Ahi va la mia( xcierto,avadnc, lo tuyo tmb es donete sexual, ehp?)
Hace cosa de un año yo estaba coladísima por un tio que no conocia de nada, y tenia una amiga bastante distinta de mi, y, como es un poco desesperada(en el sentido de q cuadno le deja un tio se keda hecha polvo y necesita otro rápidamente) le presente a un amigo mio q tmb estaba chungo.
Total, acabaron saliendo juntos y yo me entere por terceras personas xq ellos ni se acordaban de saludarme( esa es la primera parte, me convierto en donete standar)
Ahora va la segunda parte:cómo me convertí en donete sexual.
Resulta q al final, esta pareja de "amigos" mios, lo dejan xq el era celoso y ella lo pasaba mal, asi q vino a q la consolara, y yo, tonta de mi, pos eso,q la consuelo.
Y en una de estas me dice:Sabes q conozco a "x"(el tio q me molaba a mi) por q me lo ha presentado mi ex.
Y ya claro, toda emocionada, pos esperaba q me lo presentara, por q al fin y al cabo, gracias a mi lo conocia(mas o menos, nop?)
Total q ni me lo presento xq se enamoro de el(despues de ponerlo verde xq decia q le parecia un imbecil)y se enrollan.
Ella le trata fatal y el viene a pedirme consuelo A MI, a la mas putteada de todos los del tinglaooooo!!!
Y ara la 3 parte: Yo consigo olvidarme de unos y de otros y cuando creia q ya me gustaba un tio q no me iba a kitar nadie entonces !ZAS! me dice: oye, presentame a tu amiga q parece muy maja, para concernos y tal...ella, sabiendo q me gusta, acaba saliendo con el y ni me hablan!!!
Pos ara a la perra esta ni le hablo, claro, por q eso no es amiga ni es naaaaaaaa!!!!
Pero weno, q mi, trauma no me ha causado, yo cuando pille al proximo ese no me lo kita nadieeeeee