Escrito originalmente por Psikonetik
taz pirao tio, con lo de formula quinta lo ratifica taz pirao MAMONNNN!!!!
Que coño hacen cosas de la GC si ya.......
Ese es el pc nuevo???
Pos nosta nada mal, eh??'
Una cosa, porque tienes dos cajas grandes del beatmania??
Ale un saludo guarra y toma un PORAKI
Ula guapo
¿ aque te refieres con cosas de GC ?
Este PC no es nuevo, ya tiene 9 meses o por ay, eso si es igual de malo que el que tenia antes, ajjjj odio los pcs.
Escrito originalmente por Shurikn Una caja del beatmania es el beatmania europeo que tengo yo pero y el otro??? Debe ser el japones creo yo...
Lo de la caja de Beatmania ara lo esplico
primero compre el mando o que creia oficial del Beatmania ( el de la propia Konami) que salio aqui con el juego, luego me entere que los guapos de ASCII compraron la licencia y habian sacado el mando oficial que el de la recreativa ( y no una adaptacion del mando como izo Konami, mas barato cierto pero un mando que no era el de la recreativa)
El mando de ASCII solo salio en Japon para variar¬_¬, y costaba sin el juego el doble que el mando de Konami con el juego,el mando de ASCII lo rescate en una de las tiendas de importacion de Ginebra, llevaba alli 4 años en la estanteria a un precio que echaba para atras (100€) teniendo el de Konami por 20€ y con juego, estuve regateando un poco y lo saque por mucho mas baratoXD, el mando lo estuve probando, y si es mejor que el mando de Konami, el mando es un pelin mas grande y esta fabricado con mas solidez o almenos eso parece, pesa el doble que el de KOnami, el disco para mezclar y las teclas son mucho mas comodas, si ay mucha curiosidad sobre el tema puedo hacer unas fotos comparando los 2 mandos
Escrito originalmente por Len Tao
Joe otro jugando en 14 inches, vamos a tener que formar un club, que ya por aquí el telvisor más chico que usan es de 28" .
14" pawaaaa:P, que remedio, es la que tengo ara mismo, eso o la tarjeta sintonizadora ^^ osea que ando parejo de las 2 manerasXD
Venga salu2