Pues visto ke ai mas de 3 Cubers valencianos ,siko y yo habiamos pensado en hacer una kedada.
A ver si todos los valencianos/no valencianos ke puedan akudir escribimos cuando nos vendria bien,y onde la hacemos ^^U.
Pues eos,yo digo ke en el mes de Julio,el dia,cuando podais.
Salu2!
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Yo me podira puntar pero depende mucho del dia que sea.
Yo en principio cualquier finde puedo ir. y donde?? pues ni idea a ver si a alguno se os ocurre algo me imagino que otro colega tb se apuntaria aunque no es de elotrolado es cubero de pro.
PD: Tengo 22 años postead la edad a ver si voy a ser yo el carcamal de la festuqui y soy el unico que va a llevar sustancias de las indias
Escrito originalmente por SSkalibur Yo me podira puntar pero depende mucho del dia que sea. Yo en principio cualquier finde puedo ir. y donde?? pues ni idea a ver si a alguno se os ocurre algo me imagino que otro colega tb se apuntaria aunque no es de elotrolado es cubero de pro.
PD: Tengo 22 años postead la edad a ver si voy a ser yo el carcamal de la festuqui y soy el unico que va a llevar sustancias de las indias
Creo k vas a ser el carcamal, muAHAHAhahAhaHaHAHa. Yo tengo 16 y dentro de unos dias cumplo los 17. Ya somos mas gente . Ahora hay k aclarar el dia y donde se va a hacer la kdd valenciana.
Bueno si se va a quedar vamos a ir pensando rapidamente el dia porque yo tengo quie saberlo con antelacion, para no irme de vacaciones.
Vente Vidule no seas carca
Vale despues de mucho meditar hemos decidido que una posiible fecha sea el 26 de julio sabado de momento somos:
SSkalibur ( osease yo )
Link
periheavy
Siko
No me seais mariconas y apuntaros que luego mucho decir que te pego pali al smash que al Winning soy el puto amo... ahora es la oportunidad de demostrarlo.
Poned vuestros correos, lo mas importante no sabemos todavia donde lo vamos a hacer asi que si alguno teneis un bajo un garaje... no se l oque sea que quepan uans cuantas personas y 3 consolas o 4 vale. Enga animaos que va a estar wapo
PD: Da = que no tengais la cube solo ganas de jugar y a ser posible un local de Castellon de Alicante de donde sea mientra pongais un local o os podais acercar a Valencia
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
Que tiene que ver que no tengas carnet del coche con que no puedas venir. Siko se viene en tren no tienes ningun medio de tranporte para venir a Valencia??