Hola, con esto de EOL colecciones al fin me he decidido a actualizar el hilo (hacía un año que no lo hacía
). Esta vez he hecho fotos bastante completas y son bastantes así que advierto a los que se conecten con 56k que se armen de paciencia para ver todas
.
Empecemos por Nintendo, que no tardareis demasiado en descubrir que es santo de mi devoción
.
Nintendo (NES)
La consola con sus accesorios. Qué linda es
.
Aquí unos cuantos juegos. Esta consola es un vicio, y más que tiene que dar de si
.
Super Nintendo
Estas son mi consolas SNES. La amarilla es la mía de toda la vida, que también es la propietaria de la caja. La otra es un regalo reciente de mi cuñao, que no la quiere para nada (él se lo pierde
).
Juegos que por una razón u otra tengo sólo el cartucho. Los juegos de NBA y el Batman eran de mi cuñado, otros son de segunda mano o venían con la consola, y el estado del Mario All-Stars es la prueba de que NO hay que dejar los juegos a gente descuidada
.
Esta consola vio nacer muchas sagas, y vio continuar otras muchas. Aquí unos cuantos ejemplos de juegazos de este tipo
.
Si de algo puede presumir la Super es de calidad y cantidad de RPGs. En esta foto se encuentran los mejores ejemplos de lo que digo junto a un par de espontáneos que se ha colado
.
Los juegos que tengo con caja grande, que tienen que estar en una foto aparte por que si no no caben
.
Una foto familiar que nunca está de más
.
Nintendo 64
A mi querida N64 le tengo un cariño especial.
Quien diga que Mario es un personaje sobreexplotado...tiene toda la razón del mundo
. Eso sí, mientras sigan haciendo estos juegazos no me importa en absoluto
.
Más juegos de esta consola. Mención especial a Pilotwings 64, me encanta este juego
.
Aquí los juegos que tengo de esa gran compañía llamada Rare. Amada por muchos y odiada por otros, lo cierto es que cada juego que hizo es sinónimo de obra maestra en N64
.
Interesante surtido de juegos. Los juegos japonese son Neon Genesis Evangelion (esperaba más de este juego) y Sin & Punishement (esperaba menos de este juego
). En cualquier caso todos son muy buenos
.
Foto familiar (no me cabían los juegos en la cama ni en la cámara
).
Game Cube
Excelente consola, y los mejores juegos están aún por llegar
.
Los Marios de turno
.
Juegos básados en licencias clásicas, lo cual no es malo
.
Otros juegos que son maravillas contemporáneas
.
Otros juegos novedosos para el cubo, de lo mejor que hay. Monkey Ball recomendado sin ningún tipo de reservas para todo el mundo
.
Más juegos, está vez son licencias que hace unos años era inconcebible que tuvieran lugar en el catálogo de Nintendo
. El Action Replay ideal para jugar con juegos importados
.
Aquí todos juntos, que sé que os gusta
.
Virtual Boy
La friki-consola de turno posando para la cámara
.
Los juegos que tengo son para mi gusto los más potables que hay para la consola. Wario no está nada nada mal
.
Ahora vamos con las portátiles.
Game Boy
Consolas. De nuevo la amarillenta es la mía de toda la vida, la otra la compré por la caja hace poco (si es que no tengo remedio
).
De nuevo juegos que tengo incompletos. Lástima por que la mayoría son juegazos
.
Game boy me parece un pilar básico para la formación de cualquier videojugador. Me alegra que esa noción de "primera consola se transmite generación tras generación (aunque sea a base de Pokémones
).
Ahí donde la veis está consola pasó varios años en los bolsillos de mis pantalones. Hace algún tiempo que la jubilé.
Grandes juegos para una pequeña consola
.
Es como mi sombra, me sigue a todas partes
.
A pesar de estar encasillada como una consola alimentada de juegos antiguos, los proyectos originales no faltan como atestigua esta foto.
Más juegos aún. Por cierto aunque veais que los juegos conservan el precinto están todos abiertos y jugados, pero sólo los abro por un lado y así se conervan mejor (no sólo en GBA, en todas las consolas en general).
Game Boy forma una gran familia
.
Un par de accesorios que se me pasó añadir en las fotos. Qué rabia que no saquen el e-reader en Europa [enfado] .
Interesante foto donde vemos mi Pokémon Mini y sus juegos, los Zeldas bastardos de CDi. El juego japonés es el Sim City 64 de 64DD, ojalá algún día consiga este accesorio
. Lo de Zelda es la Game & Watch.
Y terminamos con Nintendo
.
Atari 2600
Anda que no mola esta consola
. Es normal que veais una cruz negra y es que todavía no he hecho la foto
.
Cuando creé este post había gente que decía que no tenía nada de Sega, y razón que tenían en señañarlo, así que he puesto solución al problema
.
Master System/ Game Gear
Por algo se empieza. Game Gear fue toda una grata sorpresa
.
Buenos juegos para empezar
.
Y de momento eso es todo. Espero vuestros comentarios. Para ver las listas de juegos y accesorios os remito a
EOL Colecciones .
Saludos y gracias por haber leído hasta aquí
.