Jur q weno... xDDDDDDDDDDDDd mira q eres payaso aunq yo no soy menos payasa... reconozco q tb lo he hexo pero es privado jijijiji (lo q hace una cuando saburre)
Silent Bob
Tiempo ha...
16.164 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 2/07/2003 - 21:50:10 por Silent Bob.
Escrito originalmente por Silent Bob Preston!!!!! Que eso no es un gorro de papa noel, que eso es una boina!!!!! (barretina en català)
Aun asi eso ta currao
Pero aun te faltan muchos:
(con este te ayudo si quieres Muuaaahahahaha)
PD: joder que bien quedarian todos hechos.
Yo ke se, lo mas parecido ke habia por mi armario ha sido un gorro de papa noel con un cascabel en la punta XD Los pienso hacer todos, lo ke pasa es ke webcam en si no tengo, es la kamara digital trucada pa ke rule de webcam, pero cuando no hay mucha luz no sale demasiado bien, asi ke me tengo ke esperar a mañana, tengo unos cuantos más, pero no mapetecia montar otro jiejeijijie, mañana más!
Bueno Preston, las fotos están de risa [jaja][jaja], pero en la del gorro de Papá Noel sales como "ido", algo así como Jack Nicholson en "El resplandor"...
Escrito originalmente por vinum Si yo lo he visto sale Enma garcia y antes una foto de una boda,juntamos las dos y tachan...
tio, las pillao mejor ke yo, no se me habia okurrido lo de la boda ni a mi!!! pero veo ke ves de ke va el rollo y sabes komo akaavra todo esto, es decir, el destino: EN BODAAAAAAAA AAAAAAA
Preston tio tienes que hacer todas las caras del msn y cuando acabes.....más dificil todavia haz todas las caras que hay en eol y ponlas aki tio q se vean los enlaces a las fotikos eh?xDDD
PD:como siempre res el puto rey de la creatividad
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
tio, las pillao mejor ke yo, no se me habia okurrido lo de la boda ni a mi!!! pero veo ke ves de ke va el rollo y sabes komo akaavra todo esto, es decir, el destino: EN BODAAAAAAAA AAAAAAA
Escrito originalmente por |Bou| Joder Preston, qué te habrán metido en la boca para dejártela así...
Nada, y no es ningun retoke fotográfiko, lo podeis hacer todos, simplemente mirandome el pene en plena ebullicion sanguinaria es suficiente para desencajar la mandibula del miedo ke da... XDXDXD
Escrito originalmente por |Bou| Weno, por lo pronto yo te la he visto en estado de reposo y es suficiente para desencajar la mandibula, de la ris... jaja me callo tio
Uuuuh BUM BUM nos ponemos duros ... no tío que yo sé que se te pone descomunal, de hecho esto nunca te lo he contado pero más de una vez se te ha puesto tiesa durante la noche y yo me he pensado que es que había alguien asomado a la ventana...
Escrito originalmente por |Bou| Uuuuh BUM BUM nos ponemos duros ... no tío que yo sé que se te pone descomunal, de hecho esto nunca te lo he contado pero más de una vez se te ha puesto tiesa durante la noche y yo me he pensado que es que había alguien asomado a la ventana...
Ese es el espiritu Cambridge, si señor!!! A veces, cuando me despierto, ke esoty un poko abobao me asusto porke me veo el bulto y parece ke se me haya metido una excavadora o algo, no se acostumbra uno a tener un pollon, no...
Escrito originalmente por Play_Boy david por favor haz este o este tu diras cual pero uno de esos dos...please
Ya estoy de vacaciones y hasta ke un alma caritativa me de trabajo de verda de ese ke son 10 horas en algun restaurante o bar de la kosta (si teneis un bar y necesitais un camarero responsable, decente amistoso efikaz y ke hable 4 idiomas me mandais un MP), tengo todo el tiempo del mundo para eser el subnormal todo lo ke kiera y más. Los proximos seran esos dos... el martillo es facil, pero a ver de dondo koño pillo yo una metralleta... me vais a buscar la ruina mamonas!