Fecha de salida de SoulCalibur2 y MetalGearTwinSnakes en Europa

- Soul Calibur 2 esta previsto que salga en Europa el 26 de Septiembre del 2003 para GC, Ps2 y XBox. El distribuidor del juego para PS2 Y Xbox sera Electronic Arts y para la versión de GC será Nintendo.

- Metal Gear Solid The Twin snakes saldra en 21 de Noviembre del 2003 en Europa osea que llegara pronto. Y sobre el precio dicen que esta previsto que el juego cuando salga a la venta cueste 38€ cosas que me parece un poco extraña pero que no estaria nada mal.
uhm, interesante mes de septimebre se nos viene encima...y para noviembre el remake del metal, perfecto y sale a ese precio y doblado, mejor que mejor :P, se de algunos que compraran la GC nada mas que por tener ese remake [looco]
joder se me estan acumulando los juegos que tengo ke comprar en septiembre :p :p
Escrito originalmente por VySe
- Metal Gear Solid The Twin snakes saldra en 21 de Noviembre del 2003 en Europa osea que llegara pronto. Y sobre el precio dicen que esta previsto que el juego cuando salga a la venta cueste 38€ cosas que me parece un poco extraña pero que no estaria nada mal.

Oooh muy barato creo yo

- Soul Calibur 2 [...] El distribuidor del juego para PS2 Y Xbox sera Electronic Arts y para la versión de GC será Nintendo.

Gracias a diox [bye]
- Soul Calibur 2 El distribuidor del juego para la versión de GC será Nintendo.

OE OE OE OE [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo kerer ya [babas] [babas] [babas] [babas]
Otia, que bien, el Soul Calibur en poco más de dos meses XD

Tengo un problema ya que no se que versión elegir, PS2 o GC. Ya lo puse en otro post, yo elegiría sin pensarlo el de GC porque sale Link pero me echa atrás el mando, ya que no creo que vaya muy bien para juegos de lucha.

He pensado comprarme primero el de GC y si no el mando no me va bien me compro también la versión PS2 XD

Qué opinais?

Ta otra
Joer este otoño y navidades van a ser la bomba, menudos juegazos van a salir dios!!! hay k empezar a ahorrar [looco] [looco] .

un salu2
pillate el de cube y si no te mola el mando... te pillas un adaptador para mandos de ps2... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
UMUM mi cumpleaños es el dia 22 de Noviembre jeje ya tengo regalo al canto xD!!!!!!! [jaja]
Muy barato se me hace el Metal Gear. Esperemos que no sea solo para UK. :P
Escrito originalmente por Sabio

Oooh muy barato creo yo

Gracias a diox [bye]

No creas, lo que pasa es que a eso hay que sumarle los diferentes tipos de impuesto de cada país/zona... y en españa pasa lo que pasa, que nos traen juegos a 60-70€, que en otro sitio nos encontramos por 40-50... si no, mira play.com, Juegos por 45-50€ ENVIO INCLUIDO (y al ser correos no suelen pasar aduanas..... al menos los míos NUNCA han pasado) Es lo que tiene vivir en esta tierra :S *sigh*
a mi me acabo de pillar el soulclaibur 1 pa la dc y ya con ese hasta dentro unos meses puedo esperar, al igual que el metal que me lo e vuelto a pillar pa la psx :) letal......

el CIELO puede esperar XD XD XD
dos que caen, el sc2 por jugar con link y el twin snakes.. pq yo lo valgo.

ohh!! Frezze Dont Move!!!
q nos jugamos a q el twin snakes sale a 60€? ¬_¬
pillate el de cube y si no te mola el mando... te pillas un adaptador para mandos de ps2...

Eso existe?

XD ta otra
Escrito originalmente por magopajas
q nos jugamos a q el twin snakes sale a 60€? ¬_¬

Si tubiera las voces en Español no me importaria pagar esos 60€.
Escrito originalmente por bijapi

Eso existe?

XD ta otra

yo tengo 2 para jugar a 4 players sin tener ke pillarme otro 2 mandos mas de cube... asi ke por lo ke creo ke si ke existen....XDXDXDXDXDXDXD

Si tubiera las voces en Español no me importaria pagar esos 60€.

ya somos 2 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
juas me pillaré los 2

el metal gear quizá lo deje para navidades...

perdonad mi descuido pero q mas juegos hay en septiembre ??
Poco antes de q saliera la noticia del Metal estuve a punto de jugar al de psx, pq aquello de q era un clásico, pero menos mal q no lo hice, ahora me espero... Esperemos q esté doblado.
Escrito originalmente por Ackman

yo tengo 2 para jugar a 4 players sin tener ke pillarme otro 2 mandos mas de cube... asi ke por lo ke creo ke si ke existen....XDXDXDXDXDXDXD

ya somos 2 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

el soul calibur 2 es un juego 1 contra 1 por lo que habrá un maximo de 2 jugadores para lo que solo harán falta 2 mandos (tendrás que usar los de la cube [sati] ) [jaja]

respecto a los de metal gear...

... ya somos 3 [ok]
Hombre si no lo traen doblado es para darles de ostias, mas que nada porque tendran los master del juego de psx.
Pos yo me pillare el SC2 en cuanto salga, el Metal Gear no me lo voy a pillar pq el de la PSX la verdad es q no me gustó nada y como es un port pos....
Respecto a lo del MGS seguro q sale a 60€ (si no lo hace a 65).

Salu2.
Metal parece barato sí, pero da k pensar k puede k no venga doblado, no se
Hombre si no lo traen doblado es para darles de ostias, mas que nada porque tendran los master del juego de psx.
No se si es correcto o no pero supongo que algo nuevo añadiran tipo RE. Si lo añaden el problema vendra con estas cinematicas nuevas que no estan dobladas. De todas formas yo ya estoy acostumbrado a las voces en ingles ya que tanto el primero como el segundo y el substance los jugue en ingles.
Una recomendación que ya se comento en otro foro, si quereis disfrutarlo de verdad quitad el radar ya que se carga toda la emoción de la parte de espionaje.
Yo al final supongo que me pillaré el Soul Calibur de la X, el mando de cube para este juego me echa muuuucho para atrás, prefiero a Link como personaje extra, pero es eso, un extra, por delante va el jugar con un mando más cómodo para ese juego (más cómodo a mi gusto).

Y el metal... no creo que lo pille por más de 30 jeuros, y lo del doblaje yo lo daría por imposible, por eso mismo que han comentado, que no serán los mismos diálogos que en PSX. Y sobre su precio... soy de los que creen que, por desgracia, nos llegará a unos 60 jeuros o más, o por lo menos los 45 que cuestan los Resident 2 y 3, si esos siendo tal cual los de PSX cuestan 45 no creo que el MGS cueste 38 estando rehecho por completo.
osea que saldra antes la version de gamecube que las demas jeje

como bien dijeron antes, hay un adaptador para poner el mando de la play en la gamecube, pero hay en algunos juegos que no va, esperemos que en el soul calibur 2 si.

para mi, mucho mejor el de gamecube que el ps2, porque el de ps2 seguro que los tiempos de carga alomejor duran un poquito mas, y vete a saber si vendra a 60 hz, bueno, me supongo que si, pero mejor la version de cube
26 respuestas