Hola a todos/as hoy estreno mi coleccion de consolas para todos vosotros/as
. Weno solo decir que hay poca cosa, de momento. Wenos pues ya empiezo a poner las imagenes (perdonad por la calidad de las imagenes pero mi webcam no da pas mas
)
Aqui estan todas mis portatiles reunidas por ahi podreis ver alguna que otra cosa infiltrada
Aqui esta mi game boy color con sus respectivos juegos.
Mi preciosa Game Gear
Dios como me he viciado a la Master System II. Esta consola es para mi impagable, que de recuerdos....
Que decir de la Mega Drive cuantas horas de vicio al Mortal Kombat con mi hermano. Cuando pueda pondre los dos juegos de MegaCD que tengo Roard Avenger y Farenheit
La gran Nintendo 64 con sus Zeldas su Mario y Mario Kart, para mi ha sido una muy buena consola que tambien me ha dado muchas horas de diversion.
Llegamos a la pedazo de consola que es la Game Cube uffffff que vicios al mario (el luigi me lo pase en tres dias mas o menos
)
Para mi la Play 2 tambien es una buena consola pero no se, no me acaba de convencer (estos dos juegos son prestados indefinidamente
)
Y para terminar, espero que no me mateis por poner esto pero a algunos espero que les guste
Weno esto es todo, ya se que hay muy poca cosa pero hay grandes horas de vicio en estas consolas
P.D: Gracias Urashima por colgarme las imagenes