, shevshenko, van nistelrooy y henry (por no dcir mas) la aficion se acordaria de la marcha de raul toda la vida, porke raul es el simbolo del madridismo!!!

En fin: Que no veo a raul en otro equipo

vamos a ver ... empieza la guerra.

Tiene pinta de bulo xDD pero asi empezo el fichaje beckham ... u otras cosas , no ?xD

El fichaje de beckham no tenia pinta de bulo, es mas estaba bastante claro de que se iba a realizar [bye] [bye] [bye]
Que se vaya si quiere coño, dejadlo en paz no ? :)

Simbolo del madridismo????

Si se va, ya no lo sera, y por tanto su hueco quedara libre.
Escrito originalmente por Shondark
Pues Marca acaba de hacerse eco de la noticia..

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,312370,00.html

Yo llamo "hacerse eco" a publicar la noticia como propia, de fuentes propias o con informacion propia, decir "en la cope dicen que..." no aporta absolutamente nada al asunto ni le aporta veracidad :? digo yo vamos...

Yo llamo "hacerse eco" a publicar la noticia como propia, de fuentes propias o con informacion propia, decir "en la cope dicen que..." no aporta absolutamente nada al asunto ni le aporta veracidad :? digo yo vamos...

Pues entonces teneis la definición muy confundida.
Hacerse eco, en nigún caso equivale a publicar la noticia como propia, de fuentes propias o con informacion propia. Ya que en esos casos se tratan de otras cosas. Ya que si la publican como propia, de quien se hacen eco? de sí mismos?
Eso es plagio, y echaron a un editor del New York Times hace poco por eso.
;)

Aquí no dormimos ? [oki]

Coñio... gracias por recordarme la hora... XD
Venga, por primera vez en mi corta estancia en EOL me despido y os doy las buenas noches [bye]
pos q se vaya, en verdad eso conviene al futbol español q las estrellas esten fuera, osea los de la seleccion para dar paso a jovenes promesas
En mi opinión personal, por mi puede salir cagando leches del madrid, llevo ya un par de años sin verle meter un gol que no sea de rebote o con la porteria vacia asique no creo que le vayan a echar mucho de menos.

En cuanto a que si Floren es un mafioso y tal y cual pues vereis, el futbol profesional en mi opinión, hoy en dia, es un negocio, y mueve muchos millones, y si al floren le conviene q el raul se pegue el bote os aseguro q se lo va a dar, no le costó nada mandar a freir monas a hierro y a del bosque.

En fin, q todo se verá...
Tb el tirachinas vacilo a todo el mundo diciendo que Beckham llevaria el 77, para mi credibilidad 0 patatero.

Raul no se movera, es una pieza muy importante dentro de este tablero de ajedrez, si Floren toca esa ficha, perderia la partida, y el lo sabe.

A hierro le a podido derrocar porque estaba el tema de la edad y de la ultima temporada, y sabia que la aficion no estaba cpn el.

Y bueno a del bosque, es una apuesta muy arriesgada.

Eso si, todo esto estaba planificado de hace bastante tiempo, no me creo que haya sido de buenas a primeras.

Lo que pasa que lo que a mi personalmente me molesta e indigna, es que a partir de este año, la credibilidad de la directiva del madrid es nula.
en MARCA sí se hacen eco de la noticia...
Yo no creo q sea verdad. Me pareceria un cambio fatal para el madrid... pero bueno, cosas mas raras se han visto.

Salu222222
Yo lo unico que se que en la cena de la celebración de la Liga, Florentino le dijo a Raul que si le traia la mitad de su clausula que le dejaba marchar. [360º]
Aqui nos estamos olvidando de una cosa vital.
Florentino no es un presidente normal y corriente, es un hombre acostumbrado a a enriquirse y al ke solo le importa el dinero.
He leido ke Florentino no venderia a Raul pq si no no ganaria las elecciones, os habeis planteado si el kiere volver a presentarse, para mi ke este tio ya se ha enriquecido bastante en sus 4 o 5 añitos, ha dao mucha publicidad a sus empresas y estoy seguro ke kon el tema beckham el tio este ha sacao algun acuerdo de publicidad con el, pero fijo, el tema beckham es como matrix , llega mucho ma lejos de nuestros entendimiento. Es una mina de oro el tio, ademas todos los clubs se pasan lo ke piense la aficion por el forro. Y el Presidente este es un xulo de m____a.
Si no acordaos de los casos mendieta, figo,ronaldo, rivaldo,piojo lopez, son todos unos cabrones y no sienten ninguno los colores del club.
saludos
Tanto como una mina de oro... Yo creo que de aqui a un tiempo, ojala podamos saber todos los trapìcheos que hace este hombre con el madrid. Lo ultimo es que pago 1.200 millones de pesetas a los agentes de Beckham para que fuera al madrid, yo creo que este tio se piensa que el madrid es una empresa.
Un numero te lo pones ... y te acostumbras y ni te acuerdas como a mi me costaba ver a figo con 10 y xq en el barça taba con el 7 ... pero es muy diferente el caso de Beckham que tiene contrato con el 7 !!! con muchas empresas puf ... y medio mundo lo conoce con ese numero y no pueden estropear el negocio de empresas como Vodafone , Pepsi ... tu crees que echarian a borde esa imagen que tienen con el que les hace ganar miles de millones ... pues por esa razón inutil y capistalista me hace pensar que si es posible la marcha de RAUL.

No me veo a beckham con el 11 .

[B]EDITADO:
Para que veas una cosa en el Barça cuando se hablaba de que iva a venir beckham ya taban buscando otro numero para Saviola porque le ivan a quitar el 7 ... osea para que veas que no es ninguna broma. esto es SERIO. [/B]

ronaldo tambien estaba ligado al numero 9,su web era con ese numero y todo,y beckham ya ha dicho que se pondra el numero que le manden que no le quitaria el 7 a raul,que "es MR.RAUL" palabras de beckham.

Me parece que algunos es lo que quereis y estais hablando por hablar,como el tema del post,lo de raul,permitidme que me ria un poco y que me den ganas de vomitar ante tantos rumores sin fundamento,que parece que algunos es lo que quereis

y en cualquier caso,a los que dicen "si se va raul me cambio de equipo" ....cuantos años teneis???¬_¬ ,sois del REAL MADRID o del RAUL CF¿¿??? esque no lo entiendo ,vale que sea una insignia(tambien lo era guardiola)pero coño,no digais tonterias,entonces jamas habeis sido madridistas....es un JUGADOR,tan simple como eso,nada mas.
Hay rumores de que Beckahm podria llevar el dorsal 77, o el 11.
Escrito originalmente por kuririn
Tb el tirachinas vacilo a todo el mundo diciendo que Beckham llevaria el 77, para mi credibilidad 0 patatero.

Oooh

Lo del numero 77 fue UNA BROMA TELEFONICA, en ningun momento se dijo como noticia confirmada ni nada por el estilo...
Escrito originalmente por conde-nao
En mi opinión personal, por mi puede salir cagando leches del madrid, llevo ya un par de años sin verle meter un gol que no sea de rebote o con la porteria vacia asique no creo que le vayan a echar mucho de menos.

raul no es un delantero nato y el siempre se ha caracterizado mas por ser un asistente que no un delantero... otra cosa es que por las circustancias tuviera la responsabilidad de jugar el como delantero y marcar goles...
A Raul no le puede obligar a nada Florentino pues si el jugador no quiere no se mueve del Madrid hasta finalizar contrato

Hay rumores de que Beckahm podria llevar el dorsal 77
La LFP no lo permite

ronaldo tambien estaba ligado al numero 9,su web era con ese numero y todo,y beckham ya ha dicho que se pondra el numero que le manden que no le quitaria el 7 a raul,que "es MR.RAUL" palabras de beckham.
Lo que pasa es que hay mucho tio suelto con ganas de dar morbo a los asuntos de los fichajes del madrid... que mas dara un numero... Ronaldo tuvo el 10 el primer año en el Inter y no se quejo, ahora tiene el 11 y no se queja... son ganas de liarla de algunos (el tirachinas en este caso)
Que no podria llevar 77 ? aps ... yo vi en italia a Cooco cedido del Inter al Barça con el numero 77.

En italia, no en ESPAÑA

En españa an de llevar hasta el 20 y algo (25 creo...) y de ahi pa arriba los jugadores del filial ke entren ese año
el unico futbol inocente y puro q conozco es la regional y al q se jeuga con los colegas en la calle
haver cuanto dura FIGO.
Escrito originalmente por Al-Hassem
el unico futbol inocente y puro q conozco es la regional y al q se jeuga con los colegas en la calle

regional, INOCENTE Y PURO????????? [qmparto]

tu donde ves el futbol??????? porque el equipo de mi pueblo está en regional y cada dos por tres se están dando yoyas [boing]
44 respuestas