Me parece imperdonable q aun nadie se haya atrevido a hacer un comentario de uno de los jugos mas adictivos de la blankita. Pues aki teneis mi analisis sobre este gran juego
Titulo : Chu Chu Rocket!
Compañia : Sonic Team
Jugadores : 1 - 4
Formato : PAL
Funciones Online : Juego online / Descarga y subida de puzzles
Idioma : Castellano
Nº Gd's : 2 (incluye el dreamkey 1.5)
Genero : Puzzle adictivo
Este fue el primer juego q me venia con la dream. A priori pense q menuda cagada de juego me habian metido con la consola, pero una vez pillado el trankillo, unos 5 min, era imposible dejar de jugarlo.
El sistema de juego es bastante simple. El jugador controla un cursor, de manera q puede ir colocando flechas q marcan distintas direcciones por las q debe conducir unos ratones (chuchus) hasta su cohete. El ganador es el q, al terminar el tiempo, tenga mayor numero de ratones en su cuenta. Ademas de ratones, salen del mismo lugar q ellos, unos gatos (kapukapus) q se comen a los ratones, y si llegan a tu cohete hacen q pierdas 1/3 de los ratones q hayas conseguido. Tambien hay unos chuchus con un 50 encima de sus cabezas, q cuenta como 50 chuchus, y otro con un interrogante, q cuando entra hace girar una ruleta q puede inclinar la balanza deuno u otro lado
.
Hay 4 modos de juego:
-Batalla de 4 jugadores: Se enfrentan 4 jugadores, si no hay suficientes los controla la makina.
-Batalla por ekipos: Por parejas
-Desafio por niveles (Challenge): Consiste en realizar las tareas q te manden en un determinado tiempo. Basicamente es para un jugador, aunq pueden jugar dos.
-Puzzle: se plantean una serie de puzzles q tienes q resolver sin limite de tiempo
El modo para 4 jugadores es uno de los mas divertidos y freneticos alos q he jugado. Durante el transcurso de una partida con jugadores humanos, es habitual escuchar frases como: "seras cabron..." "jajajaj... ahora te jodes tu..." "pero xq vas siempre a joderme a mi...?"
... amen de muchas otras.
El modo puzzle vicia mucho...
Ademas de estos juegos, tiene la opcion de jugar online. Pueden jugar hasta 3 jugadores desde la misma dreamcast por inet. El modo de juego para inet es el de batalla. Ademas es compatible con el teclado, para el chat.
Graficos : 6
Musica : 7
FX : 6
Jugabilidad : 9
Total : 8
Positivo :
- El modo 4 jugadores.
- Originalidad ante todo.
- La posibilidad de bajarse puzzles y el editor para hacerlos tu mismo le da una vida mas q larga
- Vicia muchooooo...
Negativo :
- tener q meter siempre un jugador controlado por la cpu a menos q jueguen 4 humanos.