Escrito originalmente por ice
No os extrañe por que esto en suecia pasa... hay CABLE 8mb UP/5mb DOWN y con un limite de 100 gb mensuales, claro esta el precio es lo mejor... tan solo 90 €, donde aqui por una mierda ADSL 2 mb nos estan clavando 180 € al mes... y para bajar mucho mas lento... y con un servicio de pena... que mas quereis... me sacrificaria a tener un limite... si a cambio me dan velocidad y precio.
La verdad q si es en este plan, no me importaría, xq nadie necesita 100Gb de información, eso está claro, xq yo colecciono películas en Divx, y no me bajo 100Gb (a parte q tengo 56Ks, xo aunque tuviese ADSL tampoco bajaría tanta información), para nada se quiere tanta información, y aunque sea para ver pelis, no ves tantas en un mes. O música, pues si no puedes un mes espera al siguiente, no creo q escuxes todo lo q bajas...a no ser q no tengas vida social (ya q en internet puedes hablar y todo eso, xo vida en la calle), xq sino, no veo forma lógica de ver y usar todo lo q nos bajamos y tengo amigos con ADSL 24h descargando, y la mitad de las cosas ni las han visto, ni usado, amontonan cosas q después borran, y yo tengo más 400 pelis, q colecciono y veo.
Escrito originalmente por maesebit cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Maesebit, ¿por que crees que el que se pasa todo el dia bajando cosas se baja cosas ilegales? ¿es por que tu lo haces y te crees que todos somos como tu?
--------------------------------------------------------------------------------
No, es porque somos todos tontos y nadie sabe que es lo que pasa.
La gente que descarga mas de 20 o 30GB mensuales por necesidad son 1 entre 1 millon, los demas solo bajan musica, peliculas y demas.
cita:
Maesebit, eres un hombre razonable, pero a la libertad no hay que ponerle precio.
Explicame eso porque no lo entiendo. Llamas libertad a un servicio que te presta una compañia?
Que libertad te supone poder bajar 60GB al mes, en vez de 3GB? Porque el 99,9% de la gente solo usa esa "libertad" para descargar material ilegal.
Como siempre, confundimos libertad con libertinaje.
Totalmente de acuerdo, y a parte, tb vería bien una cosa, q puede q nos beneficiase, creo q sería lógico esto q dice Faulkner.
Escrito originalmente por Faulkner entonces si pagamos por el trafico pq el "gobierno facha" cree que pirateamos todos, pues por esa regla, dado que pagamos, ya no existiria el delito llamado "pirateria" no? pq si pagamos todos por el mero hecho de bajar cosas ilegales, dado QUE PAGAMOS, tendriamos ese "derecho"?
salu2
Y otra cosa, si piensan hacer eso, como no mejoren las infraestructuras, muxos se darán de baja y si no lo hace la gente, q muxos no saben ni usar lo q tienen (cosas de los q tienen pelas y ponen sin saber... una pena), pues si la gente sigue aguantando y pagando no cambiará la situación y nos seguirán exprimiendo, como harán ahora con la TV Digital (para los q la tengan), todo x mierdas de monopolios, y xq hacen lo q creen mejor...xo mejor par quién???
, no entenderé a los políticos...es una pena q tengamos q mirar para un pais poco "civilizado" (xq hacen cosas q no son normales...y es un pais sin apenas historia 300 años...) como EU, y no llevar la voz cantante después de tantos siglos de evolución en el viejo continente, en lo referente a ciencia y tecnología, o cambian las cosas, o acabaremos jodidos.
Salu2