Escrito originalmente por RykX
estoy seguro k tu tienes copias de cosas en cd's PRINCO, o INTENSO, o TRAXDATA, o VERBATIM y mil cd's mas, yo tb las tengo y seguro k el 99.9% del foro tb, y no por ello tienen k ir deteniendo a todos los fabricantes cierto??
pero k descubren k ellos son los k hacian las copiar y las pasaban a los chinos, moros y negros k van por ahi vendiendolos en las eskinas kon el famoso TOP MANTA. entonces m alegro, pero primero habra k ver y probar k es asi.
pq todo el mundo pilla los cd's mas baratos para gastarse menos.
claro es que una cosa es la copia o copias que TODOS tenemos por casa y otra muy diferente es que yo haga 10 copias y se las dé a un pobre inmigrante para que las venda en la calle, él se queda con 5 centimos y yo con el resto. la gra diferencia que yo veo respecto a otras intervenciones, es que ahora por fin parece ser que han detenido a los que las fabricaban y no a los pobres prigados que dtenían antes. y la verdad a diferencia de lo que se dicen aqui mayoritariamente, si el 90% de las grabadoras que requisan en estas redades es de una marca determinada, pues yo si le veo una relación muy clara, se busca al principal distribuido y se le investiga, porque no estamos hablando de la típica grabadora que nos compramos nosotros, sino de sistemas de duplicados de cds, que ningún usuario doméstico necesita.
se me olvidaba, para entrar en las instalaciones de cdworld y requisar todo, se necesita una ORDEN JUDICIAL, y para conseguirla se necesita presentar una serie de pruebas para convencer al juez de que se está cometiendo un presunto delito, asi que algo más tendrán aparte de cds vírgenes, que obviamente es perfectamente legal.
de la misma manera que esta gente tiene derecho a la presunción de inocencia, también debemos dar el derecho a la policía a que llegado el momento presente todas las pruebas que tiene durante el juicio, antes de saltarles a la yugular a la primera de canvio, sobran análisis tan simplistas como los que se suelen leer por aqui cuando ahi una notícia de este tipo.
yo me cago en la policía cuando detienen a los pobres top manta, pero a estos personajes, sieniestros en su mayoría, ni hablar, no voya ser yo el que me compadezca de ellos, si se demuestra su culpabilidad claro.
saludos.