Escrito originalmente por magopajas king fenix si no me equivoco tú empezaste como yo en el foro de xbox (había por ahí una foto en la q salias soldando un chip ) pero veo q ya no la tienes...por qué te desiciste de ella?
salu2 y felicidades por tu coleccion
Pues si,eso fue el comienzo si, antes de eso yo me habia apartado del mundo de las consolas despues del desengaño de sega saturn, pero un buen dia vi unas fotos del Halo y WoW.
Un sabado por la tarde despues del kurro me koji un billetito de 500€ y me fui a buskarla a la kapital jeje, pero luego cometi el error mas grande y qye me sirvio para aprender, la piratee y me dedique a bajar juegos a sako, juegos que inkluso no llegue ni a jugar verdaderas basuras.
Al final solo veia divx y esporadicamente, hasta que un dia hablando con wueso me dio el punto de decirle que se la cambiaba por la ps2, la cual el solo usaba para ver dvds tb esporadicamente y no me lo pense dos veces, y eso es todo
Salu2.-
P.d: Termine desencantado tb no solo por el tema de las copias sino que yo esperaba que por lo menos el 50% de los juegos fueran calidad Halo y me lleve un desengaño muy grande...