Buenas
Pues resulta que se me quemo la CPU (se solto el disipador) ... así que a tomar viento el XP 2000+. Hoy he comprado un XP 2600 T-Bred 333 FSB, había leido con anterioridad, que aunque mi placa sólo me dejaba poner el bus a 100 o a 133, esto se podía solucionar con un flasheo de la BIOS.
Lo he hecho y todo parece funcionar correctamente... simplemente 2 preguntas a ver si alguien le ha pasado :
1.- ahora en el boot ya no me indica que CPU tengo, simplemente me dice la frecuencia a la que funciona (tampoco me preocupa pero me ha sorprendido)
2.- La temperatura se ha disparado, por encima de 60º con el ventilador a 6000 rpm (volcano 7+). He leido en amdforums que esto le ha pasado a muchos usuarios al hacer el flasheo a la nueva BIOS y que no significa que esté a esa temperatura.
He puesto dos veces la pasta térmica por si lo hubiera puesto mal (artic silver III)... he comprobado de tocar el disipador y esta frio, bueno templado, pero no quema para nada.
La verdad es que despues de quemar el 2000 ahora me tiene un poco preocupado. ¿Alguien sabe si esto es normal con la última version de la BIOS que ha sacado Epox? ¿o ha leido algo en alguna parte?
Un saludo y gracias