Ayudarme Xboxlive Ban please

Hola tios me toi liando.. kiero ponerme el live.. pero dicen ke aunke apague el chip me banean por tener el evox? yo tengo el hd original con el evox, el xbmp, y el dvd region, bueno 1 juego y partidas guardadas ke e bajado... Mi pregunta es me banearan la consola? por tener el hd modificado aunke tenga el chip apagado? Contestarme porfa, Salu2
solo banean si te detektan el chip, ya k yo tengo el evox en C y juegos en E y toy jugaando de Pu** ma*** eso si, kon chip desaktivado
Si en el momento de entrar en LIVE tienes desactivado el chip NO PROBLEM! [fumando]

Yo por si acaso todo el Evox y el Media player lo tengo en F

EL C limpito
ok, osea ke da igual ke modifike el disco duro... por si acaso no me importaria meter el evox en f, como lo ago?
Pues me parece que no pasa nada.
No lo se seguro, ya que yo tengo el Evolution X y demas apps. instaladas en E y F. He preferido dejar el C "de fabrica" por si acaso...

Pero creo que hay gente en este mismo foro que ha comentado que lo tienen instalado en C (como evoxdash, logicamente) y les funciona sin problema.

Salu2.
Que te va a pasar!! que violen tu derecho a la intimidad. Porque las partidas de tu xbox son tuyas y de nadie mas, asi que dejate de tonterias, solo te banean si entras con el chip activado, te lo dice uno que ya ha sufrido un ban, y tiene la C mas que retocada, con la de cosas que le he echo ya. Por suerte tengo mi BackUp[oki] por si algun dia pasa algo.

De todas formas, te aconsejo que te hagas con un par de eeprom's de la X que no vayan a jugar al live. Es por si acaso mas que nada, como medida de seguridad :)
5 respuestas