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Escrito originalmente por kuncuno
metroid) para jugar Metroid Prime Xtreme Forever..
A través de los años, Nintendo ha sido acreditada por crear repetidamente la innovaciones de Hardware y software que cambiaron para siempre la dirección de los videjuegos de consola y portatiles.
Mientras que las innovaciones en el campo del software fueron conducidas por Miyamoto, otras numerosas mentes de Nintendo trabajan duro sobre innovaciones y invenciones de Hardware.
En 1981, Gunpei Yokoi creó el D-Pad que pemitió que con un solo dedo se pudiera controlar todas las direcciones.
El D-Pad ha sido copiado por todas las compañias del planeta.
En 1990, Masayuki Uemara trajo el concepto de "Sholders Bottons" ( Botones superiores) a los videojuegos on el lanzamiento del mando de Super Nintendo.
Además del ello, the Robotic Operating Buddy, Zapper, Power Pad, U-Force, Power Glove, Analogue Stick, o Rumble Pak, Nintendo se hizó un nombre como líder indiscutible en lo que innovación de hardware se refiere.
¿ Pero cual será la siguiente ?
La semana pasada se ha anunciado que Nintendo está invirtiendo en Gyration, una compañia pionera en reguladores interactivos y mercados relacionados.
El siguiente paso de Nintendo en Consola y portatiles podría empezar con adquirir propriedades intelectuales y capacidades técnicas de Gyration.
La compañía ha desarrollado un eje giroscopio dual de bajo coste " Optimizado para la integración de dispositivos de entrada".
Además la compañía tiene " los derechos en exclusiva del uso de sensores de inercia en un producto que detecta el movimiento humano angular para controlar un gráfico o un cursor en pantalla".
¿ que significa todo eso ?
GameCubicle evaluó los productos, los planes, los socios, y las patentes de la compañía en un esfuerzo de investigación.
De sus productos relevantes, el producto de GyroMouse del giro [ imagen arriba ] ofrece las tecnologías intrigantes que abrirían muchas puertas en el area de mandos inalambricos y apoyo en la búsqueda de Nintendo para la innovación de la industria.
Sospechamos que la misma tecnología podría ayudar a crear el último mando para plataformas, aventura, y especialmente los genero de los FPS.
Los activos del RF de Gyration también parecían ideales para los inalambricos del mando WaveBird de Nintendo gracias al alto rendimiento y a las características bajas del consumo de energía.
Una posibilidad menos probable era que las tecnologías Gyration se podrían incorporar en un arma inalambrica que se utilizaría los sistemas de detección de movimiento para un nuevo nivel del juego interactivo.
De acuerdo con la compañía, ""Gyration intends to be the first company to produce game controllers enhanced with gyroscopic motion-sensors, which have a tenfold performance increase over accelerometer tilt sensors and add the ability to sense yaw as well as pitch. A gyro-equipped, motion-sensing controller provides a natural method of game control that draws the player into the game and makes game play more enjoyable. The motion sensor can take the place of a typical thumb pressure pad allowing one-handed game play, or can be integrated into a two-handed controller to add a dimension to game playing not possible with traditional video game controllers."
Para ganar profundidad adiconal, Gamecubicle entró en contacto con el Gyration's Director of Marketing Communications, Marc Harris para los detalles de la nuva colaboración con Nintendo.
Las preguntas " muy pertinentes de GameCubicle " " han incitado [ Harris ] para lanzar un Preguntas y respuestas" sobre la relación de su compañía con Nintendo.
Debemos observar que en la conversación anterior, Harris mencionó que él había hecho uso GameCubicle.com al preparar su presentación inicial para Nintendo.
Gyration demostró cómo sus tecnologías podrían " realzar " los títulos tales como Luigi's Mansion, Wave Race, and Rogue Squadron..
Lo que sigue era la respuesta que él proporcionó...
¿Cuánto dinero tiene Nintendo invirtió en el giro?
Gyration: Nintendo ha pedido respetuosamente el giro para no divulgar los detalles financieros de la inversión.
¿La inversión fue hecha por NOA o Nintendo Japón?
Gyration: Japón.
¿ En que mejorar en un juego el uso de un mando Gyration ?
Gyration: La exactitud de la facilidad de mover un cursor o un retículo a través de una pantalla señalando hace tecnología Gyration una opción excelente para los FPS y otros juegos de acción que requieren apuntar rápido y exacto.
¿Qué patentes Gyration licenció Nintendo?
Gyration: El uso en los E.E.U.U. patente 5.898.421 y 5.440.326 que traten del movimiento humano y de traducirlo en el movimiento ma's linier de las imágenes del gráfico de la computadora.
Ver patentes:
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1='5,898,421'.WKU.&OS=PN/5,898,421&RS=PN/5,898,421
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1='5,440,326'.WKU.&OS=PN/5,440,326&RS=PN/5,440,326
¿Al licenciar la patente afectará la disponibilidad en Game Boy de la característica del movimiento que está actualmente disponible en Japón pero no los E.E.U.U.?
Gyration: No específicamente, solamente las patentes que Gyration ha licenciado Nintendo abarcan esta característica particular de Game Boyen los E.E.U.U..
¿Este acuerdo incluye un contrato del desarrollo de un mando?
Gyration: No estamos en la libertad para discutir esta área.
¿Qué distingue tecnología Gyration de la tecnología del acelerómetro?
Gyration: Desemejante de los acelerómetros usados por el resto , los fabricantes de moviento para juegos. Los girocompases puede seguir el movimiento del eje del desvío que es crítico para el control intuitivo del juego.
El seguir del eje del desvío permite que los usuarios señalen y que muevan naturalmente los objetos a la izquierda e a la derecha muchos el movimiento de los objetos de la pantalla de la manera en sus TV sin tener que inclinar el regulador del juego. Los girocompases también proporcionan una calidad superior de seguir los sensores de la inclinación del excedente del funcionamiento porque son sensores muy exactos de la tarifa.
Muchas gracias a Sr.. Harris por su tiempo y hospitalidad a GameCubicle.
El aviso siguiente de la prensa fue lanzado pronto después de que GameCubicle publicara la historia antedicha.
Incluye algunos detalles de qué puede venir de la relación y de mucha información de fondo.
Comunicado de Prensa:
Saratoga, Calif.-September 24, 2001 -- Gyration, Inc., a leading manufacturer of motion-sensing wireless input controllers for commercial and home entertainment markets, announced today that it has reached an agreement with premier electronic game developer Nintendo Co., Ltd. Under the terms of the agreement, Nintendo will become an active investment partner by purchasing an undisclosed amount of Gyration stock. In exchange, Nintendo will gain access to Gyration research and development in the areas of motion-sensing and wireless technologies.
"Gyration's motion-sensing hardware and software products have become the #1 aftermarket presentation input devices for business communications professionals," states Gyration CEO Tom Quinn. "Partnering with the largest and most successful game console manufacturer in the world will give us an exciting opportunity to introduce our amazing technologies to Nintendo's broad home video game market."
Gyration intends to be the first company to produce game controllers enhanced with gyroscopic motion-sensors, which have a tenfold performance increase over accelerometer tilt sensors and add the ability to sense yaw as well as pitch. A gyro-equipped, motion-sensing controller provides a natural method of game control that draws the player into the game and makes game play more enjoyable. The motion sensor can take the place of a typical thumb pressure pad allowing one-handed game play, or can be integrated into a two-handed controller to add a dimension to game playing not possible with traditional video game controllers."
Lo de la poner tu foto a un personaje, creo que se hizo ya en n64, o por lo menos estaba proyectado, lo que no recuerdo es para que juego (goldeneye/perfect dark multiplayer?)
Sospechamos que la misma tecnología podría ayudar a crear el último mando para plataformas, aventura, y especialmente los genero de los FPS.
Yo sueño con un kart de bolsillo ufffff que se pueda llevar a casa de tus colegas y al apretar un boton rojo se haga del tamaño de un sillo y puedas viciarte al mario kart agusto
Y respecto a cosas posibles en estos momentos, me gustaria encontrar unos guantes a lo Jhony Memonic.
A mi me gustaria un Linux kit oficial, como el que existe para la PS2. Con teclado, disco duro, salida vga, ethernet y mouse.
Yo votaria por un cubo un 50% mas pequeño del que es ahora, seria la leche....
Escrito originalmente por sergiox
A mi me gustaria un Linux kit oficial, como el que existe para la PS2. Con teclado, disco duro, salida vga, ethernet y mouse.
Seria mi sueño.
salu2[bye]
Escrito originalmente por kuncuno
A mi me gustaria un cañon k se acoplara en la mano (estilo metroid) para jugar Metroid Prime Xtreme Forever..
Escrito originalmente por super_oveja
Rare nos prometio que el Perfect Dark iba a tener esta posibilidad con el transfer y la Game boy camera.Pero al final na nai.
Escrito originalmente por lopobich
me podeis explicar que es el yoshi coockie¿?¿?¿?¿?¿?
Escrito originalmente por elmimmo
Combo Adaptador de juegos de N64 + gafas estereoscópicas. La consola debería ser capaz de sobras de renderizar un juego de N64 desde dos cámaras simultáneamente a la resolución ridícula de la N64.
Escrito originalmente por sergiox
muchos juegos de N64 usan la misma resolucion "ridicula" que los de GC (640*480)