Por favor señores...si el juego fuera para 1 solo player y no diera la posibilidad de multiplayer de ninguna manera, seguro que no habia nadie clamando al cielo pq el juego no incluyera multiplayer...
De hecho todavia no he visto a nadie quejarse de que los 10 Final Fantasy que hay sean para 1 solo jugador
El caso es que yo creo que, ya que incluyen el modo multijugador, pues deberian de dar la opcion de jugarlo con mandos normales, aunque empeore la experiencia de juego, pero vamos, que tampoco lo veo como para tirarse de los pelos. (seguramente casi todos los que se quejan nunca jugarian multiplayer, jugarian 20 minutos de las horas y horas que jugaran al juego, o ni si quiera tienen intencion de comprar el juego (ni la consola)
Pero claro, como de todos es conocido que quejarse es gratis, pues pasa lo que pasa.
Y lo de la conectividad en el resto de juegos, pues me parece una tonteria lo que se queja la gente, porque normalmente son pequeños
EXTRAS que
AÑADEN para premiar a los usuarios de GBA+GCN. Tambien supongo que sera porque a mi esas cosas me la sudan bastante, y a pesar de que tengo GBA, y juegos que usan la interconexion, pues ni me he molestado en usarlo. Ademas, estoy seguro que muchos de los que se quejan de que "no pueden usar el juego al 100%" si pudieran pasarian hasta el culo de los extras, porque no son mas que chorradas.