Metroid Vs Brute Force

Encuesta
Metroid Vs Brute Force
56%
35
44%
28
Hay 63 votos.
Tengo que comprarme uno de los dos, y ambos tienen una crítica muy buena.

Podeis contestar todos los que querais, pero esta pregunta va más dirigida a los que hayan jugado a los dos.

Salu2.
Ambos tienen una critica muy buena? :-?

Metroid

Brute Force

Si por la critica fuera, 81 contra 97, yo creo que estaria claro. :-|

Son juegos completamente diferentes, asi que pillate el que mas se adapte a sus gustos. Hay gente a la que Metroid le aburre, y tambien hay gente a la que Brute Force le parece soso y sin sunstancia.

Si fueran juegos parecidos, pues si que podrias pedir opinion, pero siendo tan dispares, da igual lo que te digan los demas, que luego a lo mejor no te gusta.
la gente seguramente te aconseje el que tenga, yo solo he probado el metroid un poco y no me llamo mucho pero el brute force ni lo he probado a si que no se, ademas que son distintos completamente
yo no he probado ninguno de los dos pero si tuviera que elegir por lo que he leido y por la pinta que tienen me quedaba con metroid.
ein? Esta comparación es bastante surrealista....

A mi los 2 me parecen una patraña así que mejor no digo nada... bueno ya lo he dicho XD
Escrito originalmente por Urashima
ein? Esta comparación es bastante surrealista....

A mi los 2 me parecen una patraña así que mejor no digo nada... bueno ya lo he dicho XD

es que es imposible que un juego te guste lo mas minimo si llevas hacia el unos prejuicios como los que tu llevabas contra el metroid...a lo mejor te lo has pasado y todo y la estoy cagando, pero es que los prejuicios pueden llegar a joder un gran juego, pq ya lo tomas con mania.

PD: no me pegues mucho xD

Y sobre el tema del hilo yo me quedo con metroid por mucho, me parece de lo mejor de esta generacion de consolas.
Escrito originalmente por Gaiden

es que es imposible que un juego te guste lo mas minimo si llevas hacia el unos prejuicios como los que tu llevabas contra el metroid...a lo mejor te lo has pasado y todo y la estoy cagando, pero es que los prejuicios pueden llegar a joder un gran juego, pq ya lo tomas con mania.

PD: no me pegues mucho xD

Nah tienes razón y como le tengo manía pues me callo... de todos modos si MP fuera un juego totalmente nuevo, sin pasado, lo elegiría antes que BF, evidentemente (siempre desde el punto de vista de diversión porque como juegos son mundos distintos).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no me gusta ninguno de los dos [nop]
No voto pq no conozco el brute force. Solo direla opinon que me trae el metroid

Para mi es mu bueno, el tema de shotem up y de exploracion a mi me gusta, y los detalles que hace nintendo en muchos juegos, este no va a ser menos son los que a mi me atraen, esta mu bien si señor [oki]
si puedes jugar de una forma "habitual" con amigos, el brute force gana muchisimo como juego, ya que se puede incoporar cualquier persona a la partida en cualquier momento, pasando a controlar parte del equipo...

el brute force, para un jugador... a mi no me aburre, pero tampoco me termina de llenar.

Salu2

PD: metroid me parece un quiero hacer un FPS aventurero pero no se como, quiero hacer una aventura "fps-iana" y no se como, un engendro raro... para mi.
No tiene nada que ver....

Depende de lo que tengas mas ganas de jugar. Mas o menos "movidito"
Pues yo (aun teniendo el Metroid) no te recomendaria ninguno de los dos XD
Si kieres leerte una review del Metroid mas "cercana" aki tienes una review k hice yo hara no demasiao
Salu2 y espero k te sirva de algo
No he jugado a Brute Force , aunque tiene buena pinta , para mi Metroid es el mejor juego de esta generación hasta el momento , de cualquiera de los sistemas , yo te lo recomendaría a muerte,
'Metroid Prime' sin dudarlo, 11 de 10.
Bueno, pues creo la decisión ya esta tomada.
Al final me pillo el .... METROID.

Brute Force tendrá que esperar para finales de verano.

Muchas gracias a todos.
bueno yo me compraria los dos (yo los tengo) , pero graficamente metroid no llega a las texturas de brute force pero brute force no llega a la accion de metroid en algunos momentos son muy diferentes pero la mecanica es la misma mata-mata todo lo que se te cruce por delante uno en primera y otro en tercera persona como ya te has decidido comenta que te ha parecido la compra

saludos y disfrutalo
Escrito originalmente por rocketboy
bueno yo me compraria los dos (yo los tengo) , pero graficamente metroid no llega a las texturas de brute force pero brute force no llega a la accion de metroid en algunos momentos son muy diferentes pero la mecanica es la misma mata-mata todo lo que se te cruce por delante uno en primera y otro en tercera persona como ya te has decidido comenta que te ha parecido la compra

saludos y disfrutalo

Digo lo mismo, y aunke METROID me encanta (y lo tengo), prefiero jugar al Brute Force.

A mi, los 2 juegos me encantan.

En la votación selecciono a BF, pese que el METROID tenga más nota (eso de las notas depende de cada jugador...)

saludos y disfrutalo

Mmm lo siento pero lo tengo que decir :p: metroid no es un mata mata todo lo que se te ponga delante, hay mucha exploración, tiene mucha más importancia, aunque sin dejar de lado a la acción.

Saludos
Escrito originalmente por shadow land

PD: metroid me parece un quiero hacer un FPS aventurero pero no se como, quiero hacer una aventura "fps-iana" y no se como, un engendro raro... para mi.

No comparto tu punto de vista, este juego para mi tiene toda la sustancia de la saga metroid (no se si te abras pasado algun metroid anteriormente), y la adapta a la perfeccion a las 3D y a la vista subjetiva, es increible como consigue sumergirte en la sensacion que estas solo en un planeta hostil. Para mi es el mejor juego de esta generacion de consolas, y si te gusta su sistema de juego (no es un mata mata como muchos piensan, peor es que los metroids nunca lo han sido), para mi, es casi perfecto.

salu2
Escrito originalmente por Nocrala

Mmm lo siento pero lo tengo que decir :p: metroid no es un mata mata todo lo que se te ponga delante, hay mucha exploración, tiene mucha más importancia, aunque sin dejar de lado a la acción.

Saludos

esta claro que metroid no es tomb raider,asi que la exploracion tiene pero en la justa medida (yo lo llamaria atajos) tener tiene como tiene halo (ahora voy por aqui,ahora salgo por mas alla...)pero nintendo te lo vende con un shooter si no, no hay nada mas que cogerse el dvd promocional ,ver y oir lo que hablan de la saga y del juego en cuestion "metroid irrumpe con fuerza en los 3D´s o algo parecido jejeje"

saludos

esta claro que metroid no es tomb raider,asi que la exploracion tiene pero en la justa medida (yo lo llamaria atajos) tener tiene como tiene halo (ahora voy por aqui,ahora salgo por mas alla...)pero nintendo te lo vende con un shooter si no, no hay nada mas que cogerse el dvd promocional ,ver y oir lo que hablan de la saga y del juego en cuestion "metroid irrumpe con fuerza en los 3D´s o algo parecido jejeje"

saludos

Nada mas lejos de la realidad, te lo aseguro, ni metroid tiene la mitad de accion de halo, ni halo tiene la mitad de exploracion que metroid
Increible [flipa]

Yo que me esperaba un hilo de xboxers vs cubers y me encuentro una discusion sobre cual de los 2 es peor XD

Yo tengo Metroid y...

Lo vendo...

No me gusta nada, no es mi estilo de juego

Fdo- An0n1m0
pues yo no lo vendo es un juego muy interesante
Escrito originalmente por TimeDevouncer

No comparto tu punto de vista, este juego para mi tiene toda la sustancia de la saga metroid (no se si te abras pasado algun metroid anteriormente), y la adapta a la perfeccion a las 3D y a la vista subjetiva, es increible como consigue sumergirte en la sensacion que estas solo en un planeta hostil. Para mi es el mejor juego de esta generacion de consolas, y si te gusta su sistema de juego (no es un mata mata como muchos piensan, peor es que los metroids nunca lo han sido), para mi, es casi perfecto.

salu2

totalmente deacuerdo contigo, la adaptación de sus antiguas versiones es EXCELENTE. Para mi es de lo mejor que tengo pa la Cube, me encanta.
Bueno, pues deciros a todos que al final me he decantado por ........ LOS DOS:

- METROID PRIME
- BRUTE FORCE

Ambos tienen cualidades que me gustan, así que lo dos mejor que uno. ;)

Gracias a todos.
25 respuestas