Media hora en la sala de espera (relato erótico)

En pocos sitios me siento más a disgusto que en la sala de espera del médico de cabecera. Revistas de salud, viejecillos, una tos de fondo y la enfermera de prácticas que para colmo no me atrae. Y eso que me ponen las enfermeras. Minutos esperando mirando esa viga o leyendo y releyendo carteles de bronquíticos y de lo malo que es el tabaco. Tambien hay uno de cómo coger pesos sin dañar las cervicales. Es interesante éste, además los dibujillos estan currados no como otros. Y sigue sin llegar mi turno. Y la pila del reloj reduce los segundos a la mitad. Y llega alguien. Fresca y espontánea, se sienta al lado de un viejecillo. Mira a su alrededor y al reloj seguidamente y pregunta - ¿Quién tiene el de las once menos cuarto?. Era guapa, sí. Pómulos marcados, piel morena y la mirada achinada y dulce. Aún no la había visto sonreir. Le dije que lo tenía yo, me dio las gracias y sonrió. Tenía una sonrisa original. Vamos, no era sonrisa happydent, era una sonrisa graciosa, espontánea, contagiosa. Me gustó. La miraba de vez en cuando, de reojo; ella también, haciendose la tímida. No tenía un cuerpo de modelo, no era una maravilla de las que provocan accidentes por la calle, pero tenía algo que me gustaba, y mucho. A lo mejor para tí era un callo, o un coco, pero eso a mí de daba igual, me era indiferente. Llevaba una falda, corta, pues hacía calor, y se había sentado cruzando las piernas elegantemente. De repente, ante mi atónita mirada, volvió a cruzar las piernas a lo instinto básico lo suficiente como para que sólo yo me diera cuenta en aquella sala llena de viejecillos y viejecillas que su tanguita rosa le estaba molestando un pelín, pues ante su exagerada estrechez y con el sudor que provocan las altas temperaturas se le había colado entre su sexo. De repente mi adrenalina o mi bilirrubina o yo que sé la sustancia que es la que nos provoca la excitación, empezó a subir de nivel, hasta tal punto que tuve que cruzar tambien yo las piernas a lo instinto básico para disimular la tienda de campaña que había montado en un periquete. Qué poder de seducción. El caso es que no sabía si me estaba seduciendo, o si simplemente le molestaba el tanga. Vaya por dios ahí estaba yo todo morcillón y el del turno de las diez y media llevaba dentro más tiempo de lo normal, estaría a punto de salir.

Continuará...
Lo he leído de casualidad, pues venía a comprobar el que acabo de escribir yo, y no me arrepiento de pulsar en el enlace.

Me ha gustado mucho.

Le das un toque humorístico muy bueno y el vocabulario empleado va a tono con este toque.

Lo de cruzar las piernas por la tienda de campaña, muy bueno. Que levante la mano aquel al que no le ha pasado nunca.

Quizá, y por sacarle algún fallo, el tamaño. Sí, ya sé que en relatos de similar longitud he dicho que me gustaba, pero en este caso se me ha hecho un poco escaso. La historia ha pasado demasiado deprisa. No ha dado tiempo a saborearla.

Ahora, espero ansioso la segunda parte.

Saludos.
XD, pues yo pienso al reves que heracles, para mi ese ritmo es el que da el sabor al relato, y como se precipita en caida libre desde que intercambia miradas con la chica es lo que finalmente le da un aire al texto de excelente.

Me ha hecho reir y de la forma más natural posible, con lo difícil que es eso!. Enhorabuena, me ha encantado.

A ver a ver, si continua. [babas]
a mí tb me está gustando, ejem (ya sabes yo siempre dando por saco), pero no me gusta la tienda de campaña. Ahí difiero de Heracles, no sé, quizá porque me rompe la erótica. Pero está genial, muy buen ritmo, seguiré por aquí. A ver cómo sigue.
No está nada mal. Y no le dejes al protagonista erecto durante muchos días, que le puede sentar mal. O sea: escribe rápido jeje. Ondo ibili.
Hola, estoy poniendome la día y claro lo de relato erótico ha hecho que me lance a leerloXDXD.

Ahora más en serio, me ha gustado, esa toque cómico me gusta mucho, y soy otra de las que se unen a esta historia. Además me parace que lo escribes de una forma tan natural que engancha, sigue así ;)

Abrigochis[bye]
5 respuestas