› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
El 7 se lo cascan pq dicen que tiene ralentizaciones.
Escrito originalmente por maesebit
Pero habeis jugado el juego?
A ver si estais criticando la review, y ni si quiera habies visto el juego....
Si tan poco os gusta GameSpot, no vayais a leer sus articulos, y punto. Ya cansais siempre lloriqueando que si es un complot, que si todas las publicaciones puntuan los juegos demasiado bajos...
Ya, que viendo fotos y videos sabes como son de graves las ralentizaciones, y si afectan o no al desarrollo de juego....Escrito originalmente por alegRM69
claro que no lo hemos jugado, lo hemos visto en fotos y videos y sabemos de sobra que no es un 7 en graficos, si tienes tiempo y ganas ya que tanto te gusta gamespot mirate las puntuaciones de graficos de juegos tan "preciosos" como tony hawks 3 y luego me cuentas si este 7 es justificado.
A ver si estais criticando la review, y ni si quiera habies visto el juego....
Si tan poco os gusta GameSpot, no vayais a leer sus articulos, y punto. Ya cansais siempre lloriqueando que si es un complot, que si todas las publicaciones puntuan los juegos demasiado bajos...
Me quejo de que? Tu que te has fumado?juzgar vosotros mismos chavales,mirad lo que dice aqui,y mirad en el foro de gc quejandose de una nota al f-zero
Ya, que viendo fotos y videos sabes como son de graves las ralentizaciones, y si afectan o no al desarrollo de juego....
Lo que hay que oir...
Me quejo de que? Tu que te has fumado?
Solo comento que no entiendo las reviews de Famitsu. Que sin hacer ningun comentario negativo, ni argumentar porque, le cascan tranquilamente un 7 a un juego. A mi me gustan las reviews extensas, donde se explica con pelos y señales como es el juego, sus virtudes y sus defectos, y explican porque le dan la nota que le dan. Eso en Famitsu por lo que se ve no lo hacen. Le ponen la nota que creen conveniente y a correr.
Sobre KOTOR, no digo que se mereca esa nota o no, solo digo que sin haberlo visto no puedes poner en duda la critica de un "profesional". Personalmente, ni si quiera he visto la review de GameSpot, ni interes que tengo. Solo he comentado que cada vez que entro en este foro, veo algun post de alguien lloriqueando sobre la puntuacion que reciben los juegos de XBOX en las revistas.
Ya, que viendo fotos y videos sabes como son de graves las ralentizaciones, y si afectan o no al desarrollo de juego....
Lo que hay que oir...
Pues yo tambien lo supongo, pero no lo afirmo porque no lo se de primera mano, y mucho menos me pongo a hacer comentarios despectivos hacia el redactor/publicacion que ha hecho el analisis.Escrito originalmente por Caronte
Yo no he visto el juego, pero entiendo que las ralentizaciones no pueden ser tan graves, sino en otras muchas paginas que han hecho reviews lo habrian destacado, y sin embargo , que yo sepa, en el aspecto grafico se lleva buenas notas, de ahi lo extraño de cascarle un 7.
Ademas, todo el mundo sabe que algunos de los redactores de GameSpot son un poco "raritus" asi que mejor no pasar por alli. No entiendo porque algunos se empeñan en leer publicaciones con las que saben de sobra no coinciden en criterio, solo para que se les caliente la sagre, y luego ir poniendolas verdes por ahi.
Si poder se puede, pero es que todos los meses la misma historia, pues a mi me parece ya excesivo (ojo, a mi) Yo lo que hago es pasar de la Hobby Consolas, y punto.maese no quiero crear polémica ni nada parecido pero lo que acabas de decir seguro que no lo dices cuando se abra el proximo hilo que critique a hobbyconsolas. Ya me dirás tu si no se pone a parir a esos "profesionales".
Aqui no se comenta la review, en su mayor parte lo que se hace es poner a caldo a GameSpot porque la gente cree que deberian haberle puesto mas nota al juego, y la historia se repite una vez tras otra, juego tras juego y publicacion tras publicacion.Escrito originalmente por Orodreth
¿entonces por qué comentas la nota que le han dado en famitsu a f-zero? y la gente se extraña de que kirby tenga mejor nota sin haber probado ninguno de los 2 juegos
a mi eso me parece lo mismo que comentar la nota de gamespot
Mas ke el kirby
Al kirby air ride le dieron mas
las notas de famitsu son demenciales, son mu raritus
Lo dices como si yo fuera responsable de lo que dicen los demas....lo de kirby no lo has dicho tu concretamente pero tampoco te he visto que a estas críticas/comentarios ( aparte de los tuyos ):
Lo dices como si yo fuera responsable de lo que dicen los demas....
Creo que mi opinion en ese hilo es clara y diafana, los japoneses tienen unos gustos muy diferentes para algunas cosas, asi que no hay que extrañarse de que a jugos que te puedan parecer horribles les casquen un 38/40 y a juegos que te parecen obras maestras, les pongan un 30/40
Yo lo he comentado aqui porque encontrarse hilos donde la gente se queja de las reviews es de lo mas habitual en este foro, y en los demas no pasa, ni mas ni menos. Dale todas las vueltas que quieras, pero es lo que hay.
Y dejar de retorcer las cosas, que no hay por donde coger lo que decis. Yo en ningun momento me he quejado de la nota de Famitsu a F-Zero, ni he criticado la publicacion, ni he dicho que F-Zero sea mejor que Kirby (lo que si que parece que es es muy sencillo y ñoño), ni NADA de NADA, asi que dejarlo ya, que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y encima no teneis razon, por muchas vueltas que querais darle, y por mucho que intenteis desvirtuar los hechos.
[b]PD:
Y repito: quejarse =/= comentar [/B]
Escrito originalmente por ferry
claro maesebit,no hay por donde coger lo que decimos,tienes razon,aqui siempre tienes tu la razon lo que pasa esque te jode,criticas una cosa,y despues haces tu lo mismo,y se te pilla haciendolo,y te jode,claro maesebit,tienes razon
Vale, me dices donde esta mi queja, porque yo todavia no la he visto.Escrito originalmente por ferry
claro maesebit,no hay por donde coger lo que decimos,tienes razon,aqui siempre tienes tu la razon lo que pasa esque te jode,criticas una cosa,y despues haces tu lo mismo,y se te pilla haciendolo,y te jode,claro maesebit,tienes razon
Es mas, ni si quiera me referia a F-Zero en concreto, si no de Famitsu en general. Ponen las notas y normalmente no explican porque.Escrito originalmente por Gaiden
en ningun momento ha criticado la nota, sino el hecho de que no argumenten esa nota (cosa que gamespot si ha hecho)
Escrito originalmente por Orodreth
lo de kirby no lo has dicho tu concretamente pero tampoco te he visto que a estas críticas/comentarios ( aparte de los tuyos ):
...y demás smilies representativos..
tú hayas respondido algo de este estilo:
"Pero habeis jugado al kirby?
A ver si estais criticando que tenga mejor nota que fzero, y ni si quiera habeis visto los juegos....
Si tan poco os gustan las puntuaciones de famitsu, no leais sus articulos, y punto. "
aqui se ha comentado la sorpresa de que gamespot le de una puntuación muy alta a kotor, aunque eso si con una nota más baja en gráficos ( que no se ha visto en ninguna otra review )
a mi me parece que la única diferencia entre un hilo y otro es que en éste has posteado tú criticando a los demás porque no estén de acuerdo con la nota en gráficos, cosa que no has hecho en el otro hilo.
Vale, me dices donde esta mi queja, porque yo todavia no la he visto.
A eso me refiero, que os estais metiendo conmigo porque presuntamente he hecho algo que ni si quiera he hecho, y en vez de demostrarlo, seguis insistiendo dandole vueltas a lo mismo sin enseñarme donde me quejo yo de la puntuacion del F-Zero, donde digo que deberia llevar mas nota, ni nada de nada.
Hay una cosa que se llaman argumentos, y vosotros no los teneis.
Y como lo es, he comentado que siempre que entro os estais quejando de las notas que les dan a los juegos de XBOX. Tan simple como eso.este es un FORO DE OPINION LIBRE tio
The graphics in Knights of the Old Republic aren't the game's strong suit. Some important aspects of the visuals are handled very well--specifically, the lightsaber combat looks dead-on, though you won't see any forearms getting chopped off or anything. Effective use of bump mapping and environment mapping can be seen on some of the aliens and their shiny armor or slick, oily skins. Many of the environments also look quite good, though some of the others are plain and lacking in detail. Character models are relatively simple, and their lip-synching and facial expressions don't always look quite right. You'll also notice that some character models will repeat often throughout the game--you'll encounter a number of different characters who all share the same face. The frame rate of Knights of the Old Republic also doesn't hold up, and it can frequently bog down in combat or whenever a lot of characters are around. Furthermore, the occasional cutscenes using the game's 3D engine tend to look downright crude, which is disappointing considering how impressive some of the game's production values are. Knights is a good-looking game overall, but it's easy to find fault in its visuals when the other aspects of the game are so well done.
Y como lo es, he comentado que siempre que entro os estais quejando de las notas que les dan a los juegos de XBOX. Tan simple como eso.
A mi que me importa? Pues realemnte bastante poco , solo que aburre que esteis siempre con la misma cantinela, asi que lo digo, y punto.
En ningun momento he dicho que la nota sea merecida a no, a ver si ahora me vas a achacar aun mas cosas que no he hecho. Solo comento que siempre estais igual.
Sobre lo de Famitsu, lo vuelvo a repetir, a ver si por quinta vez ya te enteras. En ningun momento me he quejado de nada, solo he comentado que las reviews de Famitsu (TODAS) por norma general son muy escuetas, y no explican nada.
PD: Si esto no es argumentar porque le han dado esa nota en graficos, que baje Dios y lo vea, porque solo el apartado que habla de graficos es 3 veces mas extenso que las 4 reviews completas de Famitsu juntas.
[b]
[/B]
Y como lo es, he comentado que siempre que entro os estais quejando de las notas que les dan a los juegos de XBOX. Tan simple como eso.
A mi que me importa? Pues realemnte bastante poco , solo que aburre que esteis siempre con la misma cantinela, asi que lo digo, y punto.
Yo? Solo he hecho un comentario de una linea sobre lo repetitivos que sois y me habeis saltado al cuello. Lo unico que he hecho despues es defenderme de vuestros ataques. No veo donde esta mi actitud cansina y repetitiva.Escrito originalmente por ferry
y si a i te aburre que estemos siempre con la misma cantinela,a nosotros tambien nos aburre que tu estes siempre con tu misma cantinela,ok??es lo mismo,intercambia los papeles y te daras cuenta,ABURRES tu tambien tio
Yo? Solo he hecho un comentario de una linea sobre lo repetitivos que sois y me habeis saltado al cuello. Lo unico que he hecho despues es defenderme de vuestros ataques. No veo donde esta mi actitud cansina y repetitiva.