me parece q no me has entendido:
digo q si tebajas una peli de la red, creas una economia sumergida, ok?
si esa economia es lo suficientemente grande puede llegar a undir un pais
te pongo un ejemplo
precio medio de peli: 2000 pts
precio medio de juego: 6000 (hay mas caros y tal pero weno)
hay gente con mas de 500 pelis y con mas de 100 juegos, por cada persona con ese minimo, tenemos lo siguiente:
2000 x 500 = 1.000.000 pts de economia sumergida
6000 x 100 = 600.000 pts de economia sumergida
si tenemos en cuenta q mas de 100.000 personas tienen esa cantidad de pelis y juegos tenemos:
1.600.000 x 100.000 = 160.000.000.000 pts de economia sumergida
ahora me diras q 100.000 personas son capaces de gastese 160 mil millones de pts en bare y tal, no?
con ese dinero, no se generan puesto de trabajo, aumenta el paro, sube la inflacion, y al tiempo se puede llegar a undir el pais, como?
pues se undira el pais si de los 40 millones de personas q viven en españa 1/4 de la poblacion lo hace, de esa forma tendremos q:
1.600.000 x 40.000.000 = 64.000.000.000.000 pts = 64 billones de pesetas de economia sumergida, q es la cantidad suficiente para undir el pais
este ejemplo esta exo solo con las peli y juegos de pc, si metemos musica, series, software, juegos de psx, de xbox, de gba, gbc, gb y demas tendras q esos 64 billones serian muxisimos mas
Y otra cosa digo a ver, el emule es un freeware que han creado, yo como freeware que es lo uso y que hago pos compartir programas o pelis que otras personas tienen y que son para mi lucro. Kien me podria denunciar? el otro que esta compartiendome el archivo pq se lo estoy copiando? pos entonces pq lo metes con el emule?
pues te denunciarian las empresas q pierden dinero por culpa de esto, de momento somos inctocables, al iwal q no te pueden hacer pagar nada de lo q tienes asta ahora, si aprueban la ley lo uniko q has de hacer es dejar de bajar
Las multinacionales nos roban con la ley en la mano, nosotros lo hacemos porque no hay ley q nos proiba robar
XDXD
PD: en el momento un juez diga q no puede ser q nos bajemos cosas de la red, ya abra un antecedente (se dice asin?) y se podra crear una ley a partir de eso, asi q a estar atentos al juicio sobre esas 95000 denuncias a usuarios p2p
PD2: perdon por el rollo, me acabo de levanar y taba inspirado