problema con el evolution

wenas pues mi problema es q yo tenia instalao en la x el evolution pero no se como se me a quitao y me sale la pantalla compo si no lo tuviera instalao pero los juegos grabaos se me ve yo lo q quiero saber es x q se me borra y si tengo q acer algo para q no se me borre x q ya me a pasao 2 veces y no creo q sea normal ademas q es un coñazo ,aver si alguien me ayuda
No repitas los mensajes, con poner un solo post ya vale...

Salu2
CHAVO
ok lo siento pero esq como no me contesta nadie pos digo lo pongo en otro aver si a i lo contesta porfavor aver si alguien me ayuda
sera por que se actualiza el dashboard al xbox live???
pero si yo no tengo la x conecta al xbox online y ademas cuando esta el evolutio en xbox online es como si se borrara y no aparece
Hay juegos que te actualizan el dash sin tener que estar conectado. Por lo que si a el default.xbe del evox, lo renombrastes a xboxdash.xbe en vez de a evoxdash.xbe, cuando se actualiza el dash, te borra tu querido xboxdash ( que en este caso es el xbe del evox) y te hace uno nuevo ( que ya no será del evox).

Creo que esto es asi, si me he equivocado que alguien me corrija por fabor. [angelito] [angelito]
alguien me abia dicho algo de q podia ser de algun juego q lo borra pero se puede acer algo?¿?¿
vaya putada si un juego te borra ese archivo cada vez que lo pones. a mi nunca me ha pasao mas parece ser una opcion del juego manual creo yo pero no se

curioso la verdad...
si si q es una putada y aver si a aguien le pasa lo mismo o algien sabe alguna solucion, q no sea dejar de jugar al juego q lo proboqe (que intentare averiguar cual es el hijo p..a q lo ace)jejje [reves]
Simplemente deja el dash de microsoft como xboxdash.xbe, y renombra el del evox cuando lo metas a evoxdash.xbe . Si tienes una de las bios recientes en tu modchip, lo arrancará sin problemas.
9 respuestas