jajajaja, yo estoy flipando con la noticia todavia, y la verdad que me esta dando la risa... hasta que punto vamos a llegar?
a ver, que pasa, van a prohibir la distribucion de programas legales como moviejack y demas? pero es que no somos parte de la Union Europea, o que? una decision asi no se puede llevar acabo, esto si que es puro fascismo, y si aun encima me decis que la decision no la ha tomado solo el PP, sino tambien los demas partidos politicos, pues ya me direis.
entre otras cosas me pregunto que medidas tomaran para llevar a acabo tal atrocidad, spyware? censuraran webs? .... vamos me parece toda una locura sin pies ni cabeza, increible...
el problema como siempre, es que esto es algo que quieren que paguemos nosotros, particulares, somos de nuevo las victimas que vamos a pagar los platos rotos, me refiero que despues de los golpes que ha dado ultimamente la policia a las redes de copias de cds de musica, peliculas en divx y en dvd, pues han tomado como medida reprimir a todo el mundo..... y bueno, me da que lo van a tener muy dificil, no creo que venga una patrulla de policia a mi casa con una orden judicial para llevarse 3 dvdrs que tengo y mi disco duro por tener instalado el dvd decrypter o el moviejack....
una locura como ya he dicho antes, sin pies ni cabeza. espero y creo que se quede todo en una fantasmada, que es lo que realmente es.
un saludo a todos.