Solución para los k tengais problemas kon el Relax y kuelges kon XBMP

Al intentar konectar por medio del RELAX el XBMP se me kolgaba y no habia manera, bastaba kon ejekutar el XBMP estando konectado al PC y a los pokos segundos se kolgaba.

Ayer estube konsultado foros giris y lo k pude sakar en klaro es k hay mucha gente kon este problema, parece ser k la kombinación Evolution X V1.8.3752 + XBMP + conexion de red da kómo resultado los kuelges del XBMP (no digo k sea cierto, pero hay mucha gente k lo afirma).

Hay gente k despues del kuelge pulsan eject y les funciona, a mí eso no me ha funcionado, se desblokea la konsola pero no me funciona el relax o simplemente se me resetea la XBOX.

Por lo k entendí, el problema se soluciona instalando una versión inferior del Evolution X o instalando el Avalaunch.

Yo kómo kiero konserbar el Evolution y tengo instalado el Avalaunch kómo aplicación, kuando kiero konectar por medio del Relax, lo k ago es ejekutar el avalaunch desde el menú del evolution y despues desde el Avalaunch ejekuto el XBMP y funciona de maravilla :-P

salu2
0 respuestas