Primer video de Manhunt

El nuevo juego de RockStar para PS2. Manhunt está previsto para octubre, será un juego de acción en tercera personas inspirado en "El Fugitivo", el juego se librará en un ambiente urbano con grandes dosis de violencia (tipico de RS :P)

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Tb se ha abierto la web oficial totalmente virgen.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
tp.futurenet.co.uk/pub/dailyradar/sony/manhunt03.MOV]Parte 3[/URL]

Tb se ha abierto la web oficial totalmente virgen.

Virgen en apariencias. La verdadera web está detrás del popup sobre videos violentos. Incluso hay un falso foro que parece desvelar detalles del juego.

salU2
Se lo curran bastante los chicos de Rockstar en esto de Internet...aun recuerdo cuando las páginas web que mencionaba la publicidad de la radio en GTA3 existían realmente porque las habían creado ellos.
Si habéis leído el argumento del juego os daréis cuenta de lo del popup... se supone que en la ciudad graban con esas cámaras y lo ponen por Internet para que la gente lo vea... por eso los vídeos promocionales del juego se ven tan mal... porque se supone q lo han grabado con una cámara a oscuras en medio de la ciudad y lo han subido a Internet....

Yo me he fijao en el popup porque me parecía raro que un popup llevara música... y porque me parecía extraño que el popup sobre "vídeos hardcore" saltara al pulsar en la web de Manhunt...

Estos chicos se lo curran de cojones... en mucho tiempo creo que es una de las compañías que más está innovando y que tiene aún mucho talento creativo por mostrar....
3 respuestas