El anillo del universo para lelos.9...Pood, caja de sorpresas

Tom Asco estaba consternado. No por el hecho de haber sido timado, si no porque le gustaban las cosas que se llevaba de la tienda.

Al salir de la puerta interdimensional se encontraron en una espesa selva. Tenía árboles de todos los tipos, y de todas las tonalidades. Pood sonreía sin parar.

-¿Porqué ríes, Pood- Dijo en un tono consternado el humano

-Por esto- sonrió Pood al tiempo que levantaba su caparazón. ¡Era como un maletero! Dentro, Pood llevaba varias cosas de la tienda: Un jamón de ajo, varios panes de baba de Afaj, un ejemplar de "La vida en el universo para lelos, puertas, usos y costumbres", dos pinzas para la ropa y varias botellas de refresco isotónico "El mono veloz"

-Es fantástico Pood- Afirmó Tom que ciertamente creía que era fantástico

-Gracias, dijo él. La verdad es que soy un cangrejo muy listo

-Tampoco te eches flores

-¿No eres un poco gilipollas?

-¡Qué manía os ha entrado a todos con decirme eso!

-Gracias.

Andaron un rato, completamente callados. No porque estuvieran enfadados. La verdad, no hablaban porque no se les había ocurrido abrir la boca articular sonidos. En seguida se dieron cuenta que donde habían ido a para no era un sitio precisamente pequeño, y no había rastro de puertas en ningún sitio.

Probaron a orinar tras beberse un par de refrescos, pero el único resultado fue que mancharon un poco las hojas de un helecho que una vez se habían ido, se puso a llorar por lo que le habían hecho y acabó suicidándose.
pobre helecho [666]

Kero más!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q pena de helecho
pq le tenías que matar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eres malo
snifi

xD

nos e ves

p.d.
mu weno el capítulo, ^^
XD

La cantidad de posibilidades que abres con cada nuevo capítulo y lo mejor es que me lo imagino!!!.

Jeje.. eres un crack, desconocia esta faceta tuya. :)
Este me parece mejor que el anterior (que curiosamente tb es el 8 [sati] debo ser la primera lela porque ayer busqué el 7 por todas partes), mesplico: me parece que en el otro el narrador empezaba a justificar cosas y no creo que le vaya bien a la historia. Ah, me hubiera gustado “ver” el suicidio de la planta…. [reves]
Muy bueno teo, lo del helecho realmente es un desjojone... aunque la verdad es que el capítulo es demaisado corto para mi gusto, pero bueno, no ta nada mal.

Por cierto:

Escrito originalmente por LChana
(que curiosamente tb es el 8 [sati] debo ser la primera lela porque ayer busqué el 7 por todas partes)

Aquí tienes el link al Capítulo 7 .... el 8 está repe porque Fidias es un poco melón.

Si quieres echar una solicitud para le edición del mensaje, ya sabes, lo dices y a ver si (alguien que no sea Cragor, que es otro melón) lo edita. :-P

Un saludo. [bye]
Gracias, Macer-K, eres un sol.... pero, joder no soy tan lela ein? ya lo había visto... (solo era por tocarle un poquito la moral, por no decir los cojones, a este chico tan melón).
oh, oh ¬_¬ jur, sí soy tan lela.. acabo de darme cuenta que lo soy, pero da igual porque hago una tortilla de patata mmmmm
Escrito originalmente por LChana
Gracias, Macer-K, eres un sol.... pero, joder no soy tan lela ein? ya lo había visto... (solo era por tocarle un poquito la moral, por no decir los cojones, a este chico tan melón).

Más que darte un link al capítulo siete (que tambien), lo que quería es que el melón este se diera cuenta de lo mal que estaba poniendo los capítulos...

Si no le importa a nadie, hago aquí el recopilatorio de los capítulos (en links) para que se vea cual es cual... :)
Capítulo 6 .- Sin dinero no pasas
Capítulo 7 .- La tienda
Capítulo 8 .- El viejo
Capítulo 9 .- Pood, caja de sorpresas (Según Fidias, el 8 BIS)
Capítulo 10 .- Fred

Bueno, a ver si ahora Demi se cosca de que no lleva razón....

Ains.... es que hay que estar en todo. :-P

Un saludo.
Escrito originalmente por Demiurgo
-¿No eres un poco gilipollas?

-¡Qué manía os ha entrado a todos con decirme eso!

-Gracias.

No me molesto ni en preguntar, que seguro que hace un día estupendo.

Me sigue encantando la historia.

Esa guía del cangrejo, ¿es la que faltaba?

Por cierto, ¿cómo se te ocurre hacerle eso al pobre helecho?. Que el poder de GreenPeace caiga sobre tí.

Saludos.
9 respuestas