› Foros › Noticias › Tecnología
cada dia me alegro mas de haber comprado una -r venga ahora a criticarme
O el formato es una chapuza de cuidado o es que todas llevan un firm derivado
philips las grabadoras domesticas han tenido tambien que actualizarlas para corregir ese fallo con los 4x y otras cosillas mas
Yo personalmente creo que el +R tiene los días contados. Al fin y al cabo, era sólo un rebote que pillaron tres compañías que no querían pagar royalties
Sony ya hace las grabadoras duales
los DVD+R no pueden ni llamarse DVD ni llevar el símbolo del disco estilizado
Escrito originalmente por opteron
Yo personalmente creo que el +R tiene los días contados.
Escrito originalmente por opteron
Yo personalmente creo que el +R tiene los días contados. Al fin y al cabo, era sólo un rebote que pillaron tres compañías que no querían pagar royalties, pero ya dicen que lo barato a veces sale caro... De momento, Sony ya hace las grabadoras duales y otras marcas que en principio apoyaban el +R también se están pasando al dual. Además, por lo que tengo entendido, los DVD+R no pueden ni llamarse DVD ni llevar el símbolo del disco estilizado, ya que no siguen el estándard.
pues no se porque en el 90 % de las casas de edicion de video se usa ese formato , hablo de edicion de video profesional para tiendas de fotografia , al menos en el mundllo que yo me muevo es asi , y segun un estudio interno tiene mas compatibilidad que el -r con algunos reproductores , muy poca diferencia pero para mejor . eso de no poder usar un logo no implica la incompatibilidad con el formato dvd , tenlo muy claro . la compatibilidad se ve en un uso diario como yo lo hago y te puedo decir que estoi muy contento con ella .
y compro Princo a 4X por 1.40€
Escrito originalmente por demo2k
en cuestion de los dvd+rw segun pruebas de laboratorio los consumibles de ricoh y philips dicen que " pueden " llegar a durar asta 100 años en condiciones optimas de almacenaje , yo al menos tengo mis pelis en dvd+rw y los proyectos los saco en los 2 formatos ( dvd+rw el master y dvd+r la copia de uso ) por supuesto en disco philips o en su defecto ricoh para mayor seguridad del cliente , como el 90 % son reportajes de boda esperemos que aguanten por lo menos 10 años