En Gamespot se vuelven tarumbas: 9.1 al KOTOR

review gamespot

Y digo tarumbas porque a esta gente le cuesta horrores soltar algo mas de un 9 a cualquier juego de xbox.
Han debido poner l anota con regañadientes, sufriendo [poraki]
Eso si, le cascan un 7 en graficos, para ser ellos mismos y volver a llevarle la contraria a los demas.
Tu ponles un tony hawk y veras como le cascan un 9 en graficos
El 7 se lo cascan pq dicen que tiene ralentizaciones.
¿por qué no comentais las reviews en el hilo que hay para el juego en vez de abrir 200 hilos para hablar de lo mismo?

vale que pase una vez pero me está empezando a parecer exagerado.
El 7 se lo cascan pq dicen que tiene ralentizaciones.

Acaso el Halo no? ni el GTA3? ni el Tony hawk3? ni Splinter Cell?
Y eso hace que la nota les bajo tantos enteros? porque los exteriores del KOTOr me parecen mucho mas bellos que los del Halo mismamente
Yo no sabia que habian metido la review en otro hilo, pero como vi la de ign me parecio importante comentar la de gamespot dado el alto nivel que exige para que los juegos de x box tengan buena nota, mis disculpas... de todas formas el titulo del hilo no me dio a entender que pudiera contener dichas reviews. Salu2.
yo la verdad esque a esta gente no les entiendo la verdad, no entiendo como le pueden bajar la nota a un juego que merece minimo un 9.5 en graficos a 7 por unas putas relentizaciones, en ese caso todos los juegos de cualquier sistema deberian tener un 6 o un 5 de graficos...

bueno ellos sabran que hacen, en algun apartado tenian que ser ellos mismos, debian apuntillar al juego como no....
Pero habeis jugado el juego? :-?

A ver si estais criticando la review, y ni si quiera habies visto el juego.... [reojillo]

Si tan poco os gusta GameSpot, no vayais a leer sus articulos, y punto. Ya cansais siempre lloriqueando que si es un complot, que si todas las publicaciones puntuan los juegos demasiado bajos... :-|
Le habrán puesto un 9 por ser un juego de Star Wars, que si no van los frikis de lucas a por ellos y les cortan las piennas. XD
Escrito originalmente por maesebit

solo te digo, que se sale por los cuatro costados, y que este, es muy superior a morrowind... y deja por a unos cuantos kilometros bajo tierra, a cualquier otro juego de "rol" en consola.

no digo más ;)

Salu2
Lo cierto esk un colega le toco betatester y el juego es la puta bomba, lucas ha kerido dar lo mejor ke ha podido con este titulo y la verdad esk lo ha conseguido, los modelos son realmente muy buenos, podrian ser mejores?, kiza, pero han conseguido poder unir en una misma pantalla muchos personajes, y creo ke a ese nivel de detalle, esta mas ke justificado, pero donde realmente el juego brilla es en la interaccion del juego, veremos si juegos como Fable, dan la talla a ese nivel ^^.

Atte
Evil Vega

A ver si estais criticando la review, y ni si quiera habies visto el juego.... [reojillo]

Si tan poco os gusta GameSpot, no vayais a leer sus articulos, y punto. Ya cansais siempre lloriqueando que si es un complot, que si todas las publicaciones puntuan los juegos demasiado bajos... :-|

claro que no lo hemos jugado, lo hemos visto en fotos y videos y sabemos de sobra que no es un 7 en graficos, si tienes tiempo y ganas ya que tanto te gusta gamespot mirate las puntuaciones de graficos de juegos tan "preciosos" como tony hawks 3 y luego me cuentas si este 7 es justificado.
Escrito originalmente por alegRM69

claro que no lo hemos jugado, lo hemos visto en fotos y videos y sabemos de sobra que no es un 7 en graficos, si tienes tiempo y ganas ya que tanto te gusta gamespot mirate las puntuaciones de graficos de juegos tan "preciosos" como tony hawks 3 y luego me cuentas si este 7 es justificado.
Ya, que viendo fotos y videos sabes como son de graves las ralentizaciones, y si afectan o no al desarrollo de juego.... ¬_¬

Lo que hay que oir... [maszz]

ya te he contestado en el foro de gc pero quiero dejarte en evidencia aqui tambien,juzgar vosotros mismos chavales,mirad lo que dice aqui,y mirad en el foro de gc quejandose de una nota al f-zero

link

aqui el post by maesebit:

"Traduccion al ingles como Dios manda, gracias a Ikachii, de IGN.

Parece que la unica observacion "negativa" es la excesiva dificultad...

Ademas, no entiendo las reviews de Famitsu. Ponen una nota, y no argumentan porque.... "

y otro de sus post en ese hilo:

"Puede que el que le haya dado el 7 sea porque no le gusto el modo historia....? ¬_¬"

:-| si es que hay algunos que sois la ostia

y te digo lo mismo que en foro de gc,solo queria dar a onocer como eres,no pienso volver a contestarte aunque te alteres o hagas lo que quieras

ale majete,la proxima vez cuida las cosas que digas

que pasa maesebit no te gusta como puntua famitsu?? [tomaaa]

[bye]
juzgar vosotros mismos chavales,mirad lo que dice aqui,y mirad en el foro de gc quejandose de una nota al f-zero
Me quejo de que? :-? Tu que te has fumado? [reojillo]

Solo comento que no entiendo las reviews de Famitsu. Que sin hacer ningun comentario negativo, ni argumentar porque, le cascan tranquilamente un 7 a un juego. A mi me gustan las reviews extensas, donde se explica con pelos y señales como es el juego, sus virtudes y sus defectos, y explican porque le dan la nota que le dan. Eso en Famitsu por lo que se ve no lo hacen. Le ponen la nota que creen conveniente y a correr.

Sobre KOTOR, no digo que se mereca esa nota o no, solo digo que sin haberlo visto no puedes poner en duda la critica de un "profesional". Personalmente, ni si quiera he visto la review de GameSpot, ni interes que tengo. Solo he comentado que cada vez que entro en este foro, veo algun post de alguien lloriqueando sobre la puntuacion que reciben los juegos de XBOX en las revistas. ZzzZZ
Ya, que viendo fotos y videos sabes como son de graves las ralentizaciones, y si afectan o no al desarrollo de juego.... ¬_¬

bueno.... paso de contestarte ... ratataaaa ZzzZZ
Me quejo de que? :-? Tu que te has fumado? [reojillo]

Solo comento que no entiendo las reviews de Famitsu. Que sin hacer ningun comentario negativo, ni argumentar porque, le cascan tranquilamente un 7 a un juego. A mi me gustan las reviews extensas, donde se explica con pelos y señales como es el juego, sus virtudes y sus defectos, y explican porque le dan la nota que le dan. Eso en Famitsu por lo que se ve no lo hacen. Le ponen la nota que creen conveniente y a correr.

Sobre KOTOR, no digo que se mereca esa nota o no, solo digo que sin haberlo visto no puedes poner en duda la critica de un "profesional". Personalmente, ni si quiera he visto la review de GameSpot, ni interes que tengo. Solo he comentado que cada vez que entro en este foro, veo algun post de alguien lloriqueando sobre la puntuacion que reciben los juegos de XBOX en las revistas. ZzzZZ

ok,tienes razon,ya te dije que no te iba a seguir el juego,asi que te doy la razon,pero el que vea el link ya lo vera,digas lo que digas te estas quejando,y no no me he fumado nada,lo que pasa esque a ti cuando te llevan la contraria o cuando alguien te planta cara,saltas con estas paridas,"que te has fumado".....

en fin,que si maesebit que si,siempre estamos llorando

Yo no he visto el juego, pero entiendo que las ralentizaciones no pueden ser tan graves, sino en otras muchas paginas que han hecho reviews lo habrian destacado, y sin embargo , que yo sepa, en el aspecto grafico se lleva buenas notas, de ahi lo extraño de cascarle un 7.

Saludos.

P.D: Buenas notas en graficos sin ser espectaculares, porque los graficos no son nada del otro mundo, pero en un juego como este pues cumplen su funcion a la perfeccion ( muchos personajes en pantalla, grandes espacios abiertos, etc )
Vengaaaaaaa, dejarlo ya.
Vamos a ver, aqui cada uno simplemente da su opinion, por lo que estas batallas dialecticas solo generan malos rollos y no llevan a ningun sitio.

Cada juego es un mundo y depende no solo de los graficos, sino de tipo y la tematica.
Si no te gusta Star Wars, el juego te dara igual, o si no te gustan los juegos de rol... etc etc....
Normalmente nos solemos quedar con los juegos que nos divierten, pasando de las notas de las review's...
Asi que creo que mejor seguir comentando la review y dejemos los malos rollos ¿ok? [beer]

Yo la verdad, considero que se han equivocado en el sentido que si hay ralentizaciones, la nota no debia bajar en los graficos, sino en la jugabilidad, que es realmente a lo que mas afecta.

Salu2
Escrito originalmente por Caronte

Yo no he visto el juego, pero entiendo que las ralentizaciones no pueden ser tan graves, sino en otras muchas paginas que han hecho reviews lo habrian destacado, y sin embargo , que yo sepa, en el aspecto grafico se lleva buenas notas, de ahi lo extraño de cascarle un 7.
Pues yo tambien lo supongo, pero no lo afirmo porque no lo se de primera mano, y mucho menos me pongo a hacer comentarios despectivos hacia el redactor/publicacion que ha hecho el analisis. :-|

Ademas, todo el mundo sabe que algunos de los redactores de GameSpot son un poco "raritus" asi que mejor no pasar por alli. No entiendo porque algunos se empeñan en leer publicaciones con las que saben de sobra no coinciden en criterio, solo para que se les caliente la sagre, y luego ir poniendolas verdes por ahi. :-|
Ademas, todo el mundo sabe que algunos de los redactores de GameSpot son un poco "raritus" asi que mejor no pasar por alli. No entiendo porque algunos se empeñan en leer publicaciones con las que saben de sobra no coinciden en criterio, solo para que se les caliente la sagre, y luego ir poniendolas verdes por ahi.

maese no quiero crear polémica ni nada parecido pero lo que acabas de decir seguro que no lo dices cuando se abra el proximo hilo que critique a hobbyconsolas. Ya me dirás tu si no se pone a parir a esos "profesionales".

Sobre los gráficos, la verdad es que algunos resultais muuyyy exigentes porque a mi me parecen unos graficazos ( no entro a valorar las notas ) con unos buenos modelados que ademas en plan diablo muestran los objetos utilizados en el inventario ( capas, armas, botas... ) y efectos de luz muy buenos, con unos cielos animados impresionantes y duelos con sables laser muy buenos, efectos de reflexiones y demás efectos de partículas ( polvo, chispas, etc...) y las animaciones por lo visto tb tienen buena pinta asi que no entiendo como la gente dicen que son gráficos normalitos.

Eso si, en todos lados dicen que siguen habiendo bajones de fps aunque sólo en sitios puntuales, y lo que puede ser peor son los tiempos de carga que no deben ser precisamente cortos.
Ya, que viendo fotos y videos sabes como son de graves las ralentizaciones, y si afectan o no al desarrollo de juego....

Llamame adivino si quieres, pero si le cascan al juego un 9.1 ten por seguro que las ralentizaciones no afectan la jugabilidad ni nada, y hablamos de un 9.1 de gamespot a un juego de xbox, es decir, la ostia de nota.

Seguro que las ralentizaciones de Tony3 perjudican muchismo mas la jugabilidad por la tematica quw tiene que las dle KOTOr, y mira su nota en graficos.

que no coño que no, ahora resulta que gamespot tiene razon con su 7 en graficos y todas las demas previews y reviews del sector que ensalzan los graficos son gilipollas.

Eso digo yo, lo que hay que ver
maese no quiero crear polémica ni nada parecido pero lo que acabas de decir seguro que no lo dices cuando se abra el proximo hilo que critique a hobbyconsolas. Ya me dirás tu si no se pone a parir a esos "profesionales".
Si poder se puede, pero es que todos los meses la misma historia, pues a mi me parece ya excesivo (ojo, a mi) Yo lo que hago es pasar de la Hobby Consolas, y punto.

La ultima Hobby Consolas la compre hace 8 meses porque regalaban un DVD, y antes de eso, hacia años que no la compraba. A GameSpot no entro desde el E3, que me suscribi porque dan muy buena cobertura al evento, antes de eso, no entraba ni una vez al mes a la web.

Son publicaciones que no me gustan, pues paso de ellas, y ya esta. Pero es que aqui siempre tiene que haber alguien criticando las publicaciones, ¡hasta cuando la puntuacion es buena! :-?

Ya se que quejarse es gratis, y todo el mundo tiene derecho, pero si te quejas de todo, al final tus quejas pierden todo el sentido y el valor.
¿entonces por qué comentas la nota que le han dado en famitsu a f-zero? y la gente se extraña de que kirby tenga mejor nota sin haber probado ninguno de los 2 juegos

a mi eso me parece lo mismo que comentar la nota de gamespot
Escrito originalmente por Orodreth
¿entonces por qué comentas la nota que le han dado en famitsu a f-zero? y la gente se extraña de que kirby tenga mejor nota sin haber probado ninguno de los 2 juegos

a mi eso me parece lo mismo que comentar la nota de gamespot
Aqui no se comenta la review, en su mayor parte lo que se hace es poner a caldo a GameSpot porque la gente cree que deberian haberle puesto mas nota al juego, y la historia se repite una vez tras otra, juego tras juego y publicacion tras publicacion.

PD: Con lo que dices te refieres a mi, o a quien? Porque yo ni me extraño de las notas de Famitsu, ni las critico, ni he dicho que X juego se merezca mas nota, ni que Famitsu sean unos vendidos, ni demas.... :-|

comentar =/= poner a parir
lo de kirby no lo has dicho tu concretamente pero tampoco te he visto que a estas críticas/comentarios ( aparte de los tuyos ):

Mas ke el kirby [burla3]

Al kirby air ride le dieron mas [burla3]

las notas de famitsu son demenciales, son mu raritus

...y demás smilies representativos..

tú hayas respondido algo de este estilo:

"Pero habeis jugado al kirby?

A ver si estais criticando que tenga mejor nota que fzero, y ni si quiera habeis visto los juegos....

Si tan poco os gustan las puntuaciones de famitsu, no leais sus articulos, y punto. "

aqui se ha comentado la sorpresa de que gamespot le de una puntuación muy alta a kotor, aunque eso si con una nota más baja en gráficos ( que no se ha visto en ninguna otra review )

a mi me parece que la única diferencia entre un hilo y otro es que en éste has posteado tú criticando a los demás porque no estén de acuerdo con la nota en gráficos, cosa que no has hecho en el otro hilo.
lo de kirby no lo has dicho tu concretamente pero tampoco te he visto que a estas críticas/comentarios ( aparte de los tuyos ):
Lo dices como si yo fuera responsable de lo que dicen los demas.... :-?

Creo que mi opinion en ese hilo es clara y diafana, los japoneses tienen unos gustos muy diferentes para algunas cosas, asi que no hay que extrañarse de que a jugos que te puedan parecer horribles les casquen un 38/40 y a juegos que te parecen obras maestras, les pongan un 30/40

Yo lo he comentado aqui porque encontrarse hilos donde la gente se queja de las reviews es de lo mas habitual en este foro, y en los demas no pasa, ni mas ni menos. Dale todas las vueltas que quieras, pero es lo que hay.

Y dejar de retorcer las cosas, que no hay por donde coger lo que decis. Yo en ningun momento me he quejado de la nota de Famitsu a F-Zero, ni he criticado la publicacion, ni he dicho que F-Zero sea mejor que Kirby (lo que si que parece que es es muy sencillo y ñoño), ni NADA de NADA, asi que dejarlo ya, que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y encima no teneis razon, por muchas vueltas que querais darle, y por mucho que intenteis desvirtuar los hechos.

PD:

Y repito: quejarse =/= comentar
yo pienso lo mismo que tu orodeth,a mi los graficos me parecen impresionantes

esque flipo vamos,que se diga que los graficos del kotor son normalitos¬_¬menos mal que las reviews nos dan la razon(menos la de gamespot..)

a que punto se ha llegado???que quereis que todos los juegos sean como halo2 o half life2???jooder,esque flipo vamos,a mi el kotor,con esos amplios mundos,personajes,etc,me parece un apartado grafico asombroso,pero esque aqui se ha llegado a un punto,que si los graficos no tienen bumpmaping o no se que historias,ya son normalitos...joder flpante¬_¬
Lo dices como si yo fuera responsable de lo que dicen los demas.... :-?

Creo que mi opinion en ese hilo es clara y diafana, los japoneses tienen unos gustos muy diferentes para algunas cosas, asi que no hay que extrañarse de que a jugos que te puedan parecer horribles les casquen un 38/40 y a juegos que te parecen obras maestras, les pongan un 30/40

Yo lo he comentado aqui porque encontrarse hilos donde la gente se queja de las reviews es de lo mas habitual en este foro, y en los demas no pasa, ni mas ni menos. Dale todas las vueltas que quieras, pero es lo que hay.

Y dejar de retorcer las cosas, que no hay por donde coger lo que decis. Yo en ningun momento me he quejado de la nota de Famitsu a F-Zero, ni he criticado la publicacion, ni he dicho que F-Zero sea mejor que Kirby (lo que si que parece que es es muy sencillo y ñoño), ni NADA de NADA, asi que dejarlo ya, que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y encima no teneis razon, por muchas vueltas que querais darle, y por mucho que intenteis desvirtuar los hechos.

[b]PD:

Y repito: quejarse =/= comentar [/B]

claro maesebit,no hay por donde coger lo que decimos,tienes razon,aqui siempre tienes tu la razon :-| lo que pasa esque te jode,criticas una cosa,y despues haces tu lo mismo,y se te pilla haciendolo,y te jode,claro maesebit,tienes razon
Escrito originalmente por ferry

claro maesebit,no hay por donde coger lo que decimos,tienes razon,aqui siempre tienes tu la razon :-| lo que pasa esque te jode,criticas una cosa,y despues haces tu lo mismo,y se te pilla haciendolo,y te jode,claro maesebit,tienes razon

Yo creo que tu no te enteras, aparte de post a post intentar provocar a maesebit vamos...en ningun momento ha criticado la nota, sino el hecho de que no argumenten esa nota (cosa que gamespot si ha hecho) ahora, que si no te quieres enterar es tu problema macho...vaya persecución que llevas ZzzZZ

Vale, me dices donde esta mi queja, porque yo todavia no la he visto.
A eso me refiero, que os estais metiendo conmigo porque presuntamente he hecho algo que ni si quiera he hecho, y en vez de demostrarlo, seguis insistiendo dandole vueltas a lo mismo sin enseñarme donde me quejo yo de la puntuacion del F-Zero, donde digo que deberia llevar mas nota, ni nada de nada. :-|

Hay una cosa que se llaman argumentos, y vosotros no los teneis.
Escrito originalmente por Gaiden

en ningun momento ha criticado la nota, sino el hecho de que no argumenten esa nota (cosa que gamespot si ha hecho)
Es mas, ni si quiera me referia a F-Zero en concreto, si no de Famitsu en general. Ponen las notas y normalmente no explican porque.
Escrito originalmente por Orodreth

...y demás smilies representativos..

tú hayas respondido algo de este estilo:

"Pero habeis jugado al kirby?

A ver si estais criticando que tenga mejor nota que fzero, y ni si quiera habeis visto los juegos....

Si tan poco os gustan las puntuaciones de famitsu, no leais sus articulos, y punto. "

aqui se ha comentado la sorpresa de que gamespot le de una puntuación muy alta a kotor, aunque eso si con una nota más baja en gráficos ( que no se ha visto en ninguna otra review )

a mi me parece que la única diferencia entre un hilo y otro es que en éste has posteado tú criticando a los demás porque no estén de acuerdo con la nota en gráficos, cosa que no has hecho en el otro hilo.

YO dije eso del kirby. E visto muxos videos de F zero yu de Kirby ,y el kirby no me a parecido IMpresionante ,cosa ke el F Zero si.

Y no me gustan algunas notas,ya ke para mi no las veo justas y por eso no las leo ...

Salu2!
Joder como os lo montais.

En cuanto a lo de los graficos, pues hay que decir que comparandolos con DOA, Halo o PDO pues si que son normalitos, claro que son juegos completamente diferentes, vamos que es imposible un juego tipo Kotor con los graficos del DOA, por eso digo que los graficos, por lo menos lo visto en videos e imagenes, son perfectos para un rpg, porque tienen que mostrar muchos personajes y grandes espacios.Quizas Fable en este sentido tenga unos graficos mejores.

Saludos.
Vale, me dices donde esta mi queja, porque yo todavia no la he visto.
A eso me refiero, que os estais metiendo conmigo porque presuntamente he hecho algo que ni si quiera he hecho, y en vez de demostrarlo, seguis insistiendo dandole vueltas a lo mismo sin enseñarme donde me quejo yo de la puntuacion del F-Zero, donde digo que deberia llevar mas nota, ni nada de nada. :-|

Hay una cosa que se llaman argumentos, y vosotros no los teneis.

y hablas tu de argumentos?????donde los tienes tu ???¬_¬

lo que pasa esque tu siempre estas igual,te quejas por todo y despues esperas que todo el mundo te de la razon,y si te llevan la contraria ya es porque "no tienes argumentos""estas fumado" etc etc

haber mira tio,aqui nos quejamos de la nota que le han dado en graficos,despues de leer en todas las reviews que le dan de 9 para arriba a los graficos,y se critica que (y ahora viene la explicacion de porque considero que tu haces lo mismo) le den un 7 en graficos sin EXPLICAR BIEN de verda del porque de esa tan baja nota,con el "argumento" de que tiene ralentizaciones,cuando a otros juegos con ralentizaciones que afectan peor al juego como el ya comentado tony hawks,le dan mas nota.Pues es lo mismo de lo que te quejas tu,yo no digo que te quejes de la nota,si no que te quejas de que le den esa nota sin argumentar bien el porque,y nosotros lo mismo,no nos quejamos de la nota en si,si no de que digan que es por las ralentizaciones,joder,tengo razon o no??es lo mismo,vuelvete a leer el hilo entero o pregunta si es por eso de lo que nos quejamos

Y no tengo nada contra ti ni nada joder(como ha querido dejar ver gaiden...¬_¬)lo que pasa esque me molesta de que siempre te estes quejando,pero no te he dicho nunca nada,y te lo digo ahora,porque has echo lo mismo que nosotros,y ahora creo que si te lo he argumentado en el parrafo de arriba

y aunque nos quejaramos de la nota,(no va con mala intencion lo que te voy a decir,pero te lo digo sinceramente)a ti que te importa??? este es un FORO DE OPINION LIBRE tio,y podemos comentar lo que nos apetezca,y siguiendo con tu mismo argumento de "si no os gusta no os leais las reviews de gamespot",pues sigue tu argumento y si no te gusta lo que se comenta en este foro,NO entre en el,es el mismo argumento tuyo

me he argumentado ahora??,pues eso;)

salu2
este es un FORO DE OPINION LIBRE tio
Y como lo es, he comentado que siempre que entro os estais quejando de las notas que les dan a los juegos de XBOX. Tan simple como eso.

A mi que me importa? Pues realemnte bastante poco , solo que aburre que esteis siempre con la misma cantinela, asi que lo digo, y punto.

En ningun momento he dicho que la nota sea merecida a no, a ver si ahora me vas a achacar aun mas cosas que no he hecho. Solo comento que siempre estais igual.

Sobre lo de Famitsu, lo vuelvo a repetir, a ver si por quinta vez ya te enteras. En ningun momento me he quejado de nada, solo he comentado que las reviews de Famitsu (TODAS) por norma general son muy escuetas, y no explican nada.

PD: Si esto no es argumentar porque le han dado esa nota en graficos, que baje Dios y lo vea, porque solo el apartado que habla de graficos es 3 veces mas extenso que las 4 reviews completas de Famitsu juntas. :-|

The graphics in Knights of the Old Republic aren't the game's strong suit. Some important aspects of the visuals are handled very well--specifically, the lightsaber combat looks dead-on, though you won't see any forearms getting chopped off or anything. Effective use of bump mapping and environment mapping can be seen on some of the aliens and their shiny armor or slick, oily skins. Many of the environments also look quite good, though some of the others are plain and lacking in detail. Character models are relatively simple, and their lip-synching and facial expressions don't always look quite right. You'll also notice that some character models will repeat often throughout the game--you'll encounter a number of different characters who all share the same face. The frame rate of Knights of the Old Republic also doesn't hold up, and it can frequently bog down in combat or whenever a lot of characters are around. Furthermore, the occasional cutscenes using the game's 3D engine tend to look downright crude, which is disappointing considering how impressive some of the game's production values are. Knights is a good-looking game overall, but it's easy to find fault in its visuals when the other aspects of the game are so well done.
Y como lo es, he comentado que siempre que entro os estais quejando de las notas que les dan a los juegos de XBOX. Tan simple como eso.

A mi que me importa? Pues realemnte bastante poco , solo que aburre que esteis siempre con la misma cantinela, asi que lo digo, y punto.

En ningun momento he dicho que la nota sea merecida a no, a ver si ahora me vas a achacar aun mas cosas que no he hecho. Solo comento que siempre estais igual.

Sobre lo de Famitsu, lo vuelvo a repetir, a ver si por quinta vez ya te enteras. En ningun momento me he quejado de nada, solo he comentado que las reviews de Famitsu (TODAS) por norma general son muy escuetas, y no explican nada.

PD: Si esto no es argumentar porque le han dado esa nota en graficos, que baje Dios y lo vea, porque solo el apartado que habla de graficos es 3 veces mas extenso que las 4 reviews completas de Famitsu juntas. :-|
[b]
[/B]

y yo te vuelvo a repetir por septima vez y haber si te enteras,que aqui tampoco nos quejamos de la nota,si no del argumento que dan para la nota coño,lo captas de una vez o aun no?? ¬_¬

y como es un FORO DE OPINION LIBRE tenemos el derecho de quejarnos cuantas veces nos apetezca,porque estamos en nuestro derecho,y si a ti no te gusta o te aburre,pues no entras y punto joder

y si a i te aburre que estemos siempre con la misma cantinela,a nosotros tambien nos aburre que tu estes siempre con tu misma cantinela,ok??es lo mismo,intercambia los papeles y te daras cuenta,ABURRES tu tambien tio
"Los graficos en KOTOR no son el punto fuerte del juego. Muchos de los escenarios estan bastante bien, pero otro son simples y carentes de detalle.

Los modelos de los personajes son relativamente simples, y la sincronizacion de sus labios y expresion facial no siempre son correctas. Tambien se nota que muchos de los modelos de los personajes se repiten a menudo a traves del juego. Encontraras algunos personajes que comparten la misma cara. La tasa de frames en KOTOR no es estable, y frecuentemente baja en combate, o en cualquier situacion donde hayan muchos personajes en pantalla. Ademas, las animaticas que usan el motor 3D del juego tienden a ser completamente toscas, lo que resulta decepcionante considerando lo impresionante que son algunos aspectos del juego."

He traducido la parte mas critica del apartado grafico. Si esto no es argumentar porque le han bajado la nota, ya me contaras... :-|

Nada tiene que ver esto, con que tengan razon o no, y el juego se merezca una nota u otra. Solo que deja ya de tocar los cojones que no. La review de GameSpot esta bastante bien explicada. Y esta todo muy clarito. (Harina de otro costal es que te guste o no lo que dicen)

A mi personalmente GameSpot no me gusta nada. (sigo sin entender porque vais si tampoco os gusta)

y si a i te aburre que estemos siempre con la misma cantinela,a nosotros tambien nos aburre que tu estes siempre con tu misma cantinela,ok??es lo mismo,intercambia los papeles y te daras cuenta,ABURRES tu tambien tio
Yo? Solo he hecho un comentario de una linea sobre lo repetitivos que sois y me habeis saltado al cuello. Lo unico que he hecho despues es defenderme de vuestros ataques. No veo donde esta mi actitud cansina y repetitiva. :-|
Yo? Solo he hecho un comentario de una linea sobre lo repetitivos que sois y me habeis saltado al cuello. Lo unico que he hecho despues es defenderme de vuestros ataques. No veo donde esta mi actitud cansina y repetitiva. :-|

pero tu quien coño te crees tio?? el rey del foro o que??¬_¬ deja de tocar los cojones tu macho,NOSOTROS PODEMOS QUEJARNOS DE LO QUE NOS SALGA DEL NABO,Y TU NO ERES QUIEN PARA CRITICAR ESO,SI NO TE GUSTA,NO ENTRES

y esta no es la primera vez que te quejas,y si,eres MUY cansino y REPETITIVO,si TU

y lo vuelvo a repetir(aun a riesgo de ser tan repetitivo como tu)ESTE ES UN FORO DE OPINION LIBRE Y SI YO Y TDOSO LOS DE AQUI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGO,ENE ESTE CASO DE ESA REVIEW,PUES ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO,Y SI NO TE GUTSA QUE NOS QUEJEMOS,NO NOS LEAS Y PUNTO JODER

pero esque tu te crees el rey supremo que todo lo sabe y en todo tiene razon?? yo no tendre razon ni en la mitad de las cosas que digo,pero tu mucho menos,y siempre estas igual,cuando no te dan la razon,valgame dios
Mirad mi dedo.

Sí, ése, el medio.
39 respuestas